Vie Jun 13, 2008 1:20 am
NaZ escribió:Sliver todos sabemos que lo dices porque le rindes culto a Kurt Kobain... ¬¬
xDDDDD
Vie Jun 13, 2008 3:38 am
Vie Jun 13, 2008 11:44 am
Dom Jun 15, 2008 7:03 pm
Dom Jun 15, 2008 7:12 pm
Dom Jun 15, 2008 7:19 pm
SLiVeR_91 escribió:Estoy flipando con algunas de las cosas que estoy leyendo, es muy fácil decir que es de cobardes y que hay que tirar para alante pero no creo que ninguno haya estado en la situación en la que se puede llegar a encontrar un suicida. Os debeis de pensar que esta gente un dia se levanta con el pie torcido y dice "Bueno pues hoy despues de desayunar me suicido ¿vale?"
Y luego decir eso de que no da pena...
Mar Jul 01, 2008 12:02 am
Mar Jul 01, 2008 1:28 am
DeiviDHG escribió:SLiVeR_91 escribió:Estoy flipando con algunas de las cosas que estoy leyendo, es muy fácil decir que es de cobardes y que hay que tirar para alante pero no creo que ninguno haya estado en la situación en la que se puede llegar a encontrar un suicida. Os debeis de pensar que esta gente un dia se levanta con el pie torcido y dice "Bueno pues hoy despues de desayunar me suicido ¿vale?"
Y luego decir eso de que no da pena...
+1
En los deportistas no es nada nuevo. Es realmente dificil continuar tu vida cuando has alcanzado tus objetivos y no existen nuevos retos para alcanzar.
Yo aun me acuerdo del caso de Jesus Rollan, (portero de waterpolo) que llego a ser el mejor portero del mundo con la seleccion española.
Cuando se acabo su carrera deportiva tuvo muchos problemas psicologicos, el siempre decia "Jugar a waterpolo es lo único que sé y que me interesa hacer en la vida"
No pudo encontrar un nuevo camino en la vida y despues de estar encerrado en un "psiquiatrico" se tiro por la ventana.
Este tambien dejo familia, y direis, pobrecillos? Pues la familia estaba en Madrid mientras el jugador se comia la cabeza en Granollers... Pobre Rollan que no tuvo apoyos!
Otros estuvieron apuntito de hacerlo y gracias a gente que se molesto en ayudarle salieron adelante, cuando estaban mal, muy mal. Caso de Julio Alberto
RIP