Mar Abr 29, 2008 2:22 am
lokopes escribió:y si me dicen pero quien quita
yo les digo que para que me la quiten antes debo tenerla
Mar Abr 29, 2008 2:23 am
candongo escribió:mario88 escribió:he visto q... los unicos q no llevarian al GRAN CAPITAN DE ESPAÑA, son: Aragones y los hinchas del FARSA q estan enfrascados q lleven a Valdes... para Q????????????????? no entiendn q ese tipo no tiene idea de estar bajo los 3 palosssssssss
No todos los hinchas del Barça estamos a favor de Valdes, y tampoco estamos en contra de que Raul vaya a la seleccion
Mar Abr 29, 2008 2:50 am
mario88 escribió:candongo escribió:mario88 escribió:he visto q... los unicos q no llevarian al GRAN CAPITAN DE ESPAÑA, son: Aragones y los hinchas del FARSA q estan enfrascados q lleven a Valdes... para Q????????????????? no entiendn q ese tipo no tiene idea de estar bajo los 3 palosssssssss
No todos los hinchas del Barça estamos a favor de Valdes, y tampoco estamos en contra de que Raul vaya a la seleccion
es q yo pensaba q todo estaban locos... pero veo en ti una exepcion... bravo!!
Mar Abr 29, 2008 7:34 am
mario88 escribió:he visto q... los unicos q no llevarian al GRAN CAPITAN DE ESPAÑA, son: Aragones y los hinchas del FARSA q estan enfrascados q lleven a Valdes... para Q????????????????? no entiendn q ese tipo no tiene idea de estar bajo los 3 palosssssssss
Mar Abr 29, 2008 11:27 am
duvit escribió:A parte que la secta esa rara de la que es su familia le tiene comiditos los sesos...
Mar Abr 29, 2008 11:57 am
Mar Abr 29, 2008 12:15 pm
Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Mar Abr 29, 2008 1:44 pm
ManuelRuiCosta escribió:Si la selección la conformase por méritos conseguidos durante la temporada me llevaba a estos;
Porteros: Casillas, Valdés y Diego López.
Defensas: Puyol, Ramos, Mané, Capdevila, Amorebieta, Arbeloa, Cortés y Albiol.
Mediocentros: Cesc, Granero, Iniesta, Arteta, Guti, Capel y De la Red.
Delanteros: Torres, Guiza, Llorente, Raúl y Negredo.
--
Diego, Navas forma parte de "Los Kikos" o "Camino neocatecumenal" (Que creo que es lo mismo) y es muy similar al "Opus".
Mar Abr 29, 2008 2:18 pm