Jue Ene 29, 2009 2:27 am
Tonilandia:
Me causo lo que dijo PesEcuador:
"Argentina lejos de merecer estar en el hexagonal final, es un asco totalmente, lastimosamente un gol de Bella les salvo la vida, por el horror de la marca de Ecuador que aun celebraba el gol, me como mierda por que quedamos eliminados en la mesa, sobre una Colombia que no convence, no pudo hacer un penal es INCREIBLE, Cuesta jamas vengas a Ecuador, por que te rompo la madre para que aprendas a patear un penal gil mequetrefe. "
en especial la ultima frase: Cuesta jamas vengas a Ecuador, por que te rompo la madre para que aprendas a patear un penal gil mequetrefe
jajaja
Tonilandia nose que te molesta .... me meti con vos? no lo creo asi que haceme un favor y no me rompas las bolas si?
Jue Ene 29, 2009 1:17 pm
m4ndr4k3 escribió:Tonilandia:
Me causo lo que dijo PesEcuador:
"Argentina lejos de merecer estar en el hexagonal final, es un asco totalmente, lastimosamente un gol de Bella les salvo la vida, por el horror de la marca de Ecuador que aun celebraba el gol, me como mierda por que quedamos eliminados en la mesa, sobre una Colombia que no convence, no pudo hacer un penal es INCREIBLE, Cuesta jamas vengas a Ecuador, por que te rompo la madre para que aprendas a patear un penal gil mequetrefe. "
en especial la ultima frase: Cuesta jamas vengas a Ecuador, por que te rompo la madre para que aprendas a patear un penal gil mequetrefe
jajaja
Tonilandia nose que te molesta .... me meti con vos? no lo creo asi que haceme un favor y no me rompas las bolas si?

Y que tiene de gracioso mi comentario?? Argentinta esta lejos de merecer estar en el hexagonal y creo que cualquier argentino esta deacuerdo conmigo por que esa selección sub 20 de Argentina es *, a lo mejor lo que dije de Cuesta??? ya pasada la calentura de todo, el colombiano que pateo el penal fue Nazarith pero que bruto el tipo, en fin ya las cosas estan dadas, Ecuador quedo fuera con un gran equipo, y Argentina paso con un pesimo equipo, bueno asi es esto.
Saludos.
Jue Ene 29, 2009 5:06 pm
Uh otro mas... Haber lo que me causo fue el insulto a Cuesta..... no me meti con tu seleccion.. asi que ahorrate lo de que la seleccion de argentina es una basura porque si la seleccion argentina * jugando entonces ecuador *...
Jue Ene 29, 2009 7:17 pm
ves, siempre vos con los insultos, la verdad no se que tenes contra ecuador, el propio fede almagro dijo eso de tu seleccion, y encima te reis y siempre insultas,siempre desprecias a la gente, para que usar el uhh otro mas?usas vocablario inadecuado, si alguien deja un comentario hay que respetarlo, lo mismo paso con el post de mundial de clubes..
ojala recapacites
PD: soy TONILANDA no tonilandia, asi que para la proxima escribilo bien
Jue Ene 29, 2009 8:37 pm
Hola chicos, sólo quiero expresar mi alegría porque mi selección pasó al hexagonal, pensaba que tenemos buen equipo y no merecíamos quedar fuera, ahora nos toca argentina, lastimosamente no puedo analizar un sólo partido(ni los de paraguay) por que no los pude ver, sólo resúmenes de los goles y eso.. Pero por lo que leí por allí, argentina no es la de antes, claro, difícil es tener siempre, un messi, agüero y compañía.. Creo que tenemos equipo con que pelear, así que fuerza.. Vamos paraguay..
Vie Ene 30, 2009 4:21 am
Jajajaj pero primero fijate quien la empezo..porque yo en ningun momento me rei de tu seleccion...como aclare antes: Me causo risa el comentario de lo de Cuesta dicho por PesEcuador... que tiene de malo eso? Creo que el problema con los argentinos lo tenes vos... nada mas chau landa!
Vie Ene 30, 2009 5:48 am
Con tranquilidad muchachos, no hay por qué ser tan susceptibles a los comentarios ni utilizar calificativos ofensivos en el caso de las selecciones nacionales.
Vie Ene 30, 2009 4:48 pm
no nadie empezo nada pero yo te decia que si no se puede opinar y los demas se van a reir de tu comentarios entonces no hay como ser libre de escribir lo qu gustes. No tengo problema con los argentinos, es mas vivo en argentina, el 90% de mis amigos son argentinos, mi novia es argentina asi que no creo tener problemas con los argentinos.
saludos
Vie Ene 30, 2009 5:17 pm
Pero haber si entra en tu cerebelo lo que digo... : NO ME REI DE ECUADOR..ME REI DEL INSULTO HACIA CUESTA NADA MASSS!!! ESO TE MOLESTO? lo que pasa q este usuario me tiene bronca de antes entonces digo algo y salta la suceptibilidad... yo no tengo bronca con nadie ni nada ya que esto es un simple foro, lo tomo a modo informativo y divertido al que le gusta bien y al que no bueno esta en uno mismo. bye
Vie Ene 30, 2009 11:17 pm
sisis claro claro claro, no se si leiste bien, pero ya no te dije nada, ni me referi a vos ni te ataque entonces la verdad no entiendo por que la seguis, yo no te tengo bronca, porque tenerle bronca a alguien que nunca conoci ni voy a conocer, amigo ni se tu nombre entonces eso quiere decir no te tengo bronca
habland de cosas serias, ya se jugaron los primeros partidos del hexagonal? no he visto mucha tele ultimamente
Full Version