Mar May 13, 2008 9:05 pm

ahh bue, vieron lo que dijo Oscar Ahumada??? este no creo que juegue mucho mas en River

http://www.ole.clarin.com/notas/2008/05 ... 71108.html

"Cuando San Lorenzo se puso 2 a 1, el estadio enmudeció. Quizás eso se transmitió a la cancha", dijo hoy el volante de River. Y abrió un nuevo round contra los hinchas: "Yo jugué en la cancha de Boca, ganando 2 a 0, y la hinchada de ellos se nos caía encima".

y es verdad ehhh, yo escuche todo el partido a la gente del Ciclon, y cuando perdian 2-0 con 9 jugadores, sonaba fuerte un cantito con el ritmo de una cancion de Walter Olmos

y otra cosa, cuando mas aliento necesitaban los jugadores Millonarios, la gente de River se puso a cantar ese tema: " hay che bostero, mira que distinto somos", pensaban en Boca y no en su equipo, jamas entendere esa clase de actitudes de ciertas hinchadas

Mar May 13, 2008 10:05 pm

es que por eso a river le dicen las gallinas porque no pasan de ser eso

Mar May 13, 2008 11:00 pm

fede_almagro escribió:ahh bue, vieron lo que dijo Oscar Ahumada??? este no creo que juegue mucho mas en River

"Cuando San Lorenzo se puso 2 a 1, el estadio enmudeció. Quizás eso se transmitió a la cancha", dijo hoy el volante de River. Y abrió un nuevo round contra los hinchas: "Yo jugué en la cancha de Boca, ganando 2 a 0, y la hinchada de ellos se nos caía encima".

y es verdad ehhh, yo escuche todo el partido a la gente del Ciclon, y cuando perdian 2-0 con 9 jugadores, sonaba fuerte un cantito con el ritmo de una cancion de Walter Olmos

y otra cosa, cuando mas aliento necesitaban los jugadores Millonarios, la gente de River se puso a cantar ese tema: " hay che bostero, mira que distinto somos", pensaban en Boca y no en su equipo, jamas entendere esa clase de actitudes de ciertas hinchadas

Es que los hinchas de River mas que hinchas de River son anti-Boca. Y los de Boca son mas o menos asi, por algo despues de cada gol cantan "es para vos, es para vos, gallina p... la p.... que te pario". No pueden vivir sin el otro :lol:

Che melli linda firma, asi queremos combatir la violencia en el Ciclón..... :roll:

Mar May 13, 2008 11:18 pm

capochaa escribió:
fede_almagro escribió:ahh bue, vieron lo que dijo Oscar Ahumada??? este no creo que juegue mucho mas en River

Es que los hinchas de River mas que hinchas de River son anti-Boca. Y los de Boca son mas o menos asi, por algo despues de cada gol cantan "es para vos, es para vos, gallina p... la p.... que te pario". No pueden vivir sin el otro :lol:

Che melli linda firma, asi queremos combatir la violencia en el Ciclón..... :roll:

na pero lo de River es peor, uno mira partidos de River y de 5 cantitos, 3 son contra Boca, por poner un ejemplo

las veces que escuche esa famosa cancion: "hay che bostero" cuando river necesitaba aliento son inumerables

es mas, si uno entra a paginas de River y Boca y busca cantitos de sus hinchadas, se ve claramente que la gente de River mas que "pro River" es "Anti Boca" y Boca tiene mas canciones de aliento que "anti river"y las que tiene "anti River", mezcla eso y aliento a su camiseta

yo no entiendo esas actitudes, de ser mas "anti - xxx" que pro tu club, cuando voy a ver a Almagro y la barra empieza a cantar contra otros clubes, yo empiezo a alentar a MI club, a MI me chupa la pi.. los demas

ojala algun dia eliminemos esa tonta mania que se nos pego hace algunos años, a la cancha se va a alentar a tu club, sino no vayas

Mar May 13, 2008 11:37 pm

obvio ni hablar de eso

por ejemplo cuando fui a la cancha contra Velez era una verguenza lo de las hinchadas, se la pasaban basureandose. Los de San Lorenzo con "no tengas miedo, podes salir...", "te vamo a correr por todo Liniers" y los de Velez con "ahi estan todos los putos de la Plaza Butteler" y cosas asi, canten por San Lorenzo :evil:
no le alcanzo con lo de Emanuel, nunca aprendemos... :roll:

Full Version