Mié Dic 03, 2008 3:57 pm
-Genome10 escribió:Está Libertadores, salvo casos aislados como Neves, fue un chasco.
La del Once Caldas fue infinitamente mejor, y el Caldas jugaba mejor que LDU, a la defensiva sí, pero lo hacía de forma magistral. Son milagros que díficilmente se repiten, sólo disfruta el momento...
Una cosa te digo... Comparas a Liga contra otros equipos que en su momento no eran lo suficientemente grandes cuando ganaron la Libertadores, Liga sale perdiendo. Por ejemplo, el Atletico Nacional campeón del 89, nombre por nombre, y por juego, es 4 o 5 veces lo que es Liga, que no por nada el Milan de Sacchi apenas y ganó 1-0, sobre el final y con gol de tiro libre la intercontinetal.
Mié Dic 03, 2008 4:18 pm
Mié Dic 03, 2008 4:46 pm
fede_almagro escribió:pasar de jugar en la liga Peruana a la segunda de España es un salto grande
Mié Dic 03, 2008 4:53 pm
fede_almagro escribió:y Grecia fue justa campeona
si se quitarian titulos por "catennaccio", Italia no tendria ni uno quizas
yo no defiendo el anti futbol, pero es valido, hay que saberlo hacer para que de resultados
lo que diga Ferguson es pura politica, sinceramente Ferguson de Sudamerica sabra de 2 o 3 equipos y gracias
Mié Dic 03, 2008 5:20 pm
Milano escribió:Por cierto, hablando del LDU en la Copa Mundial de Clubes, de verdad no creo que sea capaz de vencer al Manchester United y lo veo inferior al Pachuca, no puedo ocultar que me hubiera dado mas seguridad para el continente que vaya un equipo brasileño o un equipo argentino, pero eso no significa que haya ganado la Libertadores de milagro, impuso condiciones como dirian los relatores al igual que Cienciano y Once Caldas en su momento.
Mié Dic 03, 2008 5:34 pm
edri escribió:Milano escribió:Por cierto, hablando del LDU en la Copa Mundial de Clubes, de verdad no creo que sea capaz de vencer al Manchester United y lo veo inferior al Pachuca, no puedo ocultar que me hubiera dado mas seguridad para el continente que vaya un equipo brasileño o un equipo argentino, pero eso no significa que haya ganado la Libertadores de milagro, impuso condiciones como dirian los relatores al igual que Cienciano y Once Caldas en su momento.
que el FLU?? sus estrellas principales ya estan en Europa a excepcion de washington y de paso en su liga estaban peleando por no descender, nada pueden hacer en el mundial de clubes.
y boca perdio con el flu es una lastima pero que se le puede hacer me hubiese gustado la final con boca.
el pachuca tiene nombres si, LDU tiene equipo si y figuras tambien
liga ya le gano al america anteriormente en un duelo que en nada tuvo que ver la altura.
recordemos que el pachuca dio pena el año pasado casi tiene el mismo equipo a excepcion del gran bruno marioni
Pero insisto no se puede comparar a cienciano con ldu hasta el once caldas tiene cierto grado de merito.
El cienciano era un equipo no hace mucho estaba en la B de peru, el once caldas es un equipo medio, ldu paso de medio a grande hace 10 años
PD: Cuantos partidos han visto de LDU o sera acaso que la final y nada mas? lo han visto ahora
miren yo la verdad no doy por hecho que gane el mundial ni siquiera se si jugara con el pachuca o el al ahly solamente soy un hincha mas que cree en su equipo
Mié Dic 03, 2008 6:23 pm
fede_almagro escribió:edri escribió:Milano escribió:Por cierto, hablando del LDU en la Copa Mundial de Clubes, de verdad no creo que sea capaz de vencer al Manchester United y lo veo inferior al Pachuca, no puedo ocultar que me hubiera dado mas seguridad para el continente que vaya un equipo brasileño o un equipo argentino, pero eso no significa que haya ganado la Libertadores de milagro, impuso condiciones como dirian los relatores al igual que Cienciano y Once Caldas en su momento.
que el FLU?? sus estrellas principales ya estan en Europa a excepcion de washington y de paso en su liga estaban peleando por no descender, nada pueden hacer en el mundial de clubes.
y boca perdio con el flu es una lastima pero que se le puede hacer me hubiese gustado la final con boca.
el pachuca tiene nombres si, LDU tiene equipo si y figuras tambien
liga ya le gano al america anteriormente en un duelo que en nada tuvo que ver la altura.
recordemos que el pachuca dio pena el año pasado casi tiene el mismo equipo a excepcion del gran bruno marioni
Pero insisto no se puede comparar a cienciano con ldu hasta el once caldas tiene cierto grado de merito.
El cienciano era un equipo no hace mucho estaba en la B de peru, el once caldas es un equipo medio, ldu paso de medio a grande hace 10 años
PD: Cuantos partidos han visto de LDU o sera acaso que la final y nada mas? lo han visto ahora
miren yo la verdad no doy por hecho que gane el mundial ni siquiera se si jugara con el pachuca o el al ahly solamente soy un hincha mas que cree en su equipo
Edri Edri, aun Flu sin sus estrellas, hubiese sido mas rival para el Man Utd y te pongo un ejemplo, el Inter de Porto Alegre le gano el mundial al "dream team" del Barça aun con sus figuras ya emigradas
no puedes comparar un equipo Brasilero con un Ecuatoriano para esa clase de finales
sorry, pero LDU grande? donde? en Ecuador, aqui hablamos a nivel continental y para nada es un grande, si un equipo que siempre esta ahi de pasar de octavos
vi a la liga desde octavos hasta la finales, osea, cuando de verdad importa e insisto con mi opinion, un milagro macho, si quieres analizo partido x partido
Mié Dic 03, 2008 6:33 pm
Mié Dic 03, 2008 6:38 pm
Mié Dic 03, 2008 6:53 pm