Mié Dic 03, 2008 3:57 pm

-Genome10 escribió:Está Libertadores, salvo casos aislados como Neves, fue un chasco.

La del Once Caldas fue infinitamente mejor, y el Caldas jugaba mejor que LDU, a la defensiva sí, pero lo hacía de forma magistral. Son milagros que díficilmente se repiten, sólo disfruta el momento...

Una cosa te digo... Comparas a Liga contra otros equipos que en su momento no eran lo suficientemente grandes cuando ganaron la Libertadores, Liga sale perdiendo. Por ejemplo, el Atletico Nacional campeón del 89, nombre por nombre, y por juego, es 4 o 5 veces lo que es Liga, que no por nada el Milan de Sacchi apenas y ganó 1-0, sobre el final y con gol de tiro libre la intercontinetal.

no dudo que colombia haya sido una potencia y que haya sido mejor que LDU en su epoca ademas tendria que ver atl naconal del 89 para opinar.

Lo que si digo es que el caldas tenia mejores individualidades eso lo reconozco eran mucho mas efectivos pero asi tambien hacian gala de promocion de jugadores mediocres lo digo porque tuve la posibilidad de verlos jugar en guayaquil. . pero vi en wikipedia y para mi sorpresa era capaz de ganar 2-0 y perder 2-0 contra el mismo equipo era capaz de empatar y perder con equipos de menor rango.

La libertadores en si era mejor ese año 2004 por la calidad de equipos por eso todo los de LDU rogaban que se juege la final LIGA-BOCA para que ya por fin se deje de menospreciar a un equipo que vencio con altura.
ver al caldas me recuerda a la seleccion de grecia

PD: Es una lastima que el caldas ya no este en nada ahora, tambien me entere que en el 2003 se reforzaron muy bien todas sus contrataciones fueron buenas y es que al igual que liga el torneo local lo podian ganar con suplentes.
Pero insisto mas merito tiene liga que tiene jugadores de su propia cantera y no se esconde como equipo chico.
y por lo visto seguira el proceso se ve constancia

PD: Ver atras mi ultima respuesta
Última edición por edri el Mié Dic 03, 2008 4:40 pm, editado 1 vez en total

Mié Dic 03, 2008 4:18 pm

y Grecia fue justa campeona

si se quitarian titulos por "catennaccio", Italia no tendria ni uno quizas

yo no defiendo el anti futbol, pero es valido, hay que saberlo hacer para que de resultados

lo que diga Ferguson es pura politica, sinceramente Ferguson de Sudamerica sabra de 2 o 3 equipos y gracias

Mié Dic 03, 2008 4:46 pm

fede_almagro escribió:pasar de jugar en la liga Peruana a la segunda de España es un salto grande

Francamente no lo es, o al menos no se le ve como gran cosa. Nunca habia escuchado del Almeria desde antes que Acasiete se fuera para alla y tampoco se dijo mucho no porque no se conociera al Almeria, si no tambien porque el mismo Acasiete no era un jugador top del medio peruano en ese momento, si no me equivoco tampoco era seleccionado, sólo se habia salido en la Copa Sudamericana luego de un paso discreto por la U.

Ya luego la cosa cambio con el ascenso del Almeria y la muy buena primera temporada del equipo, y a el haciendolo capitan y todo.... en fin.

Por cierto, hablando del LDU en la Copa Mundial de Clubes, de verdad no creo que sea capaz de vencer al Manchester United y lo veo inferior al Pachuca, no puedo ocultar que me hubiera dado mas seguridad para el continente que vaya un equipo brasileño o un equipo argentino, pero eso no significa que haya ganado la Libertadores de milagro, impuso condiciones como dirian los relatores al igual que Cienciano y Once Caldas en su momento.

Mié Dic 03, 2008 4:53 pm

fede_almagro escribió:y Grecia fue justa campeona

si se quitarian titulos por "catennaccio", Italia no tendria ni uno quizas

yo no defiendo el anti futbol, pero es valido, hay que saberlo hacer para que de resultados

lo que diga Ferguson es pura politica, sinceramente Ferguson de Sudamerica sabra de 2 o 3 equipos y gracias

y en el 2008 quedaron en nada mostraron su condicion de equipo chico es mas me parece que no muy despues les dieron la del zorro con el mismo equipo.

