Vie Jul 18, 2008 4:42 am

Rookie9 escribió:
johnny007 escribió:
lokopes escribió:EDITO: Que gol contra el Milan????????
si esa champions la ganaron por el gol en off-side de eto'o y el gol al final de Belletti o no?quote]

¿Que gol en fuera de juego??, el gol de Eto'o es totalmente legal, lo que me hace dudar mas es el gol del Arsenal en la falta inventada por el arbitro noruego..... o la expulsion de Lehmann, es una verguenza, vale que hace falta, si, pero tambien es verdad que el balon cae en ventaja para el Barça y Guily marca un gol que le anulan porque el señor noruego ha pitado una falta del portero (perjudicando clarisimamente al Barça en esta jugada, privar de un gol por pitar una falta es tremendo)

Sobre ese partido no hace falta hablar, gano el Barça muy merecidamente...

Cuando si fue un foul tremendo, y hasta ese momento dominaba el arsenal
, con uno menos ademas, y casi todo el partido estuvo asi, esto afecto mucho en lo fisico al equipo por que para estar con 10 contra ese Barça y que ni se note hay que hacer un gran desgaste, mas aun si Wenger saca a Cesc y pone a Almunia en vez de sacar a Ljunberg o Pires que tienen un fisico mas desgastado, quedo eso marcadisimo cuando Henry va a sacar un corner y queda exausto antes de hacerlo, con respecto a la falta tampoco estoy de acuerdo con el arbitro, me parecio una mala desicion hubiera preferido que el Barça hiciera el gol a que echaran a Lehmann por que era una garantia y 11 contra 11 huiera sido distinto, ademas hubieramos tenido una variante mas por lo menos en caso de algo y no hubiera terminado asi, los perjudico a los dos.

Y el gol de eto'o para mi sera off side siempre!
si hasta Henry lo dijo, buen yo tambien lo vi en off side.

Rookie:
-No digo que no se hayan merecido ganar la champions, los dos lo merecian , fueron los mejores durante toda la champions y su lugar ahi estaba mas que merecido, aunque la final me hubiese gustado vrla 11 contra once los 90 minutos, pero ya paso.

Digan lo que quieran pero en esa final morimos de pie!
-no hablo mas de la final de Paris 2006.
se me sale el hincha gunner que llevo dentro.

saludos!

candongo , fue tan redondo el negocio que afecto al fomeno tambien xD
, fuera de todo y de cualquier broma ronaldo para mi es uno de los mejores jugadores que he visto!, un 9 como ninguno , como me gustaria que volviera, pero es dificil.

yo tampoco desvirtuo mas!
saludo grande!

Vie Jul 18, 2008 6:30 pm

pero = el barca fue superior y ademas el gol del arsenal fue x la culpa del pakete de Oleguer!!!

Vie Jul 18, 2008 7:20 pm

olleger selecion yaa ¡¡¡¡¡

Vie Jul 18, 2008 9:20 pm

lokopes escribió:
Rookie9 escribió:
johnny007 escribió:
lokopes escribió:EDITO: Que gol contra el Milan????????
si esa champions la ganaron por el gol en off-side de eto'o y el gol al final de Belletti o no?quote]

¿Que gol en fuera de juego??, el gol de Eto'o es totalmente legal, lo que me hace dudar mas es el gol del Arsenal en la falta inventada por el arbitro noruego..... o la expulsion de Lehmann, es una verguenza, vale que hace falta, si, pero tambien es verdad que el balon cae en ventaja para el Barça y Guily marca un gol que le anulan porque el señor noruego ha pitado una falta del portero (perjudicando clarisimamente al Barça en esta jugada, privar de un gol por pitar una falta es tremendo)

Sobre ese partido no hace falta hablar, gano el Barça muy merecidamente...

