Jue Mar 19, 2009 9:06 pm
Xus_killer escribió:HAGGEN escribió:A mi me da verguenza cada vez que veo al patetico de Raul, un tio que no tiene tiro ni regate ni velocidad que este cobrando en el madrid lo mismo que Zidane o Ronaldo por ejemplo que son tios que marcaban la diferencia y que encima sea comparado con Di Estéfano por ser el maximo goleador del madrid. A los que piensen esto me gustaria hacerles una pregunta: ¿Con que edad llego di estéfano al madrid?. Ojala me pudiera leerme, RAUULLL ERES EL CANCER DEL MADRIDISMO y lo eras de la seleccion hasta que alguien la curó.
Gago, otro tipo que ni palante ni patras, eso sí el juego horizontal lo domina muy bien jajaja, pero no da ninguna consistencia defensiva ni ofensiva al equipo y eso que es "el nuevo Redondo", hay que joderse!!!
Cannavaro, balon de oro del ultimo mundial?? un tio que siempre se queda guindado en el fuera de juego, que no va bien por arriba, que entra a destiempo, mal y dando el culo siempre, y encima viejo. Sinceramente por el bien del Madrid espero que no lo renueven esta temporada.
Espero que el nuevo presidente tenga suficientes cojones.
Dime un delantero que no sea Del Piero, k con la edad de raul siga metiendo goles y no este acabado Y dime que jugadores han podido estar 15 años a ese nivel.
Jue Mar 19, 2009 9:14 pm
Jue Mar 19, 2009 10:50 pm
HAGGEN escribió:Xus_killer escribió:HAGGEN escribió:A mi me da verguenza cada vez que veo al patetico de Raul, un tio que no tiene tiro ni regate ni velocidad que este cobrando en el madrid lo mismo que Zidane o Ronaldo por ejemplo que son tios que marcaban la diferencia y que encima sea comparado con Di Estéfano por ser el maximo goleador del madrid. A los que piensen esto me gustaria hacerles una pregunta: ¿Con que edad llego di estéfano al madrid?. Ojala me pudiera leerme, RAUULLL ERES EL CANCER DEL MADRIDISMO y lo eras de la seleccion hasta que alguien la curó.
Gago, otro tipo que ni palante ni patras, eso sí el juego horizontal lo domina muy bien jajaja, pero no da ninguna consistencia defensiva ni ofensiva al equipo y eso que es "el nuevo Redondo", hay que joderse!!!
Cannavaro, balon de oro del ultimo mundial?? un tio que siempre se queda guindado en el fuera de juego, que no va bien por arriba, que entra a destiempo, mal y dando el culo siempre, y encima viejo. Sinceramente por el bien del Madrid espero que no lo renueven esta temporada.
Dime un delantero que no sea Del Piero, k con la edad de raul siga metiendo goles y no este acabado Y dime que jugadores han podido estar 15 años a ese nivel.
perdona es que no te he leido bien, 15 años ¿a que nivel?? al nivel de balón de oro?? anda ya hombre y encima me dices que no esta acabado??
porque lo que si prodria decirte son muchos jugadores que con esa edad ya estan acabados como Raul.
Tu lo que eres como la mayoria de Raulistas que son todos una partida de ventajistas y oportunistas que solo se les oye cuando Raul marca gol o da un taconazo, jeje.
Sab Mar 21, 2009 1:45 pm
Xus_killer escribió:HAGGEN escribió:Xus_killer escribió:HAGGEN escribió:A mi me da verguenza cada vez que veo al patetico de Raul, un tio que no tiene tiro ni regate ni velocidad que este cobrando en el madrid lo mismo que Zidane o Ronaldo por ejemplo que son tios que marcaban la diferencia y que encima sea comparado con Di Estéfano por ser el maximo goleador del madrid. A los que piensen esto me gustaria hacerles una pregunta: ¿Con que edad llego di estéfano al madrid?. Ojala me pudiera leerme, RAUULLL ERES EL CANCER DEL MADRIDISMO y lo eras de la seleccion hasta que alguien la curó.
perdona es que no te he leido bien, 15 años ¿a que nivel?? al nivel de balón de oro?? anda ya hombre y encima me dices que no esta acabado??
porque lo que si prodria decirte son muchos jugadores que con esa edad ya estan acabados como Raul.
Tu lo que eres como la mayoria de Raulistas que son todos una partida de ventajistas y oportunistas que solo se les oye cuando Raul marca gol o da un taconazo, jeje.
Haggen me gustaria aplicar el dicho ese que dice que "a palabras necias, oidos sordos" pero no puedo.
primero de todo, conoceme antes y despues opina si soy uno de esos ventajistas de los que tu dices, pero no me juzgues sin conocerme de nada.
segundo, la mayoria de jugadores que se le nombran de cracks solo por haber tenido 2 o 3 años de gloria, con la edad de raul pasan del futbol y se dedican a buscar prostitutas...o pillarse cogorzas en discotecas, raul sigue cumpliendo en cada entrenamiento.
tercero, si raul esta tan acabado no se de donde vienen los goles que ha metido esta temporada.
a si que si te has tomado la libertad de llamarme ventajista sin conocerme de nanda, permiteme que te llame influenciado, por k la gran mayoria k criticais a raul es por k algun medio de comunicacion o algun pez gordo ha creado la moda de meterse con el, un dia antes de su ultima convocatoria de españa todos los que hablais mal de el, estabais a sus pies.
y por cierto...creo k esto no es el post antiraul...
Sab Mar 21, 2009 2:11 pm
Sab Mar 21, 2009 3:48 pm
Xus_killer escribió:Haggen tio....nosotros taremos sordos pero tu estas ciego macho, sabes cuantos goles lleva Raul esta temporada ? 20...tio en vez de hablar a tontas y a locas para dejar por los suelos a un jugador, informate antes para no kedar mal tio.
Sab Mar 21, 2009 4:43 pm
HAGGEN escribió:Xus_killer escribió:Haggen tio....nosotros taremos sordos pero tu estas ciego macho, sabes cuantos goles lleva Raul esta temporada ? 20...tio en vez de hablar a tontas y a locas para dejar por los suelos a un jugador, informate antes para no kedar mal tio.
Sabes leer?? bueno no te preocupes, te lo vuelvo a decir para que lo veas bien, mal informado?? en liga chaval, que en las demas competiciones de poco a servido los goles Raulito.
Pd.:informate antes para no kedar mal tio.Además Raul ya se deja mal el solito y no necesita a nadie que le haga el favor.
Sab Mar 21, 2009 7:06 pm
Lun Mar 23, 2009 12:30 pm
Lun Mar 23, 2009 12:46 pm