Mar Dic 02, 2008 4:11 pm

Sin querer entrar mucho en la discusión, por obvios motivos.

1. Xavi es un jugador enorme y si, si puede ganar un balón de oro. Pero es cierto lo que dice Pako, de cara a ganarlo, tienen más cartas Lampard o Gerrard. Por cierto, decir que Lampard es sólo un llegador... Es bastante cuestionable. Es un jugador que tira del carro, tiene visión de juego y organiza el juego del Chelsea. Ha sido el jugador clave de ese juego practico, preciso y efectivo del Chelsea que deslumbró al mundo. Tiene toque, gol, llegada y sacrificio. Es el mediocampista por excelencia del fútbol actual.

Y ya lo de Gerrard es criminal. ¿No recuerdas el 2005? ¿O el 2007? Gerrard ahora mismo es el, o uno, de los goleadores de la Champions. Tiene polivalencia, velocidad, gol, llegada, toque, líderazgo, etc. Es uno de los jugadores más completos que puede haber en el mundo.

2. Pako... +1.

3. Debido a la Teoría del Eterno Retorno esa pregunta es imposible de resolver. Ahora, lo que dices es de miedo eh! Cada Liga es diferente en su estilo y practica del fútbol, y puede haber jugadores que les vaya bien en una u otra liga. Torres, Henry, Robinho, etc. Les puede venir mejor el juego de la Champions. Lo de Robinho más me parece un caso como el de Riquelme, que necesita ser el líder para jugar bien. Necesita que el equipo se acomode a él, no él al equipo.

Henry no triunfo en Italia, si en Inglaterra... ¿Porque? El estilo del fútbol inglés le convenía más a su fútbol. Te doy otro ejemplazo:

Shevchenko, enorme en el Calcio, pero en Inglaterra no triunfo. El estilo dle equipo y del fútbol inglés no le conveía. Lo mismo con Verón, un jugadorazo que no triunfo todo lo que podía en Manchester y Chelsea. Ejemplos hay miles.

4. Lo de que Messi es un crack en su selección... Es muy muy muy discutible. Además, por ahí había leído un artículo sobre el trabajo sucio de Ronaldo en el Nou Camp que te haría cambiar muchisímo de opinión sobre ese partido.

Ahora, Cristiano Ronaldo es un jugador de equipo. Su fútbol potencia el fútbol del equipo. ¿No ves la diferencia que hay cuando juega y cuando no juega? Son los mismos jugadores, y el que entra en su lugar no es un matao, pero el equipo se siente. Ronaldo juega y mejora el nivel de sus compañeros. Eso es lo de cracks, eso era lo que más le reclamaba a Messi antes, ahora Lionel lo hace. Lionel está evolucionando por fin en su juego. Y si hablamos de jugador completo... Discute que no se lo den a Gerrard, no que se lo den a Torres o a Messi... O a Xavi o Casillas, que este último ya si es de traca que lo pidas por completo xD.

5. Nano, querido, mira fútbol además de lo que tienes enfrente.

6... Ronaldo acaba de salir de una lesión, que no se les olvide.

Mar Dic 02, 2008 4:13 pm

van_nistelrey escribió:Tanto Xavi,tanto Xavi..si fue más decisivo en la Eurocopa Casillas,el Niño Torres o Senna..Lo que pasa es que España llevaba un señor equipazo muy completo en todas las líneas y no hay uno que destaque de forma sobresaliente con respecto a los demás,era un equipo.
Como bien dice Pako el balón de oro es un premio individual,que tiene en cuenta toda la temporada y los éxitos cosechados..el Barça no ganó nada,y todavía algunos quieren que se lo den a Messi,increíble.

Ea, por esa regla de 3, porque has dicho que CR es justo merecedor? Y por que no Casillas? Porque no hace regatitos? Poque Casillas es portero. Pero ha sido mas decisivo que cualquiera, no ganó la premier, ganó la Liga. Y no ganó la Champions, ganó la Eurocopa. Y no fue pichichi, pero si fue zamora. Y como dice Pako. Vas ganando.. y Casillas si que te saca un paradón o una mano de dios, que te salva el partido. Casillas es de los jugadores más decisivos que existe. Y en la Eurocopa, lo demostró. Y si no, mirad el partido contra Italia y Alemania. Y porque si lo puede ganar Cristiano Ronaldo y no Casillas?

Mar Dic 02, 2008 4:29 pm

angel_kreuk escribió:
van_nistelrey escribió:Tanto Xavi,tanto Xavi..si fue más decisivo en la Eurocopa Casillas,el Niño Torres o Senna..Lo que pasa es que España llevaba un señor equipazo muy completo en todas las líneas y no hay uno que destaque de forma sobresaliente con respecto a los demás,era un equipo.
Como bien dice Pako el balón de oro es un premio individual,que tiene en cuenta toda la temporada y los éxitos cosechados..el Barça no ganó nada,y todavía algunos quieren que se lo den a Messi,increíble.

Ea, por esa regla de 3, porque has dicho que CR es justo merecedor? Y por que no Casillas? Porque no hace regatitos? Poque Casillas es portero. Pero ha sido mas decisivo que cualquiera, no ganó la premier, ganó la Liga. Y no ganó la Champions, ganó la Eurocopa. Y no fue pichichi, pero si fue zamora. Y como dice Pako. Vas ganando.. y Casillas si que te saca un paradón o una mano de dios, que te salva el partido. Casillas es de los jugadores más decisivos que existe. Y en la Eurocopa, lo demostró. Y si no, mirad el partido contra Italia y Alemania. Y porque si lo puede ganar Cristiano Ronaldo y no Casillas?

