Dom Jun 08, 2008 5:30 pm
ningun club puede retener a un jugador si este desea marcharse, se le puede convercer por la via economica, o incluso se puede recurrir al chantaje emocional haciendole creer que le debe mucho a su club y demas, pero si a pesar de eso el jugador desea marcharse a otro club el manchester nada podra hacer por evitarlo salvo eso, a traves del convencimiento, jamas por la imposicion, todos recordamos casos como el de ronaldo donde tuvo que intervenir la uefa la cual acabo dandole la razon al jugador, una muestra de que en estos casos el jugador siempre es el que tiene la ultima palabra, lo q pasa que claro, es logico que en este caso el jugador no quiera quedar mal con su actual club (debida a las buenas relaciones que mantienen entre ambos) y este buscando una forma de solucionar la situacion por la cual todos salgan beneficiados
Lun Jun 09, 2008 12:38 am
Yo desconozco lo que pasara por la cabeza de Cristiano Ronaldo..., pero yo si estuviera en su lugar, sin lugar a dudas me quedo en Manchester, ¿Por que? porque me siento comodo, tengo un lugar donde vivir, ya conozco el ambiente, se jugar en la Premiere, gane la Champions, gane la Liga...
Ustedes se pueden imaginar todo lo que implica cambiarse de lugar?... adaptarse, ganarse a los hinchas, porque si vos te cambias de equipo, por ejemplo, al Real Madrid o al Barcelona, no son los mismos hinchas, vas a tener que ganartelos de vuelta... es complicado, si te tenes Fe o confianza, no hay drama, pero si dudas, es mejor quedarse donde estas..., no veo porque habria de irse... como lo que le paso a Shevchenko, estuvo muchos años en el Milan, era idolo, se gano a la hinchada, gano Champions, Serie A, todo... se fue y ahora en el Chelsea si se va a nadie le va a importar..., por eso digo, irse a otro pais, implica muchas cosas, y una de ellas (ademas de las principales, que son acostumbrarse al ambiente, tener un buen lugar, apoyo, etc), es ganarse a su gente.
Saludos
Lun Jun 09, 2008 11:56 am
ProppoinG escribió:Yo desconozco lo que pasara por la cabeza de Cristiano Ronaldo..., pero yo si estuviera en su lugar, sin lugar a dudas me quedo en Manchester, ¿Por que? porque me siento comodo, tengo un lugar donde vivir, ya conozco el ambiente, se jugar en la Premiere, gane la Champions, gane la Liga...
Ustedes se pueden imaginar todo lo que implica cambiarse de lugar?... adaptarse, ganarse a los hinchas, porque si vos te cambias de equipo, por ejemplo, al Real Madrid o al Barcelona, no son los mismos hinchas, vas a tener que ganartelos de vuelta... es complicado, si te tenes Fe o confianza, no hay drama, pero si dudas, es mejor quedarse donde estas..., no veo porque habria de irse... como lo que le paso a Shevchenko, estuvo muchos años en el Milan, era idolo, se gano a la hinchada, gano Champions, Serie A, todo... se fue y ahora en el Chelsea si se va a nadie le va a importar..., por eso digo, irse a otro pais, implica muchas cosas, y una de ellas (ademas de las principales, que son acostumbrarse al ambiente, tener un buen lugar, apoyo, etc), es ganarse a su gente.
Saludos
Todo eso está bien,salvo que te importe en mayor medida ganar un euro más en otro equipo que todas estas cosas que dices.
Lun Jun 09, 2008 1:52 pm
ProppoinG escribió:Yo desconozco lo que pasara por la cabeza de Cristiano Ronaldo..., pero yo si estuviera en su lugar, sin lugar a dudas me quedo en Manchester, ¿Por que? porque me siento comodo, tengo un lugar donde vivir, ya conozco el ambiente, se jugar en la Premiere, gane la Champions, gane la Liga...
Es que es justamente eso que dices, lo que creo hara decantarse a Cristiano por el Real Madrid. Porque en Manchester todo es mas facil, lo a ganado todo y son la misma gente de siempre. A este chaval le gustan los retos, se crece en lo adverso, cuanto mas le piten juega mejor..etc, y dudo muchisimo que se quede en Manchester cuando seria la opcion mas comoda, ya que ser un tio "comodon", no es precisamente lo que le a llevado a ser una estrella..
