Mar May 27, 2008 6:41 pm

SLiVeR_91 escribió:
feregost escribió:El Oviedo la ha liado pero gorda perdiendo 4-1... tengo familia allí, y están que trinan con el Lobo Carrasco, lo han llamado de todo, y al parecer por esa ciudad no puede volver a pisar de por vida porque están todos los carballones esperando para zurrarle.

Lo han echado tras el ridículo del otro día, pero vamos... que les hacen falta 3 milagros para pasar. Ojalá, pero no creo...

No ha sido solo por el resultado, ha sido todo el espectáculo montado después del partido, con Lobo diciendo que son la peor aficion de España y que el partido de vuelta se tendría que jugar a puerta cerrada, encarandose con aficionados del Oviedo... Esperpéntico, no se si te habrás enterado.

Tampoco creo que necesiten tres milagros para pasar, es más, yo creo que pasan, el Oviedo se ha paseado durante la liga regular y tiene equipo de sobra para ganar 3-0, aunque lo que no me parece normal es echar al entrenador entre la ida y la vuelta...

Pues la verdad es que algo me habían contado mis primos... pero ya veo que en Gijón os llegan mejor las noticias del vecino, así que gracias por la información :lol:

El caso es que no sé por qué el entrenador hace esas declaraciones y se encara con los aficionados... y un entrenador que no es nadie en esto del fútbol, encima, así que posiblemente haya dilapidado su carrera deportiva. Supongo que querría que lo echasen, porque es que si no no se entiende... además, ya llevaba unos cuantos partidos el Oviedo jugando mal y llevándose goleadas en los últimos partidos de la liga regular.

Ojalá tengas razón y pase el Oviedo... aunque ya digo que no tengo mucha fe visto lo visto :?

Lun Jun 02, 2008 10:49 am

Con las primeras eliminatorias resueltas he actualizado la primera página.

Lo siento por los que habeis quedado fuera, pero mi Rayito sigue adelante!!!

Ayer fue un partido muy intenso, tanto por lo que pasó dentro como fuera del campo. El partido estuvo suspendido una media hora, porque se produjo una avalancha en el fondo(menos mal, que yo me quedo unas filas más para atrás) con la celebración del gol de Llorens. Antes del descanso, el árbitro se cargó el partido expulsando a uno por equipo(la roja directa a Yuma me pareció exageradísima, pero había que compensar...) y a dos del banquillo del Benidorm, que creo que no eran jugadores.

En la segunda parte, el partido se llenó de faltas, de impreciosiones, tensión y malos modos, cualquiera de los dos equipos pudo marcar, el Benidorm en un par de balones sueltos que no llegaron a rematar, y el Rayo con un remate de Amaya al larguero. Pero al final se mantuvo el uno a cero, y conseguimos el pase.

Después del partido algunos jugadores del Benidorm se fueron a por los del Rayo y se montó una tangana entre jugadores de los dos equipos, aunque no pude ver bien todo lo que pasó, jeje.

Saludos y suerte a los que sigais en competición :wink:

Lun Jun 02, 2008 11:01 am

Bueno ayer estuve en Huesca, en el partido mas importante de la historia de mi Gavà (algun dia se lo contare a mis nietos)
Al final 1-1 y eliminados, el huesca una falta que la clavo por la escuadra sin que Gonzalo pudiese hacer nada de nada y al empezar la segunda parte Ruben con un cabezazo un poco raro consiguio el empate, pero no pudo ser, siempre nos quedara hber tenido al alcoraz con el culillo cerrado y asustados. La verdad me esperaba mas animos por lagente de Huesca, se nos oia mas a los 100 de Gava que a todo el estadio, siempre que no nos ponian la musica los de megafonia que los tenaimos al lado y nos tenian fritos...
Un diez para la aficion del Huesca, excepto para los 4 imbeciles que ha en todos los campos que al llegar nos cantaron "Vais a morir" cosa que no termino de verle el significado y otros que se pasaron el partido insulandonos y amenazandonos, aunque hay que reconocerlo que nosotros eramos 100 y tambien llevavamos a uno pero yo miso me ocupe de que se tranquilizara y se decicara de animar al equipo.
Arbitro bastante casero y cerca del area de Huesca no queria saber nada,aunque tengo que reconocer que la eliminatoria la perdimos en la Bobila, en Gavà, pero bueno quiza nunca mas vuelva a vivir esto, por eso mismo:
GRACIAS PLANTILLA POR HABERME HECHO SOÑAR

PD: El mister antes del partido vino a saludar a los aficionados, pero los jugadores ninguno se acerco cosa que me parecio muy feo, pero de todas formas:

VAMOS GAVA!!!!

