Lun Jul 14, 2008 9:55 pm

fede_almagro escribió:Messi?? juaz, todo bien con Lio, pero este año no lo merece, no siquiera fue el mejor Argentino de la temporada pasada

En eso estoy de acuerdo... aunque espero que los culés no se nos echen encima :lol:

La verdad es que Messi esta temporada ha sido algo irregular, por causa de las lesiones. Personalmente, a mí me ha gustado más la temporada de Agüero... pero es una opinión personal nada más...

Messi en forma me parece más completo que el Kun, pero esta temporada me quedo con Agüero :wink:

Lun Jul 14, 2008 9:59 pm

Lo ganara el señor Cristiano Ronaldo, pero se lo merece Iker Casillas.

Eso de que la Champions es mas importante que la Eurocopa... nose yo eh.

Lun Jul 14, 2008 10:15 pm

Creo que el balón de oro tiene dueño desde hace mucho. Y para mí, merecidísimo. Cristiano Ronaldo se ha salido este año. Cierto es que no ha dado la talla en los partidos más importantes a nivel internacional, pero ha tenido una regularidad asombrosa con un nivel alto que pocos, por h o por b, han tenido. Aunque su bajón en la Eurocopa fue muy notable también. Yo creo que se lo tiene merecido.

Casillas, ojalá se lo lleve. También se lo merece. Seguro que la Eurocopa le ayuda para que se le tenga en cuenta. Altísimo nivel con toda la regularidad posible y una Euro brillante.

Lun Jul 14, 2008 11:17 pm

feregost escribió:
fede_almagro escribió:Messi?? juaz, todo bien con Lio, pero este año no lo merece, no siquiera fue el mejor Argentino de la temporada pasada

En eso estoy de acuerdo... aunque espero que los culés no se nos echen encima :lol:

La verdad es que Messi esta temporada ha sido algo irregular, por causa de las lesiones. Personalmente, a mí me ha gustado más la temporada de Agüero... pero es una opinión personal nada más...

Messi en forma me parece más completo que el Kun, pero esta temporada me quedo con Agüero :wink:

Aguero fue mas que Messi esta temporada, es cierto

otro Argentino que estuvo mejor fue Tevez, pero no lo menciono, sino diran que soy anti Messi :lol: :lol: :lol: :lol:

Lun Jul 14, 2008 11:26 pm

al fin y al cabo, para mi tanto si dicen ronaldo, como casillas como torres...los 3 se lo merecen, quiza uno mas que otro, pero los 3 han hecho meritos

Mar Jul 15, 2008 12:15 am

Creo que la lista corta de potenciales candidatos de aquel diario es algo prematura e imprecisa, de acuerdo a los rumores acerca de las preferencias hasta el momento de los periodistas votantes de France Football.

Prematura debido a que el premio, en teoría, no se entrega de acuerdo al lapso de temporada en la mayoría de ligas europeas, si no al lapso de un año cronológico, y apenas transcurre el segundo semestre del año 2008.

Imprecisa porque según las propias fuentes periodísticas de la publicación, el tercer candidato potencial continúa siendo el delantero italiano Luca Toni, quien no aparece en el mosaico, siendo el máximo candidato Cristiano Ronaldo, secundado por Fernando Torres.

Me imagino que Ronaldo continúa conservando cierta ventaja, sobre todo porque a pesar de no haberse consagrado como figura en la Eurocopa, sus dos principales competidores (Torres y Toni) tampoco lo consiguieron, pero aún así, creo que en lo que resta del año el panorama podría tener un cambio considerable, considerando también que generalmente el último semestre suele pesar más en su decisión por encontrarse más fresco en la memoria.

Mar Jul 15, 2008 4:44 am

xavi??? WTF!!!?¿? se lo va allevar cristiano ronaldo , casillas y messi (si hace una buena segunda parte del año sale primero lejos ojala)

Mar Jul 15, 2008 7:08 am

Hay que tener en cuenta que hoy en día se quiere revalorizar el futbol ofensivo y esto contrapone con la posibilidad de que se lo diesen a Casillas, ya en el 2006 lo gano un defensa y eso coloco al fuitbol en una crisis en lo concerniente al futbol espectaculo, asi que por esto y por que el "bussines" importa mucho se lo ganara C. Ronaldo.
Saludos...

Dom Jul 20, 2008 5:04 pm

Para Cristiano este año cantado creo yo,porke si a sido bota de oro jugando como extremo y todo...son todo puntos a favor creo yo.

Killer.

Dom Jul 20, 2008 6:03 pm

fede_almagro escribió:
feregost escribió:

Aguero fue mas que Messi esta temporada, es cierto

otro Argentino que estuvo mejor fue Tevez, pero no lo menciono, sino diran que soy anti Messi :lol: :lol: :lol: :lol:

Cierto, gran año de Tevez, que ya es uno de mis jugadores favoritos. Que garra madre mia. Me encantaria para el Barça xD.

Full Version