¿Quien sera el ganador del Balon de Oro?

La encuesta terminó el Mié Oct 22, 2008 12:01 pm

Lionel Messi
14
33%
Xavi Hernandez
2
5%
Iker Casillas
12
29%
Cristiano Ronaldo
13
31%
David Villa
1
2%
Andrei Arshavin
0
No hay votos

Votos totales : 42

Mar Oct 07, 2008 3:43 pm

A mi me gustaría que se lo llevara Casillas, ya que ha sido el hombre determinante de su equipo en el evento futbolístico más importante de este año.

Pero mucho me temo que se lo va a llevar C.Ronaldo, el máximo goleador y mejor jugador de la Premier y de la Champions... poco tienen que hacer el resto.

Mar Oct 07, 2008 3:49 pm

pako_424 escribió:Bueno lo ultimo que comento ya en el hilo.
Lionel_Messi10 escribió:Cierto es que la temporada pasada, se marcó mejor temporada Cristiano, además de conseguir la Champions, la Premier, etc... Pero no olvidemos, que Messi estuvo 3 meses y medio sin jugar, aún así, hizo una gran temporada, pero lamentablemente, no ganó ningún título a nivel colectivo, y eso es lo que cuenta.

Entonces que discutes? Encima dices que CREES que se lo van a dar a Messi... o_O
Ronaldo hizo mejor temporada que Messi, marco 42 goles y gano la Champions y la liga inglesa. Messi hizo peor año que Ronaldo (por logica), marco muchos menos goles y no gano nada.

Entonces, por que coño defiendes que debe ser Messi el ganador del balon de oro??? Por que te gusta a ti mas como juega??

P.D: Y lo de que Iniesta es mejor que Kaka, creo que respalda todos tus comentarios, ni siquiera intentas ser objetivo

Cierto es que pequé de fanatismo con la comparación de Iniesta-Kaká, pero tiempo al tiempo... Lo que sí digo, es que Xavi es mejor que Kaká.

Defiendo que Messi debe de ser otorgado el balón de Oro, porque demuestra día a día que es el mejor del Mundo ( Para mí ), aunque Casillas y Xavi también se lo merecen, al igual que Cristiano, que hizo una temporada abismal con el Manchester, aunque también digo, que en los partidos importantes, Cristiano desaparece.

Aún así, creo que se lo llevará Cristiano, porque es Mediático, pero deseo que sea Messi, Casillas o Xavi.

Y con esto pongo punto y final a esta "discusión", porque visto lo visto, no se puede hablar con algunos fanáticos.

Mar Oct 07, 2008 4:00 pm

¿Cuando dan el Balon de Oro?

Mar Oct 07, 2008 4:05 pm

ilmuro escribió:¿Cuando dan el Balon de Oro?

En Diciembre, creo.

Mar Oct 07, 2008 4:09 pm

pako_424 escribió:jajajaja como te ciegas... Ya ves tu que tendran que ver Raul y Robinho...

Yo no estoy diciendo que Kaka haya hecho mejor año que Iniesta o al reves,(Kaka probablemente ni este entre los 10 mejores del año) sino que Kaka es mucho mejor, solo hay que verlo jugar, es como comparar a Yaya Toure con Essien, que si, que uno sera muy bueno pero es que el otro...

Iniesta siempre ha hecho grandes temporadas?? :shock: Cuantas temporadas lleva Iniesta jugando a un buen nivel? Una y media? Dos apurando mucho?? ...
Vaya tendencia a endiosar a la peña, joder... Podras compararme a Messi con Kaka (aunque sean muy diferentes), pero no a Iniesta, que aparte de que el brasileño es mejor en TODO que Iniesta, se echa el equipo a la espalda, cosa que Iniesta NO hace.

Y que si se lesiona??? Mala suerte... Resulta que tienen que darle el balon de oro por estar 3 meses lesionado?? Asi es la vida, ser de cristal no es como ser rubio o moreno, es una cosa muy a tener en cuenta. Y el fisico de Messi comparado con el de Ronaldo es de chiste.

Ahí te has colado paisano mío.
Iniesta lleva dando la lata desde el segundo año de Rijkaard. En todos los partidos siempre está ahí, juegue donde juegue. Te lo digo yo que de los últimos 150 partidos del Barça habré visto 130.
Mismamente, en el año de la Champions, fue el mejor en la eliminatoria contra el Benfica, en San Siro contra el Milan y clave en la final. Solo que no es mediático, vende más un brasileño, en esa época era Dinho.

Mar Oct 07, 2008 4:12 pm

Pablo Motos (:lol:), esos candidatos a balón de oro los has puesto tu no? o son los oficiales? porque no se que pintan Casillas, Xavi, Torres, Villa y Arshavin :? . Esta claro que estará entre Cristiano (voto por él, fue su año) y Messi, el que con casi toda seguridad lo ganara el año que viene que ya le toca. Del resto, Xavi es un gran futbolista para ser el tercero en discordia, por detrás siempre de estos dos.

Un saludo!