Lun Jun 02, 2008 11:28 am

Mi Mérida estuvo a un gol de igualar la eliminatoria... el año que viene, espero, será otro cantar.

Ánimo Hispanos!!

Lun Jun 02, 2008 11:41 am

¡¡¡¡Grande Zamora!!!! Nadie daba un duro por ellos, y sin embargo siguen adelante. Yo como zamorano nacionalizado vallisoletano me uno al carro de "A por el Rayo" xD. Va a ser muy complicado por las sanciones, pero bueno, estamos ahí que es lo importante. A ver si se consigue un buen resultado en el Ruta de la Plata para ir a Vallecas con un cierto margen.

Del resto de partidos, lamentar lo del Oviedo. Qué putadon. 4-2 y a casa. Estaba muy complicada la cosa... y aunque estuvo apunto de conseguirse, al final no pudo ser. Ojalá vuelva pronto a donde se merece, esto es, a pegarse en primera con el Sporting :lol:

¡¡¡Vamos Zamora!!!

Mié Jun 04, 2008 10:19 pm

feregost escribió:¡¡¡¡Grande Zamora!!!! Nadie daba un duro por ellos, y sin embargo siguen adelante. Yo como zamorano nacionalizado vallisoletano me uno al carro de "A por el Rayo" xD. Va a ser muy complicado por las sanciones, pero bueno, estamos ahí que es lo importante. A ver si se consigue un buen resultado en el Ruta de la Plata para ir a Vallecas con un cierto margen.

Del resto de partidos, lamentar lo del Oviedo. Qué putadon. 4-2 y a casa. Estaba muy complicada la cosa... y aunque estuvo apunto de conseguirse, al final no pudo ser. Ojalá vuelva pronto a donde se merece, esto es, a pegarse en primera con el Sporting :lol:

¡¡¡Vamos Zamora!!!

:rezar: :rezar:

Mar Jun 10, 2008 11:45 am

Actualizada la primera página

Solo queda un partido para que se decidan los ascensos.

No puedo comentar mucho del partido del Rayo, porque en el puto teleespe no lo echaron, así que me tuve que conformar con escucharlo por la radio. Hubo bastante polémica porque el Zamora se quedó con 9, aunque según decían en la radio eran bastante justas las expulsiones. Parece ser que el rayo fue mejor durante todo el partido, pero como ya digo no puedo dar mi opinión porque no lo ví.

Saludos y el domingo a la fuente de la asamblea!!!!

Mar Jun 10, 2008 12:23 pm

Pues mira, chikipitis, te comento yo... que aunque no fuí a verlo, casi toda mi familia sí lo hizo, así que me han contado más o menos cómo fue el partido xD.

Lo primero, felicitarte por la victoria... enhorabuena :wink:. Y respecto al partido, es cierto que el Rayo fue superior durante todo el partido (de hecho al final fue un milagro que no marcase otro), pero la verdad es que lo del árbitro fue una vergüenza. Faltas sin parar, amonestaciones por chorradas... un desastre. Y el que se llevó la peor parte en esto fue el Zamora que terminó con 9. Por lo que me han dicho, la primera expulsión (que creo que fue a los 3 minutos de la segunda parte), es, cuanto menos, rigurosa. La otra sí que parece más clara.

En definitiva, que parece que nos tocó el típico árbitro estúpido con afán de protagonismo, y se cargó el partido. Ahora no queda otra que ir a ganar a Vallecas, cosa bastante complicada. En fin, a ver si se puede obrar el milagro como frente al Linares, aunque con los dos sancionados, y todo en contra, lo veo bastante complicado.

Si vas al partido ya me contarás :wink:. ¡Vamos Zamora!

P.D. Menudo porterazo que tiene el Zamora... impresionante.

Mié Jun 11, 2008 10:30 pm

S.D.HUESCA 2-0 ECIJA

Los dos goles de penalti, los dos penaltis claros para todos menos para los medios de desinformacion de ecija, aficionados y dirigentes, que ademas ya calientan el partido con mentiras y mas mentiras.

El partido se ha declarado de alto riesgo segun han dicho en radio huesca por las amenazas del foro del ecija y por ser un partido tan decisivo.

Veremos.

Jue Jun 12, 2008 6:04 pm

que pena que mi Gavà se halla quedado fuera, hubiese sido brutal 2 ascensos en 2 años

Full Version