Lun May 05, 2008 4:16 pm
Grande Madrid!!!
Con un hombre menos hasta el último minuto luchando, eso es un equipo
Para la temporada que viene Mijatovich a la .... calle, intentar llegar a semis de la champions, porque no la vamos a ganar, y si ganamos la supercopa y la liga, y si por mera casualidad la copa del rey, sería la ostia.
Pero es pronto ya para pensar en esto, lo que tienen que hacer es seguir merojando dia a dia empezar a ser el RM de toda la vida y intentar ganar lo que équipo pueda
HALA MADRID!!!
Lun May 05, 2008 5:09 pm
Al que preguntaba por ahi que porque Heinze sangraba por la mano es que cuando hizo el penalti, callo y se la pisaron...muuuuuuuuuuy ricoo.
Despues de ver el partido de ayer, quiero que baje el Osasuna porque no sabe atacar, pelotazo arriba y que pase lo que dios quiera. Tambien quiero que baje por el publico, tanto quejarse de los arbitros y ayer en cada salto entre un jugador del madrid y otro del osasuna se quejaban, cada vez que le robaba el balon el madrid y el jugador del osasuna caia o se tiraba al suelo se quejaban..que asco de publico.
Bueno, pues otra liga mas, aora espero que el que viene sea la champions que ya hay ganas. Y ahora a preparar el partido del miercoles, que yo nose si estos tendran muchas ganas de partido, de fiesta seguro que si, pero de partido...
Ala, que os jodan.
Lun May 05, 2008 5:14 pm
Zizou10 escribió:Ala, que os jodan.
Si señor, buen ejemplo de madridista, aqui todos dando la enhorabuena al campeon y llega este y nos manda a todos a jodernos.
un ejemplo de madridista, si señor
Lun May 05, 2008 5:20 pm
Por desgracia como él hay muchos más, pero no solo del Madrid. También los hay del Barcelona, del Racing, del Getafe y del equipo que quieras.
Que quieres que te diga Zizou, eso no es "asco de público" sino todo lo contrario. Es un público que intimida a los adversarios y a los árbitros y que por muy mal que vaya el equipo no les abuchea como hacen otros (entre los que lamentablemente se encuentra MI público).
Pero bueno, si tu quieres que descienda el Osasuna estás en tu derecho de manifestarlo, pero bueno, yo llevo 2 años deseando que le salgan herpes en el culo a Cannavaro y todavía no lo he conseguido...
Y si por alguna casualidad el Barça consigue ganar al Real Madrid en el Bernabeu, no te quejes de los árbitros ¿O tú también quieres ser un asco de público?
Lun May 05, 2008 5:37 pm
El publico tiene que presionar y tiene que intimidar, y la unica forma que tiene de hacerlo es esa ¿o prefieres mejor que sean como el simpatico publico del Fenerbahçe?? o quizas como los angelitos del Estrella Roja, que ni te enteras de que estan, como son tan callados....
Si no te gustan las reacciones del publico, te sugiero que te aficiones al ajedrez o al apasionante ping pong, veras como alli el publico no molesta
Lun May 05, 2008 5:42 pm
Hablando de público...
Hace mucho que no vemos al Striper que le puso la bandera del Barça a Figo ¿No? ¿Tendrá cojones a salir en Moscú a 0 grados en pelotas o se estará reservando para la Eurocopa?
Lun May 05, 2008 5:47 pm
hombre, en mayo no creo que haya 0 grados, pero fijo que 28 como aqui tampoco, fresco hara seguro, aunque el tio ese tiene cojones a salir igual
Lun May 05, 2008 5:48 pm
johnny007 escribió:Zizou10 escribió:Ala, que os jodan.
Si señor, buen ejemplo de madridista, aqui todos dando la enhorabuena al campeon y llega este y nos manda a todos a jodernos.
un ejemplo de madridista, si señor
Menudo sentido del humor tienes...si señor!
Lun May 05, 2008 5:52 pm
johnny007 escribió:hombre, en mayo no creo que haya 0 grados, pero fijo que 28 como aqui tampoco, fresco hara seguro, aunque el tio ese tiene cojones a salir igual
Hazme caso, en Moscú en pleno mes de Agosto no sube de los 10 grados.
Lun May 05, 2008 5:56 pm
Sentido del humor no se.... pero respeto tengo algo bastante mas que tu
Full Version