Dom May 25, 2008 10:27 pm
Enhorabuena al Barça por ganar el torneo, la verdad se lo han merecido jugar 60 partidos, ganarlos todos menos 3 empatados y no perder ninguno es digno de ver, tienen un equipazo y con el tema de los chicos de color pues sí algunos dicen que son mas grandes yo no me creo mucho que tenga Mamadu 11 años pero vamos que viendo al medio negrito del Valencia y a Kaiser me lo creo más los ví en el primer partido y estos dos son grandes pero hoy en la final Enguena, Mamadu, Kaiser y Matu (creo que era así) son casi iguales de alto así que rectifico lo dicho antes y me creo ya que tenga 11 años Mamadu
Dom May 25, 2008 10:35 pm
maki69 escribió:rauliki7 escribió:maki69 escribió:Hasta en esto llorais algunos.
cálzate las botas que en próximo campeonato te llaman.
Cry me a river.
No se por qué dices lo de llorar,cuando amí ni me va ni me viene,simplemente me ha parecido un poco descarado la edad de algunos jugadores,pero si es así que son alevines pues estupendo,habrán comido muchos petit-suisse y colacao.
Tú alomejor estás en mejor disposición de llorar con la de alegrias que llevais este año......y el anterior.
Salu2
Dom May 25, 2008 10:40 pm
maki69 escribió:rauliki7 escribió:maki69 escribió:Hasta en esto llorais algunos.
Cry me a river.
El rencor manda en ti colega.
Coño saca de una puta vez lo que llevas dentro y dejate de gilipolleces...deja de vivir con envidia esto es solo un puto deporte para disfrutar, no un combate de aver kien deja mejor a kien...es normal la rivalidad Barsa-Real Madrid pero lo tuyo ya cansa...si kieres postea un mensaje insultandonos a todos y descargando toda tu ira asi alomejor te curas porque maxo...(y claro que los moderadores no le exen, es un remedio curativo, lo digo en serio).
Dom May 25, 2008 10:53 pm
rauliki7 escribió:maki69 escribió:rauliki7 escribió:maki69 escribió:Hasta en esto llorais algunos.
Cry me a river.
No se por qué dices lo de llorar,cuando amí ni me va ni me viene,simplemente me ha parecido un poco descarado la edad de algunos jugadores,pero si es así que son alevines pues estupendo,habrán comido muchos petit-suisse y colacao.
Tú alomejor estás en mejor disposición de llorar con la de alegrias que llevais este año......y el anterior.
Salu2
Ahora resulta que Materazzi, Koller, Ibrahimovic,etc median medio metro con 11 años...
P.D: Si, y tu 3 seguidos.
Dom May 25, 2008 10:55 pm
No se cuantos años tendran pero parecen los padres de todos los demas el Mamadou y el Enguene xD...
Dom May 25, 2008 11:02 pm
Cada año pasa lo mismo con este tipo de jugadores y hasta los entrenadores rivales se quejan de que no es justo de que no se que... Coño, a caso nadie revisa que tengan la edad? El Barça se arriesgaria a quedar como el culo porque juege el Mamadou este? Seria justo que por ser muy alto (comparado con los otros chavales) no le dejaran jugar?
Un primo es casi Alevin y vamos, aun es muy pequeño asi que creo que el Mamadou como mucho seria 1.70 y pico (una pasada y un monstruako por su edad).
Lo que si comprendo es como se sienten los niños porque yo mismo lo he pasado en categorias inferiores y me acuerdo que todos deciamos "estos son mas grandes bla bla bla...".
Bueno, resumiendo, Football is Football xD
Lun May 26, 2008 7:40 pm
Ostia salvajá
A mi me la pela ya que ni vi el torneo ese ni na pero vamos, ostia puta como va a tener 11 años el nene ese, sugiero que se le haga la prueba del Carbono 14 (?)
Supongo que el Mahamadou sera este no?
Juli iyo pero con 10-11 años no creo que ni hayan dado "el estiron" todavia, y ese mide minimo 1,80 fijo
Aunque vamos puede medir eso perfectamente si los padres son muy altos y esta bien alimentado pero macho, 11 años...
Lun May 26, 2008 9:19 pm
joder parece thuram de incognito o algo...
Lun May 26, 2008 9:58 pm
Todo eso es genetica....Puede ser un tio NBA...Un koller,Zigic....No creo que Yao Ming con 11 años midiera 1.30.
Mié May 28, 2008 9:56 pm
Bueno me informado un poco y Yao Ming media 1.65 a los 10 años xDDDDDD
Full Version