Cristiano Ronaldo hizo la temporada pasada para enmarcar,con unos registros que creo que rara vez se vuelvan a repetir en estos años..Kaká lo ganó haciendolo globalmente peor que él por ejemplo.
Casillas ha tenido mala suerte de que en su mejor temporada se haya topado con Cristiano,claro que me hubiera gustado que se lo hubieran dado a Casillas antes que a él,porque es español y encima del Madrid pero yo quiero ser objetivo,lamentablemente el premio solo lo puede ganar uno,y esta vez fue merecido a mi parecer.

Mar Dic 02, 2008 4:40 pm

van_nistelrey escribió:
angel_kreuk escribió:

Cristiano Ronaldo hizo la temporada pasada para enmarcar,con unos registros que creo que rara vez se vuelvan a repetir en estos años..Kaká lo ganó haciendolo globalmente peor que él por ejemplo.
Casillas ha tenido mala suerte de que en su mejor temporada se haya topado con Cristiano,claro que me hubiera gustado que se lo hubieran dado a Casillas antes que a él,porque es español y encima del Madrid pero yo quiero ser objetivo,lamentablemente el premio solo lo puede ganar uno,y esta vez fue merecido a mi parecer.

Si, vale, se ha topado con Cristiano Ronaldo. Pero entonces, porque aún así ha quedado 4º?? Tan lejos del primer puesto? Por detrás de Messi (que no ganó nada) y de Torres (que solo gano la Eurocopa). Porque ninguno de estos 2 ultimos fue ni la mitad de decisivos que Casillas. Ahora a Casillas le va a pasar lo mismo que a Raúl, Maldini o Henry. Grandisimos jugadores que han roto todo tipo de records, y han acumulado grandes registros a base de grandes temporadas... y el balón de oro, ni lo han olido...

Mar Dic 02, 2008 4:48 pm

angel_kreuk escribió:
van_nistelrey escribió:
angel_kreuk escribió:

Si, vale, se ha topado con Cristiano Ronaldo. Pero entonces, porque aún así ha quedado 4º?? Tan lejos del primer puesto? Por detrás de Messi (que no ganó nada) y de Torres (que solo gano la Eurocopa). Porque ninguno de estos 2 ultimos fue ni la mitad de decisivos que Casillas. Ahora a Casillas le va a pasar lo mismo que a Raúl, Maldini o Henry. Grandisimos jugadores que han roto todo tipo de records, y han acumulado grandes registros a base de grandes temporadas... y el balón de oro, ni lo han olido...

Es que lo del segundo puesto de messi es de risa..ahora podrá ser Dios y lo que queráis pero la temporada pasada no hizo ni el huevo.
Para mí la lista sería 1º C.Ronaldo. 2º Casillas.3º F.Torres.

Mar Dic 02, 2008 4:59 pm

Bueno a ver voy a dar mi humilde opinion.
Ronaldo, que no es un jugador que me agrade como persona (que no lo conozco, cierto pero se las da de chulo....) es el merecedor del balon de oro. Messi, señores Messi, el 90% lo quieren por la jugada del Getafe. No estoy diciendo que a partir de hay no desborde, haga regates o meta goles, ni mucho menos. Es mas estoy muy a favor de que Messi tal vez sea ahora el mejor jugador del mundo. Pero que a Messi se le quiere por eso....

Otra cosa, Xavi, vuestro gran Xavi, muchos de los que ahora dicen que merece ser Balon de Oro, que es el mejor y tal. Hace un par de años lo trataban como una mierda. Si señores, como una mierda. Es mas, ayer hablando con amigos cules se lo recorde yo. Que Xavi estaba en las quinielas para irse. Asi que ahora que no vengan con "Xavi el Crack", "Todocampista" y otras que he oido. Con esto no desprestigio a Xavi, que me parece muy buen jugador pero como el, a mi parecer: Sneijder,De Rossi,Perrota,Pirlo, Cesc son iguales a el.(No identicos)

Que Cristiano se lo merece por la temporada que hizo y no hay mas, que la proxima lo gana Messi. Ya esta

:D

Mar Dic 02, 2008 5:16 pm

gano liga, CL y marco casi 40 goles

que quieren?

les acepto que CR7 les hizo muchos goles a equipos mediocres que no se si entre Rooney y sobretodo Tevez, no han marcado mas goles importantes que el pero bue, creo que le sobra merecimientos

sobre estilo de juego, pfff, eso va en cada uno, a mi no me gustan estos tipo CR7 o Messi, no discuto las capacidades sino los estilos, me encantan los Zidane, Totti, Del Piero, Riquelme, Gerrard, me gusta mas la velocidad metal que la de las piernas, pero eso es muy personal, cada cual tiene el suyo

lo que si puedo decir, es que tanto CR7 y Messi, el 1 y 2, en sus selecciones(mayores) tienen deudas aun

Mar Dic 02, 2008 5:25 pm

Casillas ganó liga, eurocopa, zamora en los 2 torneos, asique por títulos y tontunas no me vengais que se lo han dado porque os caeis con todo el equipo.

Y sigo diciendo que mireis el dinero que genera cada uno en publicidad y marketing.

Mar Dic 02, 2008 5:26 pm

¿Qué coño importal dinero?

Mar Dic 02, 2008 5:28 pm

¿El dinero en el fútbol? Nada nada no importa nada, ay que joderse...

Full Version