Quien crees que será el pichichi?

Van Nistelrooy
14
28%
David Villa
11
22%
Samuel Eto'o
12
24%
Kun Agüero
5
10%
Leo Messi
4
8%
Nihat
0
No hay votos
Luis Fabiano
1
2%
Uche
0
No hay votos
Robben
2
4%
Kanoute
0
No hay votos
Luis Garcia (Español)
1
2%
Otro (Especificar)
0
No hay votos

Votos totales : 50

Vie Sep 05, 2008 7:43 pm

Dudo que Messi sea el pichichi ( Aunque me gustaría ) pero bueno, creo que será Eto´o.

Aunque Messi creo que meterá bastantes goles de Penalty, y alguno que otro de Falta.

Vie Sep 05, 2008 8:14 pm

Lionel_Messi10 escribió:Dudo que Messi sea el pichichi ( Aunque me gustaría ) pero bueno, creo que será Eto´o.

Aunque Messi creo que meterá bastantes goles de Penalty, y alguno que otro de Falta.

Se nota que ha mejorado mucho en los saques de falta... Ya en los juegos se habia aimado bastante, y el otro dia contra el numancia...

Sab Sep 06, 2008 9:41 pm

Goles de falta de Messi???? :lol: :lol: . Dudo mucho que Messi tire las faltas en el Barça, está Xavi y Dani Alves que la tiran mucho mejor que él tomandocafe

En cuanto al Pichichi, va a ser Van Nistelrooy.

Sab Sep 06, 2008 9:50 pm

Forcel_7 escribió:Goles de falta de Messi???? :lol: :lol: . Dudo mucho que Messi tire las faltas en el Barça, está Xavi y Dani Alves que la tiran mucho mejor que él tomandocafe

En cuanto al Pichichi, va a ser Van Nistelrooy.

En el primer partido de liga ha tirado una al palo... :roll:

En las faltas de perfil diestro es obvio que las chutarán o Xavi o Dani, pero Messi es el único que tiene golpeo de perfil zurdo.

Sab Sep 06, 2008 10:14 pm

Voto por Arconada.

(?)

Sab Sep 06, 2008 11:38 pm

Lo cual es bastante mediocre si me preguntas...

PD: Tambien está Titi

Lun Sep 08, 2008 10:46 am

RHEM escribió:me leido todos vuestros comentarios y no esta raul pq aora mismo es komo henry no es ni la sombra de lo ke fue aunke tampoco fue gran cosa, para mi fue un delantero del monton. ES UN FRACASAO MIRA ESPAÑA CON RAUL 0 TITULOS UN AÑO SIN RAUL Y MIRA.... Y AORA CON DEL BOSQUE SI EMPIEZA A TRAER A RAUL Y A GUTI VOLVERA A CAGARLA MEJOR KE SE LIMITE A DEJAR EL BLOQUE QUE HABIA Y QUE PONGA A BOJAN EN LUGAR DEL SERGIO GARCIA

Increible tu manera de menospreciar al mejor delantero español durante muchos años, es cierto que ahora no esta en su mejor momento, pero es un insulto al futbol por tu parte:

- 6 Ligas españolas
- 4 Supercopas de España
- 3 Ligas de Campeones
- 2 Intercontinentales
- 1 Supercopa de Europa
- 2 Trofeos pichichi de la Liga
- 2 Trofeos pichichi de la Champions
- 3 veces nombrado mejor delantero de la Champions
- Maximo goleador de la seleccion española pese a no ganar nada(algo habra hecho para ser maximo goleador).
- Maximo goleador de la Champions con 61 goles.
- Segundo maximo goleador del Real Madrid a pocos goles del grandisimo Alfredo Di Stefano(18 ).

Si te parece que en TODA SU CARRERA Raul es un delantero del monton, no tienes ni puta idea de futbol amigo.

EDITO: He votado por Van Nistelrooy porque para mi es la unica esperanza para que el madrid gane la liga, si el no gana el pichichi el madrid no gana la liga xDDD.

Lun Sep 08, 2008 6:21 pm

1-v.Nistelrooy
2-Luis Fabiano
3-Messi
4-Forlán
5-Raúl
5-Villa(empatado con raúl)

Lun Sep 08, 2008 6:23 pm

RHEM escribió:me leido todos vuestros comentarios y no esta raul pq aora mismo es komo henry no es ni la sombra de lo ke fue aunke tampoco fue gran cosa, para mi fue un delantero del monton. ES UN FRACASAO MIRA ESPAÑA CON RAUL 0 TITULOS UN AÑO SIN RAUL Y MIRA.... Y AORA CON DEL BOSQUE SI EMPIEZA A TRAER A RAUL Y A GUTI VOLVERA A CAGARLA MEJOR KE SE LIMITE A DEJAR EL BLOQUE QUE HABIA Y QUE PONGA A BOJAN EN LUGAR DEL SERGIO GARCIA
ahora la culpa de no ganar titulos es de raúl? :superrisa:

entonces los goles que ha marcado no sirven para nada?

y podrían haber ganado un mundial si no fuera por un egipcio :roll:

Mar Sep 09, 2008 1:35 am

La culpa de que no ganaramos es de Raul, entonces (segun tu logica) ojala nunca fuera con la seleccion, hoy ya tendriamos 3 mundiales y 4 eurocopas (como minimo)...

Vaya tonteria dijo, no tiene ni idea de futbol. Podrian crear otro foro para los que no saben de futbol, y que digan hay sus tonterias y todo eso, y que no vengan aqui a molestar a los que damos nuestra opinion...sabiendo de lo que opinamos... :D

Full Version