Jue Oct 30, 2008 6:00 pm
ManuelRuiCosta escribió:Maradona no es más grande que ninguno de los 22 seleccionados de Argentina, por la razón de que ha perdido más de lo que ha ganado en su vida, y repito el concepto vida.
Personalmente si yo fuese jugador de Argentina y en el hipotético caso que Diego fuese en plan estelar en el vestuario para nada, repito para nada me sentiría amendrentado por el.
Y añado, que confianza se puede tener por ejemplo en un señor (Bilardo) que no hace mucho dijo;
"El día que se vaya Grondona se solucionarán muchos problemas del fútbol argentino. Si no hay un cambio, el fútbol se va a la mierda"
Desde el martes, Bilardo es el nuevo director técnico de la AFA.
De Maradona no pongo las perlas que le ha soltado a Grondona porque hay miles, eso sí en cuanto el otro mafioso se ha plegado al deseo de Maradona...todo es paz y amor.
Tambien decir que Grondona es el último dirigente que sobrevive en su cargo a la dictadura militar y que gobierna desde 1979, que se dice pronto.
Despues de todo esto...¿Por qué no podría hacerlo bien Maradona? En su mano esta controlar su ego y el de su vestuario, la materia prima esta ahí y detras suya Bilardo, todo es posible.
Jue Oct 30, 2008 6:05 pm
reygermano escribió:edri escribió:Tiene varios limitantes es mas dificil competir no pueden firmar pueden estafar gente y quedar inmunes asi muchos otros cosas pero aun asi hay gente que triunfa en la vida internacionalmente hablando y tienen mas prestigio que otros que poseen el carton y no son nada relevantes.
Eso es posible. Pero te reto a q me digas quienes lograron algo importante sin tener títulos q acrediten y sean acordes a sus logros.
Jue Oct 30, 2008 6:18 pm
fede_almagro escribió:ManuelRuiCosta escribió:Maradona no es más grande que ninguno de los 22 seleccionados de Argentina, por la razón de que ha perdido más de lo que ha ganado en su vida, y repito el concepto vida.
Personalmente si yo fuese jugador de Argentina y en el hipotético caso que Diego fuese en plan estelar en el vestuario para nada, repito para nada me sentiría amendrentado por el.
Y añado, que confianza se puede tener por ejemplo en un señor (Bilardo) que no hace mucho dijo;
"El día que se vaya Grondona se solucionarán muchos problemas del fútbol argentino. Si no hay un cambio, el fútbol se va a la mierda"
Desde el martes, Bilardo es el nuevo director técnico de la AFA.
De Maradona no pongo las perlas que le ha soltado a Grondona porque hay miles, eso sí en cuanto el otro mafioso se ha plegado al deseo de Maradona...todo es paz y amor.
Tambien decir que Grondona es el último dirigente que sobrevive en su cargo a la dictadura militar y que gobierna desde 1979, que se dice pronto.
Despues de todo esto...¿Por qué no podría hacerlo bien Maradona? En su mano esta controlar su ego y el de su vestuario, la materia prima esta ahí y detras suya Bilardo, todo es posible.
la verdad, que trate de enteder ese parrafo, pero sinceramente me cuesta entender semajante cosa macho, porque con respeto, no tiene ni un gramo de coherencia, nose, quizas entendi todo mal yo
mientras que otro, con tal de nombrar a su amor platonico(messi) lo mete donde sea, como si estuviese algun jugador Argentino por delante de Maradona, mamita querida, mucho deseo reprimido
rey, vos odias con toda tu alma a Diego, porque provoca eso, amor y odio en grandes cantidades
yo respeto a una persona que salio de un infierno enorme y hoy da gusto verlo bien, hablo del hombre, no del jugador
Jue Oct 30, 2008 6:30 pm
Jue Oct 30, 2008 6:32 pm
Jue Oct 30, 2008 7:09 pm
Jue Oct 30, 2008 7:24 pm
Jue Oct 30, 2008 7:34 pm
Jue Oct 30, 2008 8:04 pm
Jue Oct 30, 2008 9:36 pm