Jue Ago 28, 2008 7:33 pm

14_guis_14 escribió:El tito avramovich a comprado los trofeos.

Mejor portero: Cech
Mejor defensa: Terry
Mejor medio: Lampard

Pero esto que mierda es? Si, llegaron a al final... y? Lampard ha jugado mejor que Cesc por ejemplo? JUAS! Terry ha jugado mejor que Ferdinand por ejemplo? JUAS!

Tongo... ahora esta de moda dar premios por fallar penaltis (?)

+1

Para mi el mejor portero con diferencia ha sido Van Der Sar, en lo de Terry estoy deacuerdo aunque Rio tambien se lo merecia, lo de Lampard es de chiste.

Jue Ago 28, 2008 8:16 pm

Metralla_7 escribió:tengo una duda k tuvimos un amigo y yo y esk yo digo k el campeon de la uefa va a uefa aunque no se clasifique y el campeon de la champions igual pero el dice k ninguna de las dos cosas ¿quien tiene la razon? la duda viene porque nunca se ha dado ultimamente esa situacion de k el campeon se quedase fuera

En la Champions, lo deciden las federaciones de cada país.

Te pongo 2 ejemplos.

En la 97/98, el Madrid ganó la Champions, pero terminó 5º en liga, asi que, la LFP decidió mandar a Champions a los 3 primeros y al Madrid, y el Zaragoza, que quedó 4º, se tuvo que conformar con la UEFA.

En la 04/05, el Liverpool ganó la Champions, pero terminó 5º en liga, pero esta vez, la FA no le quiso dar su permiso para jugar la Champions League, asi que mandó a los 4 primeros, Chelsea, Arsenal, Manchester y Everton. Como consecuencia de eso, la UEFA, para que el campeón no se quedase fuera, le envió una invitación especial al Liverpool para jugar la Champions, pero tuvo que jugar las 3 rondas previas y después entrar al sorteo.

Al final, esa temporada participaron solamente 4 equipos ingleses en Champions, porque el Everton fue eliminado por el Villarreal, asi que no participaron 5, cosa que creo hubiera sido la primera vez que participan más de 4 países de un mismo país.

Espero que te sirva.

Jue Ago 28, 2008 8:25 pm

gracias por la informacion , aun asi me parece injusto k se kede fuera el cuarto como en este caso paso con el madrid y el zaragoza

en cuanto a lo de la uefa creo k el campeon tiene derecho a jugarla la temporada siguiente

Jue Ago 28, 2008 8:44 pm

Allen debido al pollo que se formó esos dos años que comentas, creo que decidieron que a partir de ese momento,creo que fué a partir de lo del Liverpool,el campeón de la Champions iba automáticamente a la próxima edición....lo pusieron como regla o algo asi..

Jue Ago 28, 2008 10:00 pm

Antes era regla, el campeon de champions iba por huevos, y si kedaba 1º en Liga, se corría un puesto las plazas de champions. Pero desde hace algunos años ya no es así. Ahora si ganas la champions pero kedas 5º te dan por culo y vas a UEFA. Aunke yo opino ke debería clasificarse automáticamente el campeón, o al menos tener la previa fija como recompensa.

PD: Karonte, ya te digo ke se van a hinchar a vender birras en el Madrigal. Les van pallá Daneses, Escoceses e Ingleses jajaj menudos se han juntao xDD

Jue Ago 28, 2008 11:44 pm

o kedas en los 4 primeros puestos o ya podras haber exo doblete (champion y copa del rey) xq a la xampions no vas y con la uefa igual

Vie Ago 29, 2008 9:36 am

rauliki7 escribió:Allen debido al pollo que se formó esos dos años que comentas, creo que decidieron que a partir de ese momento,creo que fué a partir de lo del Liverpool,el campeón de la Champions iba automáticamente a la próxima edición....lo pusieron como regla o algo asi..

Cierto eso Rauliki, a raiz del follon que se monto con el caso del Liverpool la UEFA fijo que el campeon de la Champions tendria plaza asegurada

Vie Ago 29, 2008 11:22 am

Metralla_7 escribió:
johnny007 escribió:No, el campeon de la UEFA si que no va, pero el de la Champions tengo mis dudas

a mi lo k me parece es k el campeon de uefa va a champions porque el zenit no me parece haberle visto jugando ninguna previa....

No, el Zenit está en la Champions por ser el campeón de la liga rusa. La putada gorda de la invitacion al Liverpool aquel año fue para el Betis, que le tocaron en el mismo grupo Chelsea y Liverpool PUTADON!!

Vie Ago 29, 2008 11:36 am

Al hilo de lo que estáis hablando, me gustaría saber si al final como se barajo el año pasado, en un intento de engrandecer la copa del rey y que los equipos le den la importancia que se merece, el ganador de esta competición se clasifica automáticamente para la Champions del año próximo. Creo que esta norma entra en vigor este año, alguien sabe si al final esto es así?

Un saludo!

Vie Ago 29, 2008 11:56 am

Karonte7 escribió:Al hilo de lo que estáis hablando, me gustaría saber si al final como se barajo el año pasado, en un intento de engrandecer la copa del rey y que los equipos le den la importancia que se merece, el ganador de esta competición se clasifica automáticamente para la Champions del año próximo. Creo que esta norma entra en vigor este año, alguien sabe si al final esto es así?

Un saludo!

Lo veria demasiado injusto, porque si ya pueden pasar los 4 primeros, despues el campeon de champions tambien pasa y encima el de la copa del rey, seria una champions con 6 equipos en este caso españoles, pero podrian ser suponiendo que un español gane la champions, 5 ingleses(por el campeon de copa ingles), o 5 italianos(por el campeon de copa italiano), para mi es injusto pero yo no hago las normas xD

Full Version