Sab Jun 14, 2008 12:26 pm
Sab Jun 14, 2008 1:22 pm
Darkphalcom escribió:rauliki7 escribió:Allen_3 escribió:rauliki7 escribió:A España no le hace falta la colaboración de un país tercermundista como Portugal para organizar un evento como un mundial...a la historia me remito.
Esto, iba de broma?
Sea si o no la respuesta, vaya cagada... Y, sin acritud, desde aquel incidente con Karonte, te rehiciste pero estás volviendo a las andadas
A ti te pasa algo conmigo chaval?
Date una vueltecita por Portugal y luego me cuentas.
Portugal tiene de tercermundista lo que yo tengo de radical islamista. ¿Has ido a Burundi o Kenia? Por que si no tienes datos objetivos de lo que realmente es un dato islamista lo mejor será que no hables.En serio,lo otro,Portugal comparado con los demás paises europeos es el tercermundo,te lo digo porqu estuve allí una temporadita....ahora! no me lo compares con Uganda o Chiquitistán,asi no claro XD
Pasaté por Grecia, por poner un ejemplo.
Yo estuve allí el año anterior a las olimpiadas y tienen carreteras "nacionales" que son peores que las de mi pueblo.
Tienen un inframundo en Atenas en el que se acojonarían los gitanos españoles (la plaza de Amonia es una rotonda gigantesca en la que los yonquis se encuentran en el centro tranquilamente metiéndose mierda mientras la poli da vueltas a la misma como si fuese un carrusel).
No se que verías tu allí, pero yo he ido dos veces a Portugal de vacaciones, recorriendo todo el territorio (por que me gusta conocer un país como dios manda) y tienen unas infraestructuras y un patrimonio cultural que ya les gustaría a algunos lugares de España.
Sab Jun 14, 2008 2:55 pm
PablitoElche escribió:milinx escribió:PablitoElche escribió:Tanto asco le teneis a portugal?? por lo menos como vecinos no nos llevamos mal, no como ciertos individuos del norte... no se, a mi es un pais que me cae muy bien y no me parece mal una candidatura conjunta siempre y cuando tengamos semifinales y final en suelo español.
EEUU no estaria mal pero el 94 esta relativamente reciente como para ponerla por delante de otras candidaturas. Inglaterra.... que decir, me encantaria que el futbol volviera una vez mas a sus origenes en forma de mundial ingles.
Te llevas mal con esos individuos?
Siempre nos hemos llevado mal con los franceses.
Sab Jun 14, 2008 4:18 pm
Sab Jun 14, 2008 5:01 pm
Sab Jun 14, 2008 7:20 pm
Sab Jun 14, 2008 7:22 pm
Sab Jun 14, 2008 7:27 pm
rauliki7 escribió:Los chinos,mongoles,los de trinidad y tobago,los de Qatar.....todos tienen el mismo derecho a por qué no? ser sede del mundial y así lo vé la FIFA.
Evidentemente es más atractivo un mundial en Inglaterra,Alemania,Francia,Brasil,etc.. que en Qatar,Islas Feroe y Togo...pero todos deben de tener su oportunidad.
Sab Jun 14, 2008 7:30 pm
Sab Jun 14, 2008 7:39 pm
johnny007 escribió:El problema es que esos paises cuando son "designados" como sede del mundial es simple y llanamente porque ponen mas dinero sobre la mesa que otros paises que si pueden organizar de verdad un mundial, es paradojico como los requisitos de la FIFA para elegir las sedes (estadios, plazas hoteleras y un largo etcetera) son altisimos para algunos paises y misteriosamente para otros los mismos requisitos son bastante mas asequibles (no olvidemos que el mundial de USA94 paso el corte con unas sedes que si llega a presentarlas cualquier pais europeo se las hubieran echado atras), tampoco podremos olvidar nunca aquel maravilloso estadio japones de beisbol que misteriosamente se transformo en estadio de futbol en 2002, y como eso es todo.
p.d. te apuesto lo que quieras a que veremos antes 4 mundiales en China que uno solo en Togo o Islas Feroe, son casos diferentes