Mar Jun 17, 2008 1:23 am
Bueno veo, que el humo se le ha subido a los venezolanos a la cabeza, ganarle a un brasil irreconocible por que, sinceramente no esta en nada esa seleccion de brasil, hasta peru le ganaba a brasil en las condiciones que esta, no estaba Lucio, no estaba Juan, no estaba kaka, creo que al brasil que enfrentaron fue un equipo de un bajo rendimiento, creo que Dunga busca un recambio total pero le esta costando, sin embago no desprestigio a Venezuela que hizo un buen partido con Uruguay pero no han ganado nada aun, Venezuela esta mejorando, pero no se atrevan a decir que le van a ganar a España, con la seleccion que esta jugando la Euro me atrevo a decir que España le rompe el .... a Venezuela y les desmoraliza totalmente, es normal soñar, yo lo se por que Ecuador tambien andubo por esos caminos de que irrespeto a los "grandes" pero se le subieron los humos y sacatonapas ahora esta retomando la humildad y vean que ayer le gano a Argentina en tiempo reglamentario ya que Argentina empato agonizando y salvo su honor es distinto pero yo lo doy como victoria para Ecuador, en fin, Venezuela es un equipo joven, es como un aprendiz que intenta superar a sus rivales, asi que como ecuatoriano les digo calmen sus comentarios esta bien soñar, pero no hablen tonterias que de ganarle a España, de que le ganamos a una seleccion bien parada de Brasil eso es absurdo, le ganaron a Brasil bien pero fue un amistoso, no fue en un mundial o en eliminatorias, asi que mejor hablen de lo que tiene Venezuela mas de lo que aun no puede lograr.
En verdad quiero que clasifiquen para que, ya de una buena vez dejen el beisbol que tan separado de sudamerica los ha tenido por que sudamerica es futbol y la vida de todos los sudamericanos gira en torno al futbol, el beisbol es para niñas y gringos.
VIVA EL REY DE LOS DEPORTES!!! EL FUTBOL ES LA PASION MAS GRANDE EN MI VIDA, ME LEVANTO VIENDO FUTBOL, ME PASO EL DIA EN EL FUTBOL Y ME DUERMO PENSANDO EN FUTBOL.
Saludos
Mié Jun 25, 2008 2:37 am
Y que paso
Venezuela 2- Chile - 3
Jue Jun 26, 2008 6:03 pm
asi es.
sacatonapas se estrellaron, por muy confiados.
Jue Jun 26, 2008 9:50 pm
bue, se te pasa la mano con los Venezolanos, esta bien, quizas sacaron los pies de la tierra unos dias, pero el que jamas lo halla hecho, que arroje la primera piedra
Jue Jun 26, 2008 10:11 pm
fede_almagro escribió:bue, se te pasa la mano con los Venezolanos, esta bien, quizas sacaron los pies de la tierra unos dias, pero el que jamas lo halla hecho, que arroje la primera piedra
uyyy tubo muy buena esa Fede_Almagro.
Vie Jun 27, 2008 5:01 am
Esta bien
pero de que se estrellaron , se estrellaron
pero a veces un remeson es bueno
y que bueno que les pasa ahora y no cuando queden 2 o 3 fechas de eliminatorias por que ahi
seria muy dificil revertir la situacion ya que los puntos que queden serian menos y se acortaria la posibilidad
de ir a sudafrica.
Sab Jun 28, 2008 3:48 pm
PesEcuador escribió:En verdad quiero que clasifiquen para que, ya de una buena vez dejen el beisbol que tan separado de sudamerica los ha tenido por que sudamerica es futbol y la vida de todos los sudamericanos gira en torno al futbol, el beisbol es para niñas y gringos.
Saludos
nah nunka lo dejaremos, es nuestro deporte nacional

...
PD: una niña saca un jonron a 400 pies??...
saludos
Sab Jun 28, 2008 4:20 pm
johnao escribió:PesEcuador escribió:En verdad quiero que clasifiquen para que, ya de una buena vez dejen el beisbol que tan separado de sudamerica los ha tenido por que sudamerica es futbol y la vida de todos los sudamericanos gira en torno al futbol, el beisbol es para niñas y gringos.
Saludos
nah nunka lo dejaremos, es nuestro deporte nacional

...
PD: una niña saca un jonron a 400 pies??...
saludos
Vale pero ya que te gusta tanto el baseball, podrías decir HOME-RUN, correctamente y no decirlo como un analfabeto.
Y con el otro que dice que el futbol es para niñas y gringos... bueh, mejor ni hablar.
A mi me gustan TODOS los deportes, el Fútbol por encima de cualquiera pero no por eso digo que los otros deportes son una mierda, haber si aprendemos a respetar los gustos de los demás.
Sab Jun 28, 2008 6:16 pm
jojojojojo siguen peliandose por esto? xD
Dom Jun 29, 2008 2:40 am
No es por desmerecer a los venezolanos (y me parece que esta bien que festejen), pero no es que hayan mejorado tanto, si no que el futbol mundial ha empeorado. Un claro ejemplo es lo que le esta pasando a Argentina y a Brasil que juegan horrible y pueden perder con cualquiera. Esto tambien le pasó a Uruguay, uno de los grandes no solo de América, sino del mundo y que ahora se ha convertido en el cuarto o quinto de América.
Full Version