Esos de italia son una vaina son cicateros por excelecia el estilo del milan del año pasado era no jugar el primer tiempo y poner todo en el 2do

El antifutbol es valido todo vale hasta lo que hacia cevallitos para quemar tiempo y adefecios.

y es que ferguson no sabe nada de LDU ni del pachuca peor de los otros a lo mucho del campeon de Asia como para impresionar

PD: Esa clase de equipos excesivamente cicateros son los que no progresan y ya despues tienen las consecuencias.

Mié Dic 03, 2008 5:20 pm

Milano escribió:Por cierto, hablando del LDU en la Copa Mundial de Clubes, de verdad no creo que sea capaz de vencer al Manchester United y lo veo inferior al Pachuca, no puedo ocultar que me hubiera dado mas seguridad para el continente que vaya un equipo brasileño o un equipo argentino, pero eso no significa que haya ganado la Libertadores de milagro, impuso condiciones como dirian los relatores al igual que Cienciano y Once Caldas en su momento.

que el FLU?? sus estrellas principales ya estan en Europa a excepcion de washington y de paso en su liga estaban peleando por no descender, nada pueden hacer en el mundial de clubes.
y boca perdio con el flu es una lastima pero que se le puede hacer me hubiese gustado la final con boca.

el pachuca tiene nombres si, LDU tiene equipo si y figuras tambien
liga ya le gano al america anteriormente en un duelo que en nada tuvo que ver la altura.
recordemos que el pachuca dio pena el año pasado casi tiene el mismo equipo a excepcion del gran bruno marioni

Pero insisto no se puede comparar a cienciano con ldu hasta el once caldas tiene cierto grado de merito.
El cienciano era un equipo no hace mucho estaba en la B de peru, el once caldas es un equipo medio, ldu paso de medio a grande hace 10 años

PD: Cuantos partidos han visto de LDU o sera acaso que la final y nada mas? lo han visto ahora

miren yo la verdad no doy por hecho que gane el mundial ni siquiera se si jugara con el pachuca o el al ahly solamente soy un hincha mas que cree en su equipo

Mié Dic 03, 2008 5:34 pm

edri escribió:
Milano escribió:Por cierto, hablando del LDU en la Copa Mundial de Clubes, de verdad no creo que sea capaz de vencer al Manchester United y lo veo inferior al Pachuca, no puedo ocultar que me hubiera dado mas seguridad para el continente que vaya un equipo brasileño o un equipo argentino, pero eso no significa que haya ganado la Libertadores de milagro, impuso condiciones como dirian los relatores al igual que Cienciano y Once Caldas en su momento.

que el FLU?? sus estrellas principales ya estan en Europa a excepcion de washington y de paso en su liga estaban peleando por no descender, nada pueden hacer en el mundial de clubes.
y boca perdio con el flu es una lastima pero que se le puede hacer me hubiese gustado la final con boca.

liga ya le gano al america anteriormente en un duelo que en nada tuvo que ver la altura.
recordemos que el pachuca dio pena el año pasado casi tiene el mismo equipo a excepcion del gran bruno marioni

Pero insisto no se puede comparar a cienciano con ldu hasta el once caldas tiene cierto grado de merito.
El cienciano era un equipo no hace mucho estaba en la B de peru, el once caldas es un equipo medio, ldu paso de medio a grande hace 10 años

PD: Cuantos partidos han visto de LDU o sera acaso que la final y nada mas? lo han visto ahora

miren yo la verdad no doy por hecho que gane el mundial ni siquiera se si jugara con el pachuca o el al ahly solamente soy un hincha mas que cree en su equipo

Edri Edri, aun Flu sin sus estrellas, hubiese sido mas rival para el Man Utd y te pongo un ejemplo, el Inter de Porto Alegre le gano el mundial al "dream team" del Barça aun con sus figuras ya emigradas

no puedes comparar un equipo Brasilero con un Ecuatoriano para esa clase de finales

sorry, pero LDU grande? donde? en Ecuador, aqui hablamos a nivel continental y para nada es un grande, si un equipo que siempre esta ahi de pasar de octavos

vi a la liga desde octavos hasta la finales, osea, cuando de verdad importa e insisto con mi opinion, un milagro macho, si quieres analizo partido x partido