Un saludo!
Mar Jun 10, 2008 6:36 pm
Que se yo, si te vas del Manchester al Real Madrid, no es ser comodon?..., anda a decirle al Zenit o algun equipo de esos, que no tienen tanto nombre y ganan copas, anda a decirle a algun equipo que realmente la tiene que luchar, vos vas al Real Madrid, perdes Champions, Ligas, etc, la gente te va a insultar, pero el jugador va a estar lleno de guita, eso es estar comodo..., cuando Buffon estaba en la B le ofrecieron 40 millones o algo parecido, para que vaya al Chelsea, sin embargo el ya con dinero, prefirio quedarse en la Juve, podia haberse ido y ganar mas dinero y jugar en 1era...
Disculpame, pero ahi no estoy de acuerdo, si vos te vas del Manchester es porque tenes un problema con alguien (jugadores, cuerpo tecnico, hinchada, etc), y ahi si lo voy a entender..., pero si te vas por dinero, eso no es ser comodo?...
Que lastima, uno a veces esta acostumbrado a que nuestros idolos sean los que estuvieron 10 años en nuestros equipos pese a todo, para mi eso no es comodidad, comodidad es saber que solamente tenes que decir que SI para ganar 100 millones de euros, e irte solamente porque tenes ganas de irte..., pero bueno, son diferentes puntos de vista, no?.
PD: Me parece muy tonto por parte de Cristiano Ronaldo si se va del Manchester solamente por probar un nuevo RETO, o por el DINERO, ya que cuando vino del Mundial, despues que Rooney se lo queria comer en dos panes, se la banco y se quedo, contra: Los jugadores ingleses, la hinchada, Rooney, la prensa (lo que caga mas a un jugador), etc, etc, etc....
Saludos
Mar Jun 10, 2008 7:02 pm
si CR se va al Real es por plata, mercenario al maximo, porque si bien Real Madrid historicamente es mas club que el Manchester, hoy MU esta mejor que el Real
yo entiendo al que pasa a otro club porque es un reto aun mayor, pero hoy no hay diferencias
si se va ojala fracase, es un jugon, pero deja mucho que desear
Mar Jun 10, 2008 7:27 pm
Claro, es lo que yo digo, si vos pasas de un equipo grande de America a un equipo grande de Europa, se entiende, por muchos temas, ya sea, dinero, o simplemente por la experiencia de probar jugar en Europa..., pero, a la hinchada que le importa?, los jugadores?... no, a la hinchada le importa ganar titulos, y encima Cristiano Ronaldo ya es idolo, por el hecho de haber ganado muchas copas, y la hinchada esta contenta, por eso digo, es raro que quiera irse solo por la experiencia, la plata, todavia no me cierra, despues de lo que vivio en el Manchester, lo que tuvo que pasar despues del Mundial, la prensa que no lo quiere, me parece muy raro, pero bueno..., ojo yo no digo que este mal irse al Real Madrid, o Barcelona..., lo unico que pido son motivos, si vos me decis que te vas porque tenes problemas con alguien, todo bien..., pero si te vas para un nuevo reto, o por dinero, me parece lamentable... acaba de ganar la Champions, tiene que jugar el Mundialito, gano la Premiere, y va a seguir ganando cosas ahi..., aunque claro, depende lo que haga, va a confirmar si le falta madurar o no.
Las cosas en el futbol cambiaron completamente.
Saludos
Vie Ago 08, 2008 3:07 pm
pako_424 escribió:Pues yo lo que saco en claro es que como el Madrid decida ficharlo, lo va a fichar.
Y ahora que sacas en claro? Que no tiene nivel Madrid? Que no es prioritario? que ya no lo quiere el Madrid?

:superrisa::superrisa:
Pako Aka Rappel
Vie Ago 08, 2008 6:35 pm
maki69 escribió:pako_424 escribió:Pues yo lo que saco en claro es que como el Madrid decida ficharlo, lo va a fichar.
Y ahora que sacas en claro? Que no tiene nivel Madrid? Que no es prioritario? que ya no lo quiere el Madrid?

Pako Aka Rappel

Joder.. aki tb vinists a discutir y a hecharle tierra al real madrid? ¬¬
Vie Ago 08, 2008 7:08 pm
maki69 escribió:pako_424 escribió:Pues yo lo que saco en claro es que como el Madrid decida ficharlo, lo va a fichar.

Pako Aka Rappel

Eres peor que una mosca cojonera campeón.
Full Version