Sab May 24, 2008 4:30 pm

sigo con mi misma opinion es mejor ronaldo... pero messi es chico y creo q cuando realmente cuando agarre regularidad en su juego va a ser el mejor lejosssssssssssssssssss

Sab May 24, 2008 10:34 pm

C. Ronaldo es mas completo (faltas y cabezazos) y tiene mejor fisico, sin embargo creo que tiene fallos como falta de humildad, no aguantar bien la presion o abusar de filigranas de las que no saca nada mas que un pase a su lateral.

Yo me quedo con Messi por su gran caracter, su explosividad increible y su confianza en momentos clave.

Yo no canviaba a Messi por CR ni por Kaka'.

Entre CR y Kaka' prefiero a Kaka'.

Salu2

Dom May 25, 2008 3:35 pm

Veo mejor a Messi, tal vez es menos chulo y aunque tambien es individualista pasa mas la pelota que Ronaldo....

Dom May 25, 2008 5:29 pm

BruPES escribió:Veo mejor a Messi, tal vez es menos chulo y aunque tambien es individualista pasa mas la pelota que Ronaldo....

Pasa mas la pelota que Ronaldo? El club de la comedia termino ya hace tiempo.

Dom May 25, 2008 5:40 pm

no es ninguna tonteria lo que ha dicho

de hecho, en menos partidos en la temporada que ha jugado messi a hecho mas asistencias que cristiano

Dom May 25, 2008 5:49 pm

pablovermars escribió:no es ninguna tonteria lo que ha dicho

de hecho, en menos partidos en la temporada que ha jugado messi a hecho mas asistencias que cristiano

Así es pablo más asistencias a dado Messi este año que Cristiano Ronaldo

Dom May 25, 2008 5:50 pm

Eso no quiere decir que sea menos individualista. Se ve a leguas que Messi chupa mucho mas que CR.

Dom May 25, 2008 5:57 pm

a leguas???

me puedes decir que quiza un poco mas, cosa que no comparto...pero a leguas??? XD

Dom May 25, 2008 6:11 pm

Sí, a leguas. Se nota desde el momento en que uno agarra la pelota. Messi mira al rival de al frente, a la pelota, y arranca y, si y sólo si, esta muy encerrado pasa la pelota. Ronaldo recibe, vista panoramica, y pasa si ve que no tiene espacio para arrancar o sí ve que puede pasar, adelantarse al espacio y recibir nuevamente en mejor posición. Sino arranca indomable.

Dom May 25, 2008 6:47 pm

VictoR_DC escribió:Eso no quiere decir que sea menos individualista. Se ve a leguas que Messi chupa mucho mas que CR.

Como era CR con 20 años?

Full Version