Mié Sep 03, 2008 8:58 am
A ver, estoy segurisimo que TODOS los que llamais pesetero hariais exactamente lo mismo si os ofrecen un trabajo igual al que desempeñais, pero triplicando vuestro sueldo, esque estoy segurisimo, lo cual a vosotros, segun vuestra teoria os convertiria tambien en peseteros.
Esque no lo entiendo, este futbolista simplemente esta haciendo lo que hacen TODOS, jugar por dinero, o esque acaso alguno os tragasteis los besitos al escudo??
Mié Sep 03, 2008 10:57 am
Te lo digo claro johnny:
Yo estoy en el madrid cobrando 1.5 de euros, y me llega una oferta por la que cobro 6 millones de euros, y le digo al madrid, mira, me ofrecen tanto, lo igualas?, no, vale pues ponte de acuerdo con ese equipo para dejarme salir y que ganemos las dos partes, que me dice que no, me tengo que joder, porque yo he firmado un contrato y tengo que cumplirlo. Que me encantaria cobrar 6 millones pero si mi actual club no me deja, solo tengo una solucion pagarle la rescision de mi contrato que me acabará costando mas dinero que si me quedo ganando 1.5 millones de euros, asi de simple.
YO SERIA UN PESETERO POR LAS BUENAS, PERO NO POR LAS MALAS
PD: Y jamas diria que me quiero ir a un equipo si o si, para acabar en otro porque me da mas pasta, es una contradiccion.
Madridistas la famosa fiesta de Robinho tenia 40 condones y ahora nosotros tenemos un millon de euros por condon de Robinho.
City espero que te vaya bien en ese derroche de dinero.
Mié Sep 03, 2008 11:10 am
ademas de que ha quedado como un mentiroso, ya que decia que no se marchaba por el dinero, si no por que queria crecer como jugador, y que en el madrid no podia (?) y se marcha al city, un equipo que es una cuarta parte de lo que es el madrid y que no juega ni uefa ni champions...para crecer? donde esta la broma?
Mié Sep 03, 2008 12:55 pm
ilmuro escribió:Madridistas la famosa fiesta de Robinho tenia 40 condones y ahora nosotros tenemos un millon de euros por condon de Robinho.
Juas muy bueno pero han sido
42 millones..los condones eran 40 ...faltan 2 millones de euros(quien los pillara) de 2 condones de un millón cada uno.
Mié Sep 03, 2008 1:00 pm
rauliki7 escribió:ilmuro escribió:Madridistas la famosa fiesta de Robinho tenia 40 condones y ahora nosotros tenemos un millon de euros por condon de Robinho.
42 millones..los condones eran 40 ...faltan 2 millones de euros(quien los pillara) de 2 condones de un millón cada uno.

Creo que te equivocas, la operación si son
40 millones, al contado, mas 2 variables si al final de la temporada el Man City se clasifica para la champions.
Un saludo!
P.D: Anda que el moro ese querer gastarse 170 millones en Cristiano Ronaldo.... tiene tela. Increíble lo de los arabes; tienen arenes de mujeres para ellos solos, están montados en los petrodolares que tienen a espuertas y pueden comprar el club que quieran y reventar cualquier mercado de fichajes a golpe de talonarios con cheques en blanco.
Mié Sep 03, 2008 1:16 pm
Karonte7 escribió:rauliki7 escribió:ilmuro escribió:Madridistas la famosa fiesta de Robinho tenia 40 condones y ahora nosotros tenemos un millon de euros por condon de Robinho.

Creo que te equivocas, la operación si son
40 millones, al contado, mas 2 variables si al final de la temporada el Man City se clasifica para la champions.
Un saludo!
P.D: Anda que el moro ese querer gastarse 170 millones en Cristiano Ronaldo.... tiene tela. Increíble lo de los arabes; tienen arenes de mujeres para ellos solos, están montados en los petrodolares que tienen a espuertas y pueden comprar el club que quieran y reventar cualquier mercado de fichajes a golpe de talonarios con cheques en blanco.

Pues tenía entendido que eran 42 a toca teja pero lo mismo da,pal caso.
Cierto es,la poligamia legalizada ya en España! los árabes son los más listos del mundo y encima ricos...putos moros!
Mié Sep 03, 2008 5:22 pm
Yo os quiero hacer una pregunta y os pido que seais sinceros, ¿Vale Robinho 42 millones de euros?
Mié Sep 03, 2008 5:29 pm
0rk0 escribió:Yo os quiero hacer una pregunta y os pido que seais sinceros, ¿Vale Robinho 42 millones de euros?
evidentemente no , porque fue escuchar la cifra y soltaron al jugador rapidamente
Mié Sep 03, 2008 5:36 pm
Exacto, por eso ha hecho bien el Madrid en venderlo, comentar que Robinho ha dia de hoy su precio sería entre 14 y 18 millones de Euros, no se debería pagar mas por el.
Mié Sep 03, 2008 5:45 pm
en realidad todo esto desemboca a una pregunta k para mi es principal y es si los jugadores valen tanto, para mi ningun jugador vale 80 millones de euros pero si los tienes y los pagas.....k es de alguna forma lo k esta haciendo el city rompiendo el mercado y de alguna forma k el futbol tenga cada vez menos sentido porque con todo el dinero k se mueve hace k los jugadores solo se muevan por eso , k es lo k pasa hoy en dia ...
Full Version