Mar Ago 12, 2008 7:55 pm
pues su representante no dice lo mismo
Mar Ago 12, 2008 7:59 pm
Robinho go out Madrid por pesetero.
Mar Ago 12, 2008 8:21 pm
Ninguno de esos.... me quedo con Robinho y ficho a Villa.
Mar Ago 12, 2008 9:53 pm
Yo me quedaba con Robinho porque cuando quiere es siempre de los mejores del Madrid. Es irregular pero bueno, algunos partidos te los gana el solo. Además hoy ha marcado un gol en el amistoso y se ve que está en buena forma
Mar Ago 12, 2008 10:16 pm
-Mijatovic: Siguiente lote: Robson de Souza, un pesetero juerguista.
-Abrahamovic: 25M
-M: He oído 25, ¿alguien da 30? ¿35?
Eso es lo que habría que hacer con el de las natillas.
Sab Ago 16, 2008 7:10 am
QUARESMA:.. Asi de sencillo, hagan memoria, el inter de milan dijo "no pagaremos por Quaresma mas de 30 millones", piden 40 en el oporto por el pero les aseguro que por 37 millones lo traes ademas segun Calderon tenia 90 millones, hasta te sobra para un Diego, un Huntelaar, Silva es decir con esa plata hasta FICHAS DE NUEVO A ZIDANE ¡¡¡

Pero por favor q se deshagan de ROBO-NIÑO, de antemano les aseguro q con la INEPTITUD DE MIJATOVIC y CALDERAS ESTAMOS perdidos...
Sab Ago 16, 2008 9:53 am
Y vamos a pagar 37 por Quaresma y vamos a vender a Robinho por 30 ¿no? una mierda que se coma el oporto
Sab Ago 16, 2008 10:17 am
El fichaje de cualquiera de esos no tiene por que estar relacionado con que se vaya Robinho, todos esos juegan por la derecha (menos Silva) y Robinho por la izquierda... Acaso el Valencia vendio a Vicente cuando ficho a Joaquin? Ademas el Madrid no tiene necesidad de vender ya que se ha gastado unos 25 millones en Garay y Van der Vaart, ha vendido por 12 a Baptista, por 4 a Balboa y otros 4 creo que fueron por Soldado. No se ha gastado mucho.
De todas formas Robinho es mejor que todos los de esa lista... Si acaso Walcott podria ser mejor en un futuro cercano pero ahora mismo... Jesus Navas? Joaquin? Menudo chiste...
Casi todos decis Quaresma pero lo habeis visto jugar? Hay que tener muchisima paciencia si tienes a Quaresma en tu equipo, es mas irregular que Robinho, hace mas tonterias que Robinho, pierde mas balones que Robinho y en general es peor, solo que tiene un exterior que es la polla. A mi me gusta mucho Quaresma pero si lo tengo que cambiar por Robinho ni de coña, mas vale lo bueno conocido que lo bueno por conocer.
Ademas al que habria que fichar es a Ribery u_u
Sab Ago 16, 2008 12:16 pm
Me cago en la puta, haber si al final las natillas son las que corrompen a los jugadores...
Primero, Ronaldinho...
Ahora, Robinho...
El siguiente es Messi!!!!!! NO!!!!! xD
Bueno pero Messi no es brasilero.
Es argentino que es peor!!!!!!
xD!
Sab Ago 16, 2008 6:42 pm
NaZ escribió:Es argentino que es peor!!!!!!
xD!
estuviste mal hermano

xDD
Full Version