Mar Ago 05, 2008 12:35 am

Chat rules!

Mar Ago 05, 2008 3:41 am

er_JuLi escribió:Molaria un chat de esos, asi podriamos insultarnos mutuamente sin temor a que nos baneen. :D

xD!!!

Mar Ago 05, 2008 4:13 pm

Aquí teneis el Marca de hoy en pdf pa quien le quiera echar un vistazo...

EDITADO

P.D: Se pueden colgar periodicos digitales, verdad?.. si eso, creo otro hilo para ir poniéndolo los días que lo consiga si quereis... tomandocafe

Salu2

Mar Ago 05, 2008 4:17 pm

rauliki7 escribió:Aquí teneis el Marca de hoy en pdf pa quien le quiera echar un vistazo...

EDITADO

P.D: Se pueden colgar periodicos digitales, verdad?.. si eso, creo otro hilo para ir poniéndolo los días que lo consiga si quereis... tomandocafe

Salu2

Rauliki eso sería genial tio, gracias por subir el periódico de hoy, ahora mismo lo leo :lol:

Mar Ago 05, 2008 4:45 pm

Si os pensabais que los del marca digital no tenian ni zorra idea, los del periodico no se quedan atras.

Cita textual de la antepenultima estrofa y segunda columna de la cuarta pagina (haciendo mencion a Alex Ferguson)

"El galés tenia en el otro banquillo a su hijo, Darren Ferguson, que dirije a este modesto equipo"

Que pateticos. :lol:

Mar Ago 05, 2008 5:23 pm

utilizar el mensaje privado para lo del periodico, eso no se puede hacer porque el periodico lo tienes que comprar aun siendo ese digital, te lo edito saludoooos

Mar Ago 05, 2008 6:36 pm

dj_salido escribió:utilizar el mensaje privado para lo del periodico, eso no se puede hacer porque el periodico lo tienes que comprar aun siendo ese digital, te lo edito saludoooos

Hola estás seguro que no se puede? el pdf es comprado por internet,lo que pasa que a mi me lo hacen llegar casi todos los dias via mail y gustosamente si quieren los usuarios de PSW pues lo pongo,si es que se puede...pero ya te digo que el pdf es comprado vaya.

Mar Ago 05, 2008 10:09 pm

ya pero eso es como el que compra un juego y lo grava para los demas, nose si me entiendes

Mar Ago 05, 2008 10:10 pm

Ya lo he hablado con Cop,para evitar líos no lo colgaré pues.

Salu2

Full Version