Mar Jun 17, 2008 3:30 pm
ManuelRuiCosta escribió:Rafa Guerrero era el Conseje de un Colegio de Primaria y contaba que los Lunes le llegaban los niños y le decían;
"¡Mi padre dice que eres muy malo!"

jajajaja, pobrecillo
Mar Jun 17, 2008 6:35 pm
Nada nuevo
Mar Jun 17, 2008 10:32 pm
A Mejuto poco le han dicho los autriacos, respecto a lo de Rodríguez Santiago es increible me acuerdo de ese partido pero vamos que no hace falta ser ciego para darse cuenta de los malos árbitros que hay aquí en España, y ya si hablamos de Rafa Guerrero e Iturralde González puff apaga y vamonos en fin...
Muy bueno eso de Rafa Guerrero, ManuelRuiCosta la verdad que los críos se lo decían con toda la razón del mundo yo es que soy padre de alguno y cuando voy a recogerlo le lío la de Dios a Rafa
Mar Jun 17, 2008 11:27 pm
www.hartosdecaerencuartos.com
Ahí se piden apoyos para que el "Gran" Mejuto pite la final de la Eurocopa.
Patrocinada por UMBRO...de risa
Mié Jun 18, 2008 10:27 am
Bueno aquí teneis el remate de los tomates......sin palabras
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 36308.html
Ya sólo con la cara que tiene,ese tío no debería pitar mas...tiene cara de mala gente coño!
Mié Jun 18, 2008 10:56 am
Voy a ser yo el unico que defienda a Mejuto.
Contra seleccionadores tocapelotas: expulsiones, no hay mas, asi aprenderan a dedicarse solo a dirigir a su equipo y a increpar menos. Ole tus huevos Mejuto.
Mié Jun 18, 2008 11:14 am
PablitoElche escribió:Voy a ser yo el unico que defienda a Mejuto.
Contra seleccionadores tocapelotas: expulsiones, no hay mas, asi aprenderan a dedicarse solo a dirigir a su equipo y a increpar menos. Ole tus huevos Mejuto.
Pablito...que has desayunado???
No es sólo por las expulsiones...es por cómo pita.
Mié Jun 18, 2008 11:33 am
Así me gusta,liandola allá donde quiera que vaya,bravo Enjuto !
Mié Jun 18, 2008 11:41 am
Encima de todo pitara un partido de cuartos tambien, manda cojones
Mié Jun 18, 2008 11:44 am
rauliki7 escribió:PablitoElche escribió:Voy a ser yo el unico que defienda a Mejuto.
Pablito...que has desayunado???
No es sólo por las expulsiones...es por cómo pita.
Si no hubiese expulsado a los dos seleccionadores la prensa no hubiese llamado inutil a mejuto, no se hubiese abierto este post y el tema hubiese pasado con mas pena que gloria.
Eso es la verdad.
Full Version