Mié Dic 03, 2008 6:23 pm

fede_almagro escribió:
edri escribió:

Edri Edri, aun Flu sin sus estrellas, hubiese sido mas rival para el Man Utd y te pongo un ejemplo, el Inter de Porto Alegre le gano el mundial al "dream team" del Barça aun con sus figuras ya emigradas

no puedes comparar un equipo Brasilero con un Ecuatoriano para esa clase de finales

sorry, pero LDU grande? donde? en Ecuador, aqui hablamos a nivel continental y para nada es un grande, si un equipo que siempre esta ahi de pasar de octavos

vi a la liga desde octavos hasta la finales, osea, cuando de verdad importa e insisto con mi opinion, un milagro macho, si quieres analizo partido x partido

Estaba hablando de ligas locales es verdad esa es la desgracia de ser de un pais que nos sea argentina o brazil siempre hay que esforzarse mas para destacar.
Pero en marketing argentina se lo come a brazil.
ese ej ya lo puse yo anteriormente cuando de decian en este post que europa esta en un nivel grandioso.

esta bien acepto el reto empecemos con estudiantes el partido de ida y el partido de vuelta voy a hacer uso de las estadisticas tambien.

La mayoria me va a caer en encima pero no por eso tienen razon porque se nota a legua que saben muy poco y no lo digo por ti ni tampoco por Genome y por otros quizas pero necesitaria a alguien q este de mi lado por lo visto no lo hay por q los compatriotas envidiosos que estan en el foro detestan a LDU.
Solito me quedo horas debatiendo por mi encantado pero hay deberes que cumplir por la patria.

NOTAS
PD: Australia fue vetada por la diferencia de horarios aunque Blatter admite que ha progresado mucho y tiene lo necesario para ser sede.
el 2009 y 2010 sera en Emiratos Arabes en la ciudad de Abu Dhabi y 2011 y 2012 nuevamente en japon

El Waitakare tiene problemas para ir a Japon debido a su precaria economia.

el 28 de nov se estreno "va por ti ecuador" pelicula en la que cuenta la vivencia de los jugadores en la libertadores.

Mié Dic 03, 2008 6:33 pm

Es un gesto muy desafiante de parte mia quizas estoy con alguien que estudia futbol o vive del futbol o quizas tiene amigos muy influyentes o cuenta con la xperiencia que deja la calle en el mundillo del futbol

pero lo tuyo es todavia mas osado se que por mas razones que te de no vas a cambiar de opinion al menos conmigo

Mié Dic 03, 2008 6:38 pm

creo que sabemos de LDU lo que hay que saber, osea, sus actuaciones a nivel continental, lo que haga en Ecuador, poco importa creo yo al continente

Estudiantes: en Ecuador gano cuando su rival estaba muerto por la altura, ya que en el primer tiempo quemo sus energias y merecio irse ganando porque genero muchas jugadas de gol. Gano sobre el final

en La Plata, un error grosero entre Desabato y Andujar le dan un libre indirecto en el area, y que Liga aprovecha. Luego perdio pero no le alcanzo al Leon

San Lorenzo: otro grosero error le da un gol en Bs As, gracias a Orion

en Quito fueron a Penales, osea, no le gano ningun partido de la serie a San Lorenzo

America de Mexico: 1 a 1 y 0 a 0 con un futbol muy mediocre de ambos. pasa por gol de visita, otra vez, no le gano a su rival en la serie

Flu: gran partido en casa de LDU, con baile y todo

en brasil fue apabullado, todo lo bueno de que hizo en la ida, lo cago en la vuelta

Mié Dic 03, 2008 6:53 pm

Hombre, si el Flu hubiera ganado la Libertados, se hubiera quedado con uns cuantas estrellas no crees? Y lo de descender es simple, tiraron todo en la Libertadores y eso en Brasil no se puede hacer... Te aniquilan.

Full Version