Mar Oct 07, 2008 4:18 pm

Karonte7 escribió:Pablo Motos (:lol:), esos candidatos a balón de oro los has puesto tu no? o son los oficiales? porque no se que pintan Casillas, Xavi, Torres, Villa y Arshavin :? . Esta claro que estará entre Cristiano (voto por él, fue su año) y Messi, el que con casi toda seguridad lo ganara el año que viene que ya le toca. Del resto, Xavi es un gran futbolista para ser el tercero en discordia, por detrás siempre de estos dos.

Un saludo!

Amigo Karonte, los he puesto yo porque son los que suenan.

Casillas ha sido nombrado Zamora de la Eurocopa, aparte de ganarla.
Xavi ha sido nombrado mejor jugador de la Eurocopa, aparte de ganarla.
Torres ha marcado muchos goles este año, ha ganado la Eurocopa.
Villa ha sido maximo goleador de la Eurocopa, aparte de ganarla.
Arshavin ha hecho un temporadon aunque no creas que merezca estar ahi.
Messi es el que menos ha hecho de todos y en cambio tu le concederias el premio a mejor del año pese a jugar menos(aunque cuando jugó lo hizo mejor que nadie) y solo ha ganado el oro en Pekin.

¿Para ti estos no han hecho meritos para optar al premio?

Mar Oct 07, 2008 4:38 pm

ilmuro escribió:
Karonte7 escribió:Pablo Motos (:lol:), esos candidatos a balón de oro los has puesto tu no? o son los oficiales? porque no se que pintan Casillas, Xavi, Torres, Villa y Arshavin :? . Esta claro que estará entre Cristiano (voto por él, fue su año) y Messi, el que con casi toda seguridad lo ganara el año que viene que ya le toca. Del resto, Xavi es un gran futbolista para ser el tercero en discordia, por detrás siempre de estos dos.

Un saludo!

Messi es el que menos ha hecho de todos y en cambio tu le concederias el premio a mejor del año pese a jugar menos(aunque cuando jugó lo hizo mejor que nadie) y solo ha ganado el oro en Pekin.

Entonces con esa regla de 3, Karembeu debió ser el gran Dios Mundial.

Y para ganar este Balón de Oro, lo merecería más Sergio García porque ganó la Eurocopa a Messi que ganó mierda en adobo? :lol:

Mar Oct 07, 2008 4:49 pm

Lionel_Messi10 escribió:
ilmuro escribió:

Un saludo!

Entonces con esa regla de 3, Karembeu debió ser el gran Dios Mundial.

Y para ganar este Balón de Oro, lo merecería más Sergio García porque ganó la Eurocopa a Messi que ganó mierda en adobo? :lol:

Tio sabes a lo que me refiero, este año Messi a hecho menos por ganar el Balon de Oro que los demas porque ha jugado menos debido a las lesiones, no ha ganado nada en cuanto a titulos ni a nivel individual. No le quito meritos a Messi, que como ya dije me parece el mejor jugador del mundo. Xavi, Torres, Villa, Casillas y Arshavin han ganado mas que el ha nivel de titulos, y los cuatro primeros a nivel individual tambien.

Tambien Ramos ha ganado la Eurocopa y la Liga, y no por eso merece el premio.

Me puedes discutir lo que quieras porque estas en tu derecho, pero creo que ellos lo merecen mas que Messi, que actualmente es el mejor del mundo, pero si por ejemplo mañana se lesiona Messi y vuelve a jugar en Junio y lo hace de puta madre metiendo 10 goles en dos jornadas no por eso debe ganar el trofeo puesto que es el mejor pero no ha jugado lo mismo que los demas, por lo tanto los demas han tenido mas oportunidades de conseguir el premio.

Mar Oct 07, 2008 4:59 pm

A ver, decir que tambien para evaluar quien es mejor que quien se debería evaluar viendolo desde un tiempo prudente de tiempo, el resto es la forma en que se encuentre el jugador. Ahora mismo Kaka está muy fuera de forma, igual que Ronaldo, contrario a Messi, pero no dudes que si se evaluan a los tres jugadores el que sale perdiendo es el Argentino. Si Messi jugara todos -O la gran mayoría- de partidos como jugó el del Sporting -Lo menos exigible- o contra el Atletico no habría discusión, peor no lo hace y ese tipo de partidos donde Messi hace que el equipo juegue mejor son tan pocos. El talento individual de un jugador no hace mucho por si sólo, lo importante es que ese talento individual potencia el fútbol de los que los rodean. Messi no hace eso.

Ronaldo y Kaka sí. Maradona lo hacía, Pelé lo hacía, Cruyff lo hacía, Zidane lo hacía, Ronaldinho lo hacía, Ronaldo lo hacía... Eso es algo que separa a aquellos que poseen un gran talento individual de los más grandes. El como aprovechan ese talento en pro de un juego colectivo dónde ese jugador sea el eje potenciador del resto. Messi no entiende de esto y, cuando lo haga, sólo va a haber un jugador en el mundo que le podría hacer competencia, Cristiano Ronaldo, porque por talento no hay otro jugador en el mundo que se les acerque.

PD: Bueno sí, Ibrahimovic, pero este no creo que mejore mucho su juego ya. Está al límite de su fútbol quiza, igual que Kaka.

Full Version