Mar May 27, 2008 6:41 pm
SLiVeR_91 escribió:feregost escribió:El Oviedo la ha liado pero gorda perdiendo 4-1... tengo familia allí, y están que trinan con el Lobo Carrasco, lo han llamado de todo, y al parecer por esa ciudad no puede volver a pisar de por vida porque están todos los carballones esperando para zurrarle.
Lo han echado tras el ridículo del otro día, pero vamos... que les hacen falta 3 milagros para pasar. Ojalá, pero no creo...
No ha sido solo por el resultado, ha sido todo el espectáculo montado después del partido, con Lobo diciendo que son la peor aficion de España y que el partido de vuelta se tendría que jugar a puerta cerrada, encarandose con aficionados del Oviedo... Esperpéntico, no se si te habrás enterado.
Tampoco creo que necesiten tres milagros para pasar, es más, yo creo que pasan, el Oviedo se ha paseado durante la liga regular y tiene equipo de sobra para ganar 3-0, aunque lo que no me parece normal es echar al entrenador entre la ida y la vuelta...
Lun Jun 02, 2008 10:49 am
Lun Jun 02, 2008 11:01 am
Lun Jun 02, 2008 11:28 am
Lun Jun 02, 2008 11:41 am
Mié Jun 04, 2008 10:19 pm
feregost escribió:¡¡¡¡Grande Zamora!!!! Nadie daba un duro por ellos, y sin embargo siguen adelante. Yo como zamorano nacionalizado vallisoletano me uno al carro de "A por el Rayo" xD. Va a ser muy complicado por las sanciones, pero bueno, estamos ahí que es lo importante. A ver si se consigue un buen resultado en el Ruta de la Plata para ir a Vallecas con un cierto margen.
Del resto de partidos, lamentar lo del Oviedo. Qué putadon. 4-2 y a casa. Estaba muy complicada la cosa... y aunque estuvo apunto de conseguirse, al final no pudo ser. Ojalá vuelva pronto a donde se merece, esto es, a pegarse en primera con el Sporting
¡¡¡Vamos Zamora!!!
Mar Jun 10, 2008 11:45 am
Mar Jun 10, 2008 12:23 pm
Mié Jun 11, 2008 10:30 pm
Jue Jun 12, 2008 6:04 pm