Mié May 21, 2008 10:53 pm

albert_lampard escribió:Que repesquen a Gabri.

:superrisa:

Mar May 27, 2008 4:30 pm

pos a mi me gustaría que ficharan a Ibrahimovic y a Cesc. Ya me imagino Cesc i Iniesta dandole pases de gol a Zlatan. Se me ace la boca agua...xD

Mié May 28, 2008 10:45 pm

pues tendrian q fichar a un buen entrenador , tipo Laudrup o Mourinho quiza

Jue May 29, 2008 2:54 am

este es el posible nuevo once del barça para la proxima temporada segun Mercafutbol

Imagen

yo añadire otras opciones mas, ya que segun Sport parece ser que Alexander Hleb ya podria haber llegado a un acuerdo con el Barça y estaria a la espera del resultado de las negociaciones entre los dos clubes

en la delantera tb interesan hombres como Didier Drogba, Zlatan Ibrahimovic, Dimitri Berbatov, y Klass Jan Huntelaar

Philipp Lahm tb interesa para el Lateral

Diego para la posicion de media punta

y para la defensa tb estarian interesados en Fabriozio Coloccini

de las alternativas que se manejan y q aun no se han concretado yo me quedaria con Emmanuel Adebayor para la delantera, sobre todo si se acaba marchando Eto´o, aunque tambien m gustan Ibra y Berbatov, Silva para la posicion de extremo, Dani Alves para el lateral derecho, y Coloccini para la defensa

otro detalle a tener en cuenta es q la llegada de algunos hombres estaria condicionada por las necesidades del nuevo entrenador, ya que puede que el esquema que emplee sea diferente al de la captura, lo que podria obligar a buscar otras alternativas diferentes a las expuestas arriba

Jue May 29, 2008 9:52 am

Yo creo que de esos que has puesto, tienes que quitar a Benzema y a Chivu, porque no creo que sus clubes quieran venderlos si no es por una cantidad exagerada.

Jue May 29, 2008 3:18 pm

Ojalá que fichen a Ibrahimovic...es mi jugador favorito.

Zlatan rules!!

Con eso me quedaría satisfecho.
Luego Hleb y Alves y cerraría la plantilla (más las bajas claro)

Luego si cae alguna sorpresa pues bien.

Jue May 29, 2008 3:27 pm

Puuuf...mucho dinero y demasiado fichar veo yo eh...Para empezar el resto de los equipos no son tontos y si sueltan alguna estrella es porque antes ya tienen otra atada y la verdad es que lo del efecto domino rara veces se produce y si se produce no beneficia a todos los grandes. De esos que se hablan: Hleb, Alves y un 9 (Ibra, Benzema o Adebayor) yo creo que en el mejor de los casos vendrian 2 que seguramente serian Hleb y un 9.

Hleb porque si es verdad que Nasri esta ya hecho con el Arsenal es porque sabian que iban a deshacerse del bielorruso, eso si, como al Inter le de por pelear de verdad por Hleb o hace un esfuerzo grande de cojones el Barsa por traerlo o se queda sin el, mayormente porque el Inter siempre ficha a golpe de talonario, de negociar poco.

Lo de Alves lo veo mas dificil a no ser que pongan una cantidad desorbitada que satisfaga de una vez por todas a Del Nido. Pero sentarse a negociar esta dificil despues de lo de Keita, si yo fuera el Barsa pondria mis ojos en otro lateral derecho muy bueno y no tan conocido: Maicon, que juega en el Inter.

Y un 9 puro solo vendria en caso de que Eto saliera del Barsa, entonces si creo que el Barsa haria un gran esfuerzo economico por traerse a un delantero centro y de esos 3 el mejor colocado es Benzema pero haciendo algunos trapicheos con Hleb y demas creo que Ibra tambien podria venir a la LFP.

Jue May 29, 2008 3:57 pm

chikipitis escribió:Yo creo que de esos que has puesto, tienes que quitar a Benzema y a Chivu, porque no creo que sus clubes quieran venderlos si no es por una cantidad exagerada.

Como que no? Chivu ya esta cerrado, el 1 de julio sera presentado. Fuentes fiables.

(?)

Jue May 29, 2008 4:04 pm

pako_424 escribió:
chikipitis escribió:Yo creo que de esos que has puesto, tienes que quitar a Benzema y a Chivu, porque no creo que sus clubes quieran venderlos si no es por una cantidad exagerada.

Como que no? Chivu ya esta cerrado, el 1 de julio sera presentado. Fuentes fiables.

(?)

Creo que la historia va por otra sendra.

Jue May 29, 2008 4:34 pm

Que sendrá, que sendrá, whatever will be, will be....

Full Version