Jue Abr 02, 2009 10:53 am

Owen tiene otras cualidades diferentes a las de Raul, pero eso no quiere decir que sea mejor, me explico, Owen es capaz de arrancar desde atras superando contrarios por velocidad y habilidad pero en el juego aereo por ejemplo destaca menos, a Raul en cambio le cuesta mas realizar acciones individuales de este tipo pero de cabeza va fenomenal, son diferentes pero igualmente eficaces de cara al gol, eso si, cada uno a su manera, es decir, que lo que le falta a uno lo tiene el otro, yo creo que hubiesen sido perfectamente complementables en su etapa de compañeros en el Madrid, en su momento no entendi muy bien el debate de si podian jugar juntos o no, cuando creo que hubiesen hecho una buena dupla.

Jue Abr 02, 2009 12:21 pm

creo que no cabe comparació porque son diferentes pero para mi es mejor owen, por velocidad regate y otras cualidades.
En mi opinion su error fue salir del madrid ya que en el liverpool junto con gerard era la estrella i despues ya no lo quisieron, mas o menos como van der vart.

Jue Abr 02, 2009 1:41 pm

Resumiendo Raul se ha cargado a todos los que le han podido hacer sombra, porque es un mafioso y se tiene que hacer lo que el quiera. Raul apesta

Jue Abr 02, 2009 3:09 pm

keni86 escribió:En mi opinion su error fue salir del madrid ya que en el liverpool junto con gerard era la estrella i despues ya no lo quisieron, mas o menos como van der vart.

Bueno si, pero el ya sabia antes de irse del Liverpool que la competencia en el Madrid iba a ser durisima, lo que pasa que claro, por aquel entonces el Liverpool, al contrario que ahora, no era gran cosa y recalar en un equipo como aquel Madrid, plagado de estrellas, suponia dar un salto de calidad importante y un aliciente para cualquiera, ahora ya no lo vemos asi.

Pereira7 escribió:Resumiendo Raul se ha cargado a todos los que le han podido hacer sombra, porque es un mafioso y se tiene que hacer lo que el quiera. Raul apesta

Bueno, no creo que la decision sobre eso la pudiera tomar el, aunque igual si que podia haber influido en algo por el peso que siempre ha tenido en el vestuario, pero vamos, no creo que hubiese ninguna conspiracion contra Owen, yo creo que no era del gusto del entrenador y punto.

Vie Abr 03, 2009 4:09 pm

Pereira7 escribió:Resumiendo Raul se ha cargado a todos los que le han podido hacer sombra, porque es un mafioso y se tiene que hacer lo que el quiera. Raul apesta

Si,Capello,schuster,del bosque,juande,etc,ponen al malo de Raúl porque no saben de fútbol... porque llevar 20 goles no es suficiente para ser titular,pero llevar 14 o 16 y algunos de penalti si basta para ser el delantero que el Madrid necesita,aunque lleve sin marcar desde febrero :wink:

Lun Abr 13, 2009 7:40 pm

Raul ya no esta para seleccion y mucho menos con los grandes delanteros jovenes que tenemos hoy en dia en España pero fue un grande posee una tecnica depuradisima (Esto no tiene nada que ver que tenga que arrastrar varios jugadores con regates no se necesita ser muy tecnico para logra este fin) y todavia muestra destelllos (solo eso) de lo que fue un dia y puedo decir con certeza que Morientes es un delantero mediocre.

FIN

Mar Abr 14, 2009 10:58 am

edri escribió:Morientes es un delantero mediocre.

FIN

XDDDDDDD, me parece perfecto amigo, es tu opinion y la respeto, pero te recomiendo que la proxima vez que contradigas a alguien te esfuerces un poquito mas y acompañes tus palabras con argumentos si quieres ganar algo de credibilidad, de nada me vale que me digas que morientes es mediocre, asi sin mas, con eso no me demuestras nada.

Mié Abr 15, 2009 5:04 pm

candongo escribió:

FIN

XDDDDDDD, me parece perfecto amigo, es tu opinion y la respeto, pero te recomiendo que la proxima vez que contradigas a alguien te esfuerces un poquito mas y acompañes tus palabras con argumentos si quieres ganar algo de credibilidad, de nada me vale que me digas que morientes es mediocre, asi sin mas, con eso no me demuestras nada.

Pues bueno mi idea era hablar solamente del topic pero ya que lo mencionas y si efectivamnte es mi opinion personal y principalmente lo caracterizo de esa manera por su estilo de juego y por sus logros colectivos (un oportunista a carta cabal) mas que solo comparaciones ya que de ser asi para mi es lo que represento michel salgado en españa, o lo que es heinze en el real madrid .

PD: Puedo seguir debatiendo pero me interesaria saber que piensas de morientes primero antes de dar mas rueda al coche

Mié Abr 15, 2009 9:23 pm

FIN

Y Villa,y Adebayor,y Negredo,y Van Basten lo era,y Di Stefano......Raul es como Chuck Norris pero en futbol....valgame Dios,digo Raul :roll:

Mié Abr 15, 2009 11:32 pm

TARTALO10 escribió:

FIN

Y Villa,y Adebayor,y Negredo,y Van Basten lo era,y Di Stefano......Raul es como Chuck Norris pero en futbol....valgame Dios,digo Raul :roll:

Son casos distintos a etoo le paso lo mismo, pero a ver si Morientes a logrado regularidad en otros equipos que no sean el real madrid.

Ya opine lo que es Raul ahora tampoco me parece que se le deba dar tan duro fue un jugador que tuvo la hombria de adaptarse a los nuevos tiempos jugo hasta de volante con tal de seguir aportando al equipo, lastimosamente el tiempo no pasa en vano y el el futbol lo deja a uno pero aun tiene cuerda este hombre.

Full Version