Mar Abr 29, 2008 2:22 am

lokopes escribió:y si me dicen pero quien quita
yo les digo que para que me la quiten antes debo tenerla

Xavi e Iniesta son excelentes recuperadores, no es que sean prodigiosos fisicamente pero son trabajadores y muy hábiles a la hora de robar balones
Última edición por candongo el Mar Abr 29, 2008 2:31 am, editado 1 vez en total

Mar Abr 29, 2008 2:23 am

candongo escribió:
mario88 escribió:he visto q... los unicos q no llevarian al GRAN CAPITAN DE ESPAÑA, son: Aragones y los hinchas del FARSA q estan enfrascados q lleven a Valdes... para Q????????????????? no entiendn q ese tipo no tiene idea de estar bajo los 3 palosssssssss

No todos los hinchas del Barça estamos a favor de Valdes, y tampoco estamos en contra de que Raul vaya a la seleccion

es q yo pensaba q todo estaban locos... pero veo en ti una exepcion... bravo!!

Mar Abr 29, 2008 2:50 am

mario88 escribió:
candongo escribió:
mario88 escribió:he visto q... los unicos q no llevarian al GRAN CAPITAN DE ESPAÑA, son: Aragones y los hinchas del FARSA q estan enfrascados q lleven a Valdes... para Q????????????????? no entiendn q ese tipo no tiene idea de estar bajo los 3 palosssssssss

No todos los hinchas del Barça estamos a favor de Valdes, y tampoco estamos en contra de que Raul vaya a la seleccion

es q yo pensaba q todo estaban locos... pero veo en ti una exepcion... bravo!!

hombre, locos no creo yo que sea la palabra mas acertada, yo creo que se debe mas a la falta de objetividad que a otra cosa, puedo llegar a enteder que algunos no quieran llevar a Raul, a mi modo de ver creo q es un jugador prescindible, pero no por q crea q no esta bien fisicamente o porq me parezca mal jugador (la prueba es que esta en mi lista de jugadores), sino porque se q aunque no vaya él ira otro en su lugar de parecido nivel (a pesar de todo creo que a dia de hoy no hay delanteros españoles del nivel de raul salvo torres y villa, pero ojo, solo es mi opinion) o incluso se podria renunciar a ocupar esa plaza de delantero para ampliar las posibilidades en otras posiciones, aunque opino q seria muy arriesgado no llevar al menos dos suplentes para este puesto
pero el caso de valdes ya si es mas alarmante... y preferiria no seguir comentando para evitar polemicas

Mar Abr 29, 2008 7:34 am

Yo llevo a Valdes y soy madridista de toda la vida. Veras tu mucho a Valdes para decir que es malo. Hay que joderse...

Mar Abr 29, 2008 11:27 am

duvit escribió:A parte que la secta esa rara de la que es su familia le tiene comiditos los sesos...
8O 8O

Que están en una secta??

A parte de los que suele llevar, yo me llevaría a Bojan, Arbeloa, Arteta, Capel y Valdés. A Negredo también lo veo bastante aprovechable, pero no creo que lo lleve.

Porteros: Casillas, Valdés y Diego López.

Defensas: Puyol, Albiol, Arbeloa, Sergio Ramos, Capdevila, Ángel y Marchena.

Mediocentros: Cesc, Xavi, Iniesta, Arteta, Silva, Guti, Capel, Joaquín y Senna.

Delanteros: Torres, Bojan, Villa y Negredo.

Mar Abr 29, 2008 11:57 am

Si la selección la conformase por méritos conseguidos durante la temporada me llevaba a estos;

Defensas: Puyol, Ramos, Mané, Capdevila, Amorebieta, Arbeloa, Cortés y Albiol.

Mediocentros: Cesc, Granero, Iniesta, Arteta, Guti, Capel y De la Red.

Delanteros: Torres, Guiza, Llorente, Raúl y Negredo.

--

Diego, Navas forma parte de "Los Kikos" o "Camino neocatecumenal" (Que creo que es lo mismo) y es muy similar al "Opus".

Mar Abr 29, 2008 12:15 pm

Arteta esta semana estaba en el banquillo, no se si estaba lesionado o que no juega ultimamente.

Mar Abr 29, 2008 12:19 pm

Tambien es cierto que Puyol no se ha marcado su mujer temporada, ni Arbeloa es un fijo insustituible en el Liverpool, incluso Guti esta temporada... pero los prefiero a ellos antes que a sus posibles sustitutos.

Mar Abr 29, 2008 1:44 pm

ManuelRuiCosta escribió:Si la selección la conformase por méritos conseguidos durante la temporada me llevaba a estos;

Defensas: Puyol, Ramos, Mané, Capdevila, Amorebieta, Arbeloa, Cortés y Albiol.

Mediocentros: Cesc, Granero, Iniesta, Arteta, Guti, Capel y De la Red.

Delanteros: Torres, Guiza, Llorente, Raúl y Negredo.

--

Diego, Navas forma parte de "Los Kikos" o "Camino neocatecumenal" (Que creo que es lo mismo) y es muy similar al "Opus".

No quería ponerlo yo para que no me dijesen que se me ve el plumero... pero vamos, que está claro tomandocafe

P.D. ¿Navas a la Selección? ¿Qué virtud tiene ese tío que no tenga Sisi? (NOTA: piscinero y llorón no cuentan como virtudes).

Mar Abr 29, 2008 2:18 pm

No pasa nada, Ferefost yo he puesto a Mané y Negredo :D

Además es que estoy convencido de que pueden jugar en la selección y hacerlo bien.

Full Version