Mar May 13, 2008 10:16 am

m4ndr4k3 escribió:como odio las personas que son hinchas de equipos que no son de su pais! (?)

Por qué dices eso campeón tomandocafe mira casi todo el mundo le gusta tener equipos que nos simpatice en el extranjero al menos a todas las personas que conozco es así, a lo mejor tu eres de los que piensa que sólo existe el Real Madrid o el equipo del que seas y no es así a mi como me gusta seguir todo el fútbol internacional pues aparte del Real Betis me gusta tener en cada país un equipo que me simpatice no veo nada de malo en eso en fin... :roll:

Mar May 20, 2008 12:37 am

realbetis escribió:
m4ndr4k3 escribió:como odio las personas que son hinchas de equipos que no son de su pais! (?)

Por qué dices eso campeón tomandocafe mira casi todo el mundo le gusta tener equipos que nos simpatice en el extranjero al menos a todas las personas que conozco es así, a lo mejor tu eres de los que piensa que sólo existe el Real Madrid o el equipo del que seas y no es así a mi como me gusta seguir todo el fútbol internacional pues aparte del Real Betis me gusta tener en cada país un equipo que me simpatice no veo nada de malo en eso en fin... :roll:

Bueno tampoco vayamos al más allá xD, al fin y al cabo ha puesto un "(?)" queriendo decir que es broma, pero apoyo tu opinión porque yo pienso lo mismo jejeje

Salidos!! digo, saludos!!

Mar May 20, 2008 3:32 am

Para mí la gana el Man Red (?) porque me gusta mas y porque está Tevez que es bostero y argento como yo...
El resultado va a ser:

Man Red (?) 2 (Scholes y Tevez)
London FC (?) 1 (Lampard)

Mar May 20, 2008 8:32 am

Espero que la gane el Manchester United, porque en un partido entre dos equipos ingleses, los cuales suele haber mucho ataque, el Manchester tiene más pegada.

Aunque sabiendo como se las gasta el Chelsea...

Mar May 20, 2008 2:36 pm

gana MAN UTD

porque? porque me cae bien ese club, porque esta Carlitos Tevez y porque odio al Chelsea :D

Mar May 20, 2008 2:43 pm

fede_almagro escribió:gana MAN UTD

porque? porque me cae bien ese club, porque esta Carlitos Tevez y porque odio al Chelsea :D

Menos por lo de Tevez, +1

Mar May 20, 2008 3:59 pm

Yo prefiero que gane el Manchester, pero apuesto por un 2-1 a favor del Chelsea.

Mar May 20, 2008 4:29 pm

gana el chelsea xk tiene mas hambre de titulos , llega mas en forma k el man united y xk si no ganan abramovic los manda a siberia

Mar May 20, 2008 10:25 pm

El Chelsea.

Porque me sale de los cojones :pinchando:

Mié May 21, 2008 12:09 am

no se quien ganara, pero me gustaria el Manchester United FC, ya lo dije en otro post, porque quiero que se enfrenten con boca Juniors en el mundialito ( o con algun equipo argentino )

Full Version