Dom Dic 07, 2008 3:46 pm

Ayer un empate contra el Salamanca, pero el Rayo mereció mucho más, y si no llega a ser por el árbitro que nos robó descaradamente el resultado habría sido muy distinto.

Salu2!!

Lun Dic 08, 2008 4:13 pm

teneis un jugador que me parece que le queda poquito en segunda tuve la suerte de verlo el año pasado y tiene un despliegue fisico tremendo , hablo de diamé y lo quiere el getafe

Lun Dic 08, 2008 10:10 pm

Metralla_7 escribió:teneis un jugador que me parece que le queda poquito en segunda tuve la suerte de verlo el año pasado y tiene un despliegue fisico tremendo , hablo de diamé y lo quiere el getafe

Es una pasada este tío, el año que viene nos lo quitan de las manos, pero espero que saquemos una buena tajada, si se lo quieren llevar que paguen, que el chaval lo vale.

Mié Dic 10, 2008 3:54 pm

El que hasta ahora era presidente del Real Murcia, Jesús Samper ha dejado de serlo esta mañana al presentar su dimisión irrevocable.

Ha terminado su pelotazo que al menos ha dejado un gran campo en la ciudad, el equipo está bajando rápido y sin frenos y como siempre sospeché en cuanto esas cosas ocurrieran se iba a largar... Me ha dado la razón.

Creo que el Murcia es el primer caso en el que un entrenador destituye a un presidente, Javier Clemente genio y figura.

Mié Dic 10, 2008 5:43 pm

ahora solo falta que se vaya clemente y el murcia volvera a ser por lo menos un poquito normal

Mié Dic 10, 2008 6:09 pm

8O 8O 8O 8O

Comoooooooooooooooo??

Se va Samper ahora? Ahora que hace un campo UEFA 4 estrellas, ahora que el equipo (no esta temporada en concreto) parecía que era medio normal?

Por qué no se fue la temporada de los Julios Alvarez, Michel, etc... que el equipo hizo una temporada parecida a ésta y no había ni dios que lo apoyase.

Por qué ahora y no antes?

Por qué Samper y no Clemente?

No entiendo ni polla de verdad, pero nada, a cuadros :?

Seguiremos fichando, mitad Clemente & Vidakovic, mitad secretaría técnica?

Joder, esperaba que hoy se echara a Clemente y se estudiara el traer a Vidal, no puede haber mejor técnico para la afición al menos.

Dom Ene 18, 2009 12:54 pm

Bueno de ayer destacar la victoria del cordoba sobre el zaragoza , la verdad me sorprendio que jugaron como nunca y tambien que estaba el estadio a reventar un partidazo aunque las pasaron canutas para ganar , me sorprendio la asistencia como ya he dicho pero al final vi que eran solo 10000 espectadores , pero bueno un partidazo .

Dom Ene 18, 2009 5:01 pm

Al rayo volvió a empatar en un partido que mereció la victoria. Empieza a ser preocupante la falta de gol...

Lun Ene 26, 2009 1:06 pm

Zaragoza 2-3 Rayo Vallecano

No hace falta deshir nada más

Bueno si, que igualada está la segunda división!!

Lun Ene 26, 2009 8:57 pm

Y tanto... el 11º a 2 puntos del 3º. La segunda siempre es cojonuda...

Full Version