Jue Oct 30, 2008 6:00 pm

ManuelRuiCosta escribió:Maradona no es más grande que ninguno de los 22 seleccionados de Argentina, por la razón de que ha perdido más de lo que ha ganado en su vida, y repito el concepto vida.

Personalmente si yo fuese jugador de Argentina y en el hipotético caso que Diego fuese en plan estelar en el vestuario para nada, repito para nada me sentiría amendrentado por el.

Y añado, que confianza se puede tener por ejemplo en un señor (Bilardo) que no hace mucho dijo;

"El día que se vaya Grondona se solucionarán muchos problemas del fútbol argentino. Si no hay un cambio, el fútbol se va a la mierda"

Desde el martes, Bilardo es el nuevo director técnico de la AFA.

De Maradona no pongo las perlas que le ha soltado a Grondona porque hay miles, eso sí en cuanto el otro mafioso se ha plegado al deseo de Maradona...todo es paz y amor.

Tambien decir que Grondona es el último dirigente que sobrevive en su cargo a la dictadura militar y que gobierna desde 1979, que se dice pronto.

Despues de todo esto...¿Por qué no podría hacerlo bien Maradona? En su mano esta controlar su ego y el de su vestuario, la materia prima esta ahí y detras suya Bilardo, todo es posible.

la verdad, que trate de enteder ese parrafo, pero sinceramente me cuesta entender semajante cosa macho, porque con respeto, no tiene ni un gramo de coherencia, nose, quizas entendi todo mal yo

mientras que otro, con tal de nombrar a su amor platonico(messi) lo mete donde sea, como si estuviese algun jugador Argentino por delante de Maradona, mamita querida, mucho deseo reprimido :lol:

rey, vos odias con toda tu alma a Diego, porque provoca eso, amor y odio en grandes cantidades

yo respeto a una persona que salio de un infierno enorme y hoy da gusto verlo bien, hablo del hombre, no del jugador
Última edición por fede_almagro el Jue Oct 30, 2008 6:07 pm, editado 1 vez en total

Jue Oct 30, 2008 6:05 pm

reygermano escribió:
edri escribió:Tiene varios limitantes es mas dificil competir no pueden firmar pueden estafar gente y quedar inmunes asi muchos otros cosas pero aun asi hay gente que triunfa en la vida internacionalmente hablando y tienen mas prestigio que otros que poseen el carton y no son nada relevantes.

Eso es posible. Pero te reto a q me digas quienes lograron algo importante sin tener títulos q acrediten y sean acordes a sus logros.

Buneo sinos basamos en lo que dices textualmente rapidito encuentras en google esto

http://www.hispaseti.org/foroWanaH/view ... sc&start=0

Jue Oct 30, 2008 6:18 pm

fede_almagro escribió:
ManuelRuiCosta escribió:Maradona no es más grande que ninguno de los 22 seleccionados de Argentina, por la razón de que ha perdido más de lo que ha ganado en su vida, y repito el concepto vida.

Personalmente si yo fuese jugador de Argentina y en el hipotético caso que Diego fuese en plan estelar en el vestuario para nada, repito para nada me sentiría amendrentado por el.

Y añado, que confianza se puede tener por ejemplo en un señor (Bilardo) que no hace mucho dijo;

"El día que se vaya Grondona se solucionarán muchos problemas del fútbol argentino. Si no hay un cambio, el fútbol se va a la mierda"

Desde el martes, Bilardo es el nuevo director técnico de la AFA.

De Maradona no pongo las perlas que le ha soltado a Grondona porque hay miles, eso sí en cuanto el otro mafioso se ha plegado al deseo de Maradona...todo es paz y amor.

Tambien decir que Grondona es el último dirigente que sobrevive en su cargo a la dictadura militar y que gobierna desde 1979, que se dice pronto.

Despues de todo esto...¿Por qué no podría hacerlo bien Maradona? En su mano esta controlar su ego y el de su vestuario, la materia prima esta ahí y detras suya Bilardo, todo es posible.

la verdad, que trate de enteder ese parrafo, pero sinceramente me cuesta entender semajante cosa macho, porque con respeto, no tiene ni un gramo de coherencia, nose, quizas entendi todo mal yo

mientras que otro, con tal de nombrar a su amor platonico(messi) lo mete donde sea, como si estuviese algun jugador Argentino por delante de Maradona, mamita querida, mucho deseo reprimido :lol:

rey, vos odias con toda tu alma a Diego, porque provoca eso, amor y odio en grandes cantidades

yo respeto a una persona que salio de un infierno enorme y hoy da gusto verlo bien, hablo del hombre, no del jugador

Estas igual que edri, Fede, y mira que he querido incidir en el concepto de vida, no de carrera deportiva.

