Mié Jul 30, 2008 6:40 pm

ENTREN A editado por SPAM

No se puede hacer SPAM en este foro, leete las normas

Mié Jul 30, 2008 6:48 pm

Aunque echaran a Argentina a las primeras, ¿tú crees que las palizas de viajes, el jet lag y todo eso le va a hacer estar al 100% para el partido de vuelta de la previa? Messi ya hasta el primer partido de liga despedios de él, igual que Gago, Marcelo, Agüero y demás jugadores...

Mié Jul 30, 2008 6:52 pm

Esque yo no lo quiero para la previa, es mas, la previa deberian jugarla unicamente el atajo de gandules que consintieron esto el año pasado, no Messi, pero por desgracia, la panda de gandules estara tocandose los cojones en su sofa mientras los que de verdad dieron la cara tendran que volver a darla para que el Barça este donde se merece estar.

Yo lo que quiero es que Messi este bien para la liga, que haga una buena pretemporada y que este año las lesiones lo respeten, nada mas

Mié Jul 30, 2008 7:18 pm

m4ndr4k3 escribió:Que egoistas que estan siendo con el jugador dios.... se piensan que los juego olimpicos es una competencia de miarda? es algo importante q cualquiere pibe de la edad de messi quisiera asistir a un evento tan importante...messi ya tiene el boleto en mano...supuiestamente el barsa apelara y querra llevar el caso a tribunales. Lo unico q se es q si messi no va, va a ser un bajon pscologico muy grande para y el unico q va a salir perdiendo es el barsa y messi. Si Messi tiene un poco de autoridad y si es q no lo dejan ir, messi se tiene q plantar y decir: A si? no me dejas ir a los juegos? PUES QUE MIS GOLES TE LOS HAGA MAGOLLA, NO GASTARE ENERGIAS ES UN CLUB EGOISTA QUE NADA MAS PIENSA EN $$$ y mas $$$$, QUERES BAJARME EL SUELDO BAJALO!...
Ojala que messi vaya a los juegos, destroze el balon y vuelva feliz y contento para alegria de todos... menos de ellos :)
Los únicos egoístas son los argentinos que piden que vaya a los juegos.

¿No ven que para Messi por su fragilidad es importante hacer una buena preparación física?

Puede que no sea casualidad que estas temporadas que ha caido lesionado gravemente no haya hecho una pretemporada en condiciones.

Hay que intentar ver más allá que los intereses de uno mismo, porque si no lo haces actúas egoistamente.

Aparte, que declararse en rebeldía no creo que sea nada positivo para el jugador. Hasta ahora ha sido un chico bastante equilibrado, algo muy positivo para una estrella de su edad.

Y sí, los JJOO en cuanto a competición futbolística son una puta mierda seca pinchada en un palo podrido.

Mié Jul 30, 2008 7:26 pm

Yo pienso en mi seleccion y en el jugador... el jugador quiere ir a la seleccion hay que respetarle su decision.. TU PROPIO JUGADOR TE LO ESTA DICIENDO AMIGO... PREFIERE SU SELECCION ANTES QUE SU LUGAR DE TRABAJO :)

Mié Jul 30, 2008 7:30 pm

Para cualkier jugador lo maximo a lo que aspira es reprensentar a su pais y veo normal que el quiera representar a su pais en los Juegos Olimpicos k no es un trofeo de verano, bien por messi

Mié Jul 30, 2008 8:47 pm

m4ndr4k3 escribió:Yo pienso en mi seleccion y en el jugador... el jugador quiere ir a la seleccion hay que respetarle su decision.. TU PROPIO JUGADOR TE LO ESTA DICIENDO AMIGO... PREFIERE SU SELECCION ANTES QUE SU LUGAR DE TRABAJO :)
¿Y qué importa lo que esté diciéndo?

La realidad es que lleva años sin hacer una pretemporada en condiciones. Que es muy propenso a lesionarse y que una preparación le vendría muy bien para tratar de evitar más lesiones.

Jue Jul 31, 2008 5:57 pm

juaz, leyendo sus opiniones lo mejor seria entonces que no juegue ni la previa ni los juegos. porque si el barsa apela y logra retener a messi, no podra jugar la previa. esto tambien serviria para ver si la selecion puede ganar algo sin messi.

como argentino, tampoco le doy mucha importancia a los juegos por la poca calidad de los equipos que se presentan alli.

Jue Ago 07, 2008 6:54 pm

y mi respuesta es a todo sto, q si messi kiere jugar los JJ OO pues q juegue tiene todo el derecho a hacer loq quiera, pero eso si luego no ira a partidos amistosos con argentina para jugar contra selecciones como kuwait singapur o cosas asi, q futbolisticamente son una mierda pero como a la AFA le dan pasta x jugar messi debe, y acordaros q el barça paga a messi no la a AFA. Asi q esos amistosos no los jugara y se kedara en barcelona.
xaoo

Jue Ago 07, 2008 9:31 pm

Si Messi quiere ir que vaya el es libre de hacer lo que quiera. Lo que deberian hacer es sancionar al barça por estar siempre protestando por que los jugadores vayan con sus selecciones rara vez va un jugador del barça con su seleccion sin que protesten antes.

Full Version