Vie Jun 27, 2008 4:00 pm
¡Me apunto!
(¿qué regalan al darte de alta?)
Vie Jun 27, 2008 4:24 pm
ronaldo, de blanco: el de las equipaciones alternativas de portugal y el united
Vie Jun 27, 2008 4:57 pm
NO a Ronaldo, me cae mal xD.. ya van a ver como baja el nivel juegue donde juegue...
Vie Jun 27, 2008 7:09 pm
Yo sigo pensando que con ese dinero se pueden traer jugadores jóvenes y de calidad y no dudo que Cristiano no lo sea pero vamos si lo fichan ojalá nos equivoquemos todos y acabemos a sus pies como hicimos con Zidane o incluso con Beckham que mucha gente (yo incluido) no queríamos que se fuera por la garra y de to que ponía.
Vie Jun 27, 2008 8:23 pm
nanocampeon escribió:Yo sigo pensando que con ese dinero se pueden traer jugadores jóvenes y de calidad y no dudo que Cristiano no lo sea pero vamos si lo fichan ojalá nos equivoquemos todos y acabemos a sus pies como hicimos con Zidane o incluso con Beckham que mucha gente (yo incluido) no queríamos que se fuera por la garra y de to que ponía.
Pues yo nunca quise ficharlo =)
Vie Jun 27, 2008 9:14 pm
feregost escribió:¡Me apunto!
(¿qué regalan al darte de alta?)
Un pene de plástico tamaño normal.
Vie Jun 27, 2008 9:50 pm
A mi me hace gracia el titular:
"Es el sueño de mi vida"
¿Cobrar 9,5 Millones netos al año? Toma, y el mío...
Vie Jun 27, 2008 10:30 pm
yo creo que Ronaldo, Ronaldinho, Beckham y sobre todo Luis Figo le han dicho que los puticlubs de España estan muy bien y por eso quiere venirse, a mojar el churrino todos los dias y poner la mano todos los meses para llevarse la pasta del siglo
Vie Jun 27, 2008 11:23 pm
bueno yo soy fanatico del madrid y yo estoy de acuerdo con la ficha de C.Ronaldo primero porque es el mejor jugador del mundo de la actualidad y tambien porque el madrid le hace falta un jugador versatil como es cristiano ronaldo, es decir falta alguien q haga daño mueva la pelota, ronaldo es muy rapido y tiene un drible fantastico hace cosa q un defensa no se puede imaginar.
bueno en pagar 90 100 de euros o me parece por c.ronaldo puede ser un jugado fantastico pero el no cuesta eso.
bueno el madrid no quiere ronaldo no nada mas deportivamente si no tambien comercialmente todo el dinero q se va gastar en ronaldo el madrid lo va a recuperar llenando el bernabeu y vendiendo camisetas y las demas cosas publicitarias xd.
Pa mi el fichaje de c.ronaldo es perfecto para el madrid. xd!!
Última edición por miguelstyle el Sab Jun 28, 2008 3:02 am, editado 1 vez en total
Sab Jun 28, 2008 12:09 am
soy portugues y van a ver como ese hombre va a bajar de forma....tambien soy anti-fichaje
Full Version