Jue Jul 03, 2008 5:49 pm

Larsson, Koeman o Luis Enrique, por poner varios ejemplos, salieron por la puerta grande.
El que salgan con el rabo entre las piernas es más culpa de los jugadores que de la directiva (aunque hay excepciones, como Ronaldo).

Jue Jul 03, 2008 6:19 pm

esta bien que el aficionado de futbol es un veleta total, todos lo somos, pero eso no significa que sea bueno

increible, hace dos años, yo era el enemigo publico nº1 de los cules y de los "ronie fans" en este foro por mis opiniones sobre Dinho y hoy es poco menos que basura el dienton para varios aqui

hasta hace dos años, era un astro( osea, a la altura de cruyff, Maradona, Pele, por ejemplo) para muchos aqui y un astro en dos años, no puede pasar a ser escoria, hay que ponerse de acuerdo, o es un astro en capa caida o jamas paso la barrera de ser un gran jugador con dotes de malabarista

solo eso critico, no se puede pasar del cielo total al peor de los infiernos en poco tiempo, algo no esta bien

Jue Jul 03, 2008 9:11 pm

Gordinho 2 ni a la selección :superrisa:

Jue Jul 03, 2008 9:36 pm

Heraton escribió:Larsson, Koeman o Luis Enrique, por poner varios ejemplos, salieron por la puerta grande.
El que salgan con el rabo entre las piernas es más culpa de los jugadores que de la directiva (aunque hay excepciones, como Ronaldo).

ahi le has dado

o guardiola, recuerdo el barcelona-zaragoza (4-4) que fue el partido desdepues de anuanciar su marcha, como le ovaciono el camp nou, los pelos como escarpias, o sin irnos mas lejos al mascachapas de saviola, aun sabiendo a donde se marchaba, tubo su gran despedida, es la diferencia entre estar comprometido con el club hasta el ultimo dia de tu marcha y no estarlo

rauliki, he mencionado el real madrid por que eres fan de ese equipo, lo digo por que antes de lanzar pestes sobre el barsa en ese aspecto, deberias mirar a ver que hace tu club, por que hace lo mismo o peor, con lo que dejas a tu propio club y a ti mismo en evidencia

Vie Jul 04, 2008 12:50 am

pablovermars escribió:rauliki, he mencionado el real madrid por que eres fan de ese equipo, lo digo por que antes de lanzar pestes sobre el barsa en ese aspecto, deberias mirar a ver que hace tu club, por que hace lo mismo o peor, con lo que dejas a tu propio club y a ti mismo en evidencia

Para nada chavalin,ya te digo que, en otra cosa no se,pero en ese aspecto el real madrid como club se mea y se caga en el barça.

Buenas noches.

Vie Jul 04, 2008 12:56 am

rauliki7 escribió:Para nada chavalin,ya te digo que, en otra cosa no se,pero en ese aspecto el real madrid como club se mea y se caga en el barça.

Buenas noches.

Claro, Rauliki.

Vie Jul 04, 2008 1:03 am

si rauliki

Vie Jul 04, 2008 1:09 am

Por supuesto rauliki.

Vie Jul 04, 2008 1:21 am

Asi me gusta,que entréis en razón. tomandocafe

Vie Jul 04, 2008 1:22 am

rauliki7 escribió:Asi me gusta,que entréis en razón. tomandocafe

Sin duda, Rauliki.

Full Version