A menos que los 22 hombres sean facilmente impresionables por la leyenda de Maradona, a mi personalmente me da exactamente igual sus logros como jugador porque como persona ha quedado demostrado lo que es.

Verdaderamente me es indiferente si hay algún jugador por delante de Maradona o no en Argentina (Que a mi parecer no lo hay) por la sencilla razón de que ni es mi Selección ni me van las comparaciones odiosas en el tiempo, tipo Messi - Maradona.

Y cierto Fede si fuese por valores Maradona nunca entrenaría a ningún equipo de ningún país, porque desde luego los suyos son de papel o al menos actuó como tal.

Jue Oct 30, 2008 6:30 pm

que mani che, merece que Maradona fue el primer hombre en cometer errores en su vida, jamas lo perdonaran por eso mucha gente

como Humano, Maradona sacando su antiguo problema, TODOS los que tuvieron o tienen trato con el, dicen que es un gran hombre y un enorme corazon

y el puede decir y demostrar con orgullo haber renacido de la cenizas, no solo de la droga, sino de tantas cosas que lo llevaron a eso

porque es menos que otros? acaso nadie en su vida tuvo errores? si, solo que la vida de Diego es publica, la del resto es privada

ademas manu, Diego no va a dirigir un grupo de terapia de drogadictos o dar catedra de vida, el va a trabajar sobre el futbol, un deporte en el que el se ha destacado enormemente y no solo tecnicamente, sino demostrando que se puede ser talentoso pero luchador

Jue Oct 30, 2008 6:32 pm

Bueno.... leyendo un poco lo que decis entre todos...Creo que llevais razon y no xD. Yo creo que el entrenador de un equipo no lo es todo. Y ya digo que no me gusta Maradona para el cargo...Ya lo dije. Eso si, a lo mejor da con la tecla y hace un equipo Invencible...No lo se sinceramente.

Lo veo tal vez un poco tipo Barça, por mal que lo hagas, con Messi, Hleb, Eto'o, Henry,Dani Alves...
Pues hay equipo, igual en Argentina...
Pero que lo sigo diciendo, no es buena idea lo de Maradona....

Jue Oct 30, 2008 7:09 pm

Fede no confundas, lo respeto profundamente como persona que es faltaría más, pero si la gente desconfia de el tiene esa fama bien ganada.

Estoy diciendo que en el hipotético caso de que se enzarce con cualquier jugador de tu selección en plan;

"Eh que soy el Diego"

Ellos deberían de saber que es el Diego para lo bueno y para lo malo y que por eso mismo tienen que ponerlo es su justo lugar un Dios en el futbol pero un humano con errores garrafales a lo largo de su vida y no solo uno.

Ojalá ese hombre no vuelva a repetir ni uno solo de los problemas que ha tenido en su vida, porque eso lo convetiría en un ejemplo que un día fue.

Y eso es lo que tiene ser un personaje público, tus logros se ensalzan hasta el infinito y tus caidas tambien.

Jue Oct 30, 2008 7:24 pm

Perfecto fede bien contestado aunq editaste tu primer mensaje.
exacto no se puede condenar a un hombre toda la eternidad si este se ha esforzado por superarse.

Y de cualquier forma quien mejor que Maradona que ha estado en la cancha por mas de 20 años que ha pasado por crisis similares a la de estas estrellas hasta peores, de paso estan las otroras estrellas del 86 acompañandolos.

Ha veces los tecnicos son geniales en hacer tacticas y demas cosas pero como persona no transmiten na da

Jue Oct 30, 2008 7:34 pm

Y q tu crees q solo se lo alaba siempre, si lo alaban es por q se lo ha ganado mas no por q es el nombre "Diego" asimismo si sale mal todo lo contrario

Jue Oct 30, 2008 8:04 pm

Edri estamos aqui para debatir, es mi punto de vista, como comprenderas no voy a cambiarlo y más si tengo razones para pensar así.

A ver si es que Diego ha sido el único que se ha levantado de la nada y ha llegado a ser algo.

Jue Oct 30, 2008 9:36 pm

La verdad no esta muy clara la idea de Manu mira como 2 personas no han acertado en el clavo creo que te falta concretar. sinceramente es muy pobre lo que dices un tanto fofo

Full Version