Cuando si fue un foul tremendo, y hasta ese momento dominaba el arsenal
, con uno menos ademas, y casi todo el partido estuvo asi, esto afecto mucho en lo fisico al equipo por que para estar con 10 contra ese Barça y que ni se note hay que hacer un gran desgaste, mas aun si Wenger saca a Cesc y pone a Almunia en vez de sacar a Ljunberg o Pires que tienen un fisico mas desgastado, quedo eso marcadisimo cuando Henry va a sacar un corner y queda exausto antes de hacerlo, con respecto a la falta tampoco estoy de acuerdo con el arbitro, me parecio una mala desicion hubiera preferido que el Barça hiciera el gol a que echaran a Lehmann por que era una garantia y 11 contra 11 huiera sido distinto, ademas hubieramos tenido una variante mas por lo menos en caso de algo y no hubiera terminado asi, los perjudico a los dos.

Y el gol de eto'o para mi sera off side siempre!
si hasta Henry lo dijo, buen yo tambien lo vi en off side.

Rookie:
-No digo que no se hayan merecido ganar la champions, los dos lo merecian , fueron los mejores durante toda la champions y su lugar ahi estaba mas que merecido, aunque la final me hubiese gustado vrla 11 contra once los 90 minutos, pero ya paso.

Digan lo que quieran pero en esa final morimos de pie!
-no hablo mas de la final de Paris 2006.
se me sale el hincha gunner que llevo dentro.

saludos!

candongo , fue tan redondo el negocio que afecto al fomeno tambien xD
, fuera de todo y de cualquier broma ronaldo para mi es uno de los mejores jugadores que he visto!, un 9 como ninguno , como me gustaria que volviera, pero es dificil.

yo tampoco desvirtuo mas!
saludo grande!

Dando por hecho que el gol de Eto'o fue fuera de juego, vayamos a otros 3 puntos fundamentales en ese partido:

-Expulsión de Lehmann. Debió ser gol de Giuly y amarilla o roja (no se que se aplica en estos casos). Se pitó falta, que además, fue sobra la línea del área, es decir, penalti.
-Gol del Arsenal. Previa falta de Puyol a Eboué que no existió por piscinazo. Amarilla a Eboué entonces.
-Expulsión de Eboué. Por una patada en el muslo a no se que jugador, no lo recuerdo. Roja directa pero se supone que ya debería de ir con una amarilla.

Vie Jul 18, 2008 11:38 pm

Heraton escribió:-Expulsión de Eboué. Por una patada en el muslo a no se que jugador, no lo recuerdo. Roja directa pero se supone que ya debería de ir con una amarilla.

A Gio fue, lo recuerdo perfectamente.

Ese arbitraje fue lamentable.

Sab Jul 19, 2008 6:16 am

Allen_3 escribió:
Heraton escribió:-Expulsión de Eboué. Por una patada en el muslo a no se que jugador, no lo recuerdo. Roja directa pero se supone que ya debería de ir con una amarilla.

A Gio fue, lo recuerdo perfectamente.

Ese arbitraje fue lamentable.

El Barça ganó esa Champions muy merecidamente y eso es lo que queda para la historia, no la expulsión que debió ser y no fué.Las cosas como son.

Sab Jul 19, 2008 12:15 pm

estoy con rauliki7, el barça ese año jugo impresionante y la champions se la merecio al 100%

Dom Jul 20, 2008 7:16 am

Con Ronaldinho, Kaka´ y Pato, sumados Pirlo y Seedorf, el Milán fácilmente puede ganr el scudetto y la champions, eso es claro.

Dom Jul 20, 2008 9:14 am

hectormaelo escribió:Con Ronaldinho, Kaka´ y Pato, sumados Pirlo y Seedorf, el Milán fácilmente puede ganr el scudetto y la champions, eso es claro.

Hace cuatro dias no podian nada, y ahora que llega Ronaldinho en un pesimo estado lo van a ganar todo... :lol:

Dom Jul 20, 2008 12:12 pm

hectormaelo escribió:Con Ronaldinho, Kaka´ y Pato, sumados Pirlo y Seedorf, el Milán fácilmente puede ganr el scudetto y la champions, eso es claro.

La verdad es que es difícil... más que nada porque el Milan ni siquiera juega la Champions.

No nos engañemos, el Milan este año ha jugado con una mediocridad absoluta. Es un equipo que cada temporada que pasa va a menos, y como no se recupere Kaka', que esta temporada ha tenido problemas físicos, seguirá en esa línea de mediocridad.

La clave del Milan no es Ronaldinho, en cuya recuperación yo ya no creo, sino Kaka'.

Full Version