Jue Ago 28, 2008 7:33 pm
14_guis_14 escribió:El tito avramovich a comprado los trofeos.
Mejor portero: Cech
Mejor defensa: Terry
Mejor medio: Lampard
Pero esto que mierda es? Si, llegaron a al final... y? Lampard ha jugado mejor que Cesc por ejemplo? JUAS! Terry ha jugado mejor que Ferdinand por ejemplo? JUAS!
Tongo... ahora esta de moda dar premios por fallar penaltis (?)
Jue Ago 28, 2008 8:16 pm
Metralla_7 escribió:tengo una duda k tuvimos un amigo y yo y esk yo digo k el campeon de la uefa va a uefa aunque no se clasifique y el campeon de la champions igual pero el dice k ninguna de las dos cosas ¿quien tiene la razon? la duda viene porque nunca se ha dado ultimamente esa situacion de k el campeon se quedase fuera
Jue Ago 28, 2008 8:25 pm
Jue Ago 28, 2008 8:44 pm
Jue Ago 28, 2008 10:00 pm
Jue Ago 28, 2008 11:44 pm
Vie Ago 29, 2008 9:36 am
rauliki7 escribió:Allen debido al pollo que se formó esos dos años que comentas, creo que decidieron que a partir de ese momento,creo que fué a partir de lo del Liverpool,el campeón de la Champions iba automáticamente a la próxima edición....lo pusieron como regla o algo asi..
Vie Ago 29, 2008 11:22 am
Metralla_7 escribió:johnny007 escribió:No, el campeon de la UEFA si que no va, pero el de la Champions tengo mis dudas
a mi lo k me parece es k el campeon de uefa va a champions porque el zenit no me parece haberle visto jugando ninguna previa....
Vie Ago 29, 2008 11:36 am
Vie Ago 29, 2008 11:56 am
Karonte7 escribió:Al hilo de lo que estáis hablando, me gustaría saber si al final como se barajo el año pasado, en un intento de engrandecer la copa del rey y que los equipos le den la importancia que se merece, el ganador de esta competición se clasifica automáticamente para la Champions del año próximo. Creo que esta norma entra en vigor este año, alguien sabe si al final esto es así?
Un saludo!