Te gustaria un mundial España-Portugal??

Si
10
42%
No
14
58%

Votos totales : 24

Mar Ene 20, 2009 8:03 pm

karonte7 aqui no te respondo q nos han dixo q no viene al caso pero en off-topic si quieres si vale escolapin??? eh???

Mar Ene 20, 2009 11:13 pm

gonzatq escribió:karonte7 aqui no te respondo q nos han dixo q no viene al caso pero en off-topic si quieres si vale escolapin??? eh???

xD, perdona, pero al que le han dicho que "estas cosas sobran aquí" (y entiéndase por "cosas"; "estupideces") es a ti. A mi me han dicho simple y llanamente que no te entre al trapo, sabes lo que eso significa no? es lo que se suele decir cuando algún tonto suelta una boberia (tu caso), y alguien intenta contestarle aun a sabiendas de que es una gilipollez como un castillo hacerlo (mi caso). A ver si reorganizas conceptos de asimilación, machote.

En cuanto a lo de seguir en OFFTOPIC jeje, tu veras, desde luego te emplazo a que si quieres seguir quedando en evidencia, lo hagas en un post que hay para hablar de todo; https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=67651 y así no desvirtúas ni uno mas contaminándolo con tu criterio intolerante, te parece? :lol:

Por cierto y siguiendo el tema del hilo, a mi me parece bien que hagan en españa el mundial, me da igual si conjuntamente con Portugal o no, pero espero que con el San Mames Barria no cuenten. Hay muchos campos para elegir y optar por una sede "hostil", no me parece ni ético ni sensato. En muchos sitios seguro que están expectantes por ver a la roja, pero aquí no.

Un saludo!, xD

Mar Ene 20, 2009 11:36 pm

No creo que San Mames fuera el estadio donde jugara España.

Pero no me digas Karonte que no te gustaria ver un buen partido de selecciones en el estadio??

Mar Ene 20, 2009 11:45 pm

Hombre, mientras no venga españa en ningún momento a manchar la nueva catedral xD, el resto de selecciones no me importa en absoluto. La pena es que si para ver un Argentina - Brazil en San Mames, hay que renunciar a los principios pasando por el aro y que en los panfletos de un "España/Portugal 18" venga San Mames como parte de españa a ojos de toda Europa y el mundo..... eso seria como claudicar :?. Por lo que si quiero ver a esos equipos, me desplazo yo fuera y punto :lol:, no hace falta que vengan aquí.

Un saludo!

Mar Ene 20, 2009 11:59 pm

dj_salido escribió:la final en la peineta molaria mas, el bernabeu esta muy visto ya jeje

Los estadios olímpicos tendrían que estar vetados en el fútbol.

Evidentemente España no jugaría en Bilbao, pero si se jugarían un par de partidos.

Los estadios que yo pondría serían los siguientes:

Santiago Bernabeu.
Nou Camp.
Nou Mestalla.
San Mames Barria.
Ruiz de Lopera si queda como la foto que pusisteis, si no pues el Ramon Sanchez Pizjuan si queda como la foto que pusisteis claro. :lol:
La nueva Romareda, si se deciden a hacerla claro.
Nueva Condomina.
Riazor si sufre una buena remodelación claro esta.
Carlos Tartiere.

Estadio da Luz.
Estadio Do Dragao.
Jose Alvalade.

Hay estadios de 30 y pico mil si, pero es que como ya digo, a mi los estadios olímpicos me parecen muy fríos para el fútbol. Entonces estadios como la Nueva Peineta, la Cartuja o Mojuitc no entraría ne la formación.

Mié Ene 21, 2009 12:03 am

Karonte7 escribió:Hombre, mientras no venga españa en ningún momento a manchar la nueva catedral xD, el resto de selecciones no me importa en absoluto. La pena es que si para ver un Argentina - Brazil en San Mames, hay que renunciar a los principios pasando por el aro y que en los panfletos de un "España/Portugal 18" venga San Mames como parte de españa a ojos de toda Europa y el mundo..... eso seria como claudicar :?. Por lo que si quiero ver a esos equipos, me desplazo yo fuera y punto :lol:, no hace falta que vengan aquí.

Un saludo!

No digas chorradas por favor. Te guste o no, oficialmente el País Vasco esta en territorio español, pese a que tu no lo sientas. Y ya te digo de antemano, que si España jugase en San Mames no lo mancillarían, si no que sería el mejor fútbol que habríais visto pasar por esas tierras. tomandocafe

Mié Ene 21, 2009 12:18 am

Jo, es que mancillar seria poco. Si eso que vendrían antes de construir el nuevo estadio, justo para el ultimo partido. Así luego lo demolemos y santas pascuas, no queda ni un vestigio de contaminación xD :lol:

Que "oficialmente" lo sea o no (siempre hablando de imposición claro), que te obligasen a participar en algo que no quieres.... tela. Es como si la federación obligara al San Mames Barria a formar parte de su elenco de estadios si o si, quizás el PPresidente que tenemos aceptaría bien gustoso, solo hay que leerle las declaraciones que hace últimamente el tontorrón. Pero te aseguro que se montaría un cisco bien gordo en los aledaños, la gran españa como nación saldría en todos los telediarios mundiales ya que estos se harían eco de las manifestaciones, tumultos y escándalos barriobajeros varios, y eso no es lo que queréis no? Porque complicaros las cosas xD?

Que nos dejen tranquilitos, cada uno en su casa y punto pelota. Que ganas de marear la perdiz pardiez xD :lol:

Un saludo!

Mié Ene 21, 2009 12:32 am

En España '82 hubo sedes en territorio vasco?

Vitorino, jailoviu, ahí estamos metiendo NC :oops:

Por cierto, yo sacaría el Tartiere y metería alguno guapo que tenga Portugal.

Mié Ene 21, 2009 12:33 am

Si a mi plin, solo lo decía porque tendréis un estadio de lujo, así que ya te digo que, si convertis Bilbo City en la franja de Gaza por esa tontería pues haya vosotros. :lol:

Mié Ene 21, 2009 12:37 am

Allen_3 escribió:En España '82 hubo sedes en territorio vasco?

Vitorino, jailoviu, ahí estamos metiendo NC :oops:

Por cierto, yo sacaría el Tartiere y metería alguno guapo que tenga Portugal.

Si, San Mames fue sede.

http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Mundial_de_Fútbol_de_1982

PD: Mas bien quitaríamos a Riazor, ya que al ser municipal dudo que lo arreglen, y sinceramente, esta echo un asco, eso si, no tanto como Balaidos. :lol:

Full Version