Dom Jun 22, 2008 12:33 am

johnny007 escribió:Vamos con otro error, este esta en la lista de altas y bajas, concretamente en la lista de los jugadores que interesan al Espanyol:

Monsoerau (Sochoau).................... Señores de Marca, no existe ningun equipo llamado Sochoau, en todo caso supongo que se referiran a un equipo frances llamado Sochaux

Y sin salir de la lista de altas y bajas nos encontramos con otro error, resulta que el Malaga ficha 2 veces a Pere Martí del Elche (me pregunto yo, hay 2 jugadores que se llaman igual o paga al mismo jugador 2 veces) :lol: :lol: :lol:

Bueno Juanjo y porque no te has fijado que también en la lista de Bajas en el "Zeviya" pone Boularoz (Chelsea) como pueden poner eso Dios mío cuando realmente se llama Boulahrouz es que hay una gran diferencia en fin que en MARCA por lo que veo entran a trabajar gente hasta sin graduado :roll:

Dom Jun 22, 2008 1:26 am

Los que trabajan en Marca parece que han logrado el título de periodismo en la tómbola...

Dom Jun 22, 2008 10:00 am

Pues aqui teneis esto extraido de la web de Jesus Alvarado:

Hace unos días tuve la ocasión de escuchar a Víctor Orta en “El Diván blanco y rojo”, ese programa de Sevilla Fútbol Club Radio, contando anécdotas de cuando él estaba en la radio de la Gran Eme Roja de lo que usted guste.

Contaba Víctor Orta que en verano, la gente que tenía que rellenar páginas en el periódico le preguntaban: “tío, dime un delantero así medio bueno que pudiera estar bien para el…Rácing mismo”. Vïctor decía un nombre al voleo y al día siguiente salía publicado.

Qué grande.

La tienen de cemento armado.

Dom Jun 22, 2008 11:55 am

Víctor Orta me encanta, colaboró en la Sexta durante el Mundial sub'20 y lo bordó. Ese tío sabe un rato de fútbol también. Sabéis si, a parte de su trabajo en el Sevilla, colabora en algún medio??

Saludos!

Dom Jun 22, 2008 12:00 pm

Son muy malos en e Marca, yo no entiendo como un periodico que lo lee diariamente tantisima gente se permite tener esos errores

Dom Jun 22, 2008 1:06 pm

johnny007 escribió:Son muy malos en e Marca, yo no entiendo como un periodico que lo lee diariamente tantisima gente se permite tener esos errores

Pues Juanjo igual la gente es que no se da cuenta de esos errores, yo la verdad que no compro el MARCA aunque sí leo algunas noticias en la página web, yo el que compro es Estadio Deportivo que también te pone muchas veces el Real Betis tiene fichado a tal jugador y después en realidad no está fichado pero bueno prefiero comprar Estadio Deportivo y enterarme de las noticias de mi equipo a comprar el MARCA y ver 2 meses como hablan de Cristiano Ronaldo, etc... MARCA ya no es el gran periódico de años atrás ese periódico daba gusto comprarlo me acuerdo en la Eurocopa del 2000 que lo compraba y era sin duda alguna el mejor periódico de españa :wink:

Dom Jun 22, 2008 3:54 pm

Yo recuerdo antes cuando el Marca era un periodico que daba gusto leer, mi abuelo lo compraba todos los dias (y eso que el era del Barça), pero como el decia, era el mejor periodico deportivo de España, lastima que esos años hayan pasado ya

Dom Jun 22, 2008 4:05 pm

Imagen

Dom Jun 22, 2008 4:13 pm

Van Basten es capaz de a la vez de ser seleccionador y estar sentado en el baquillo marcar el 1-0..... eso solo puede pasar en el magico mundo de Marca

Dom Jun 22, 2008 4:21 pm

Ese gazapo en particular es del Sport, que ya corrigieron en su momento:

http://www.sport.es/comunes/EuroCopa200 ... ?pkid=1116

Full Version