Mar Abr 07, 2009 8:29 am
parece que raul está desbancando a hamilton.
Mar Abr 07, 2009 12:11 pm
Hamilton 7 - 4 Raul...no ase falta detsir nada mas keni...
Mar Abr 07, 2009 12:19 pm
Hamilton
C. Ronaldo
Roney
Mar Abr 07, 2009 1:10 pm
mourinho tambien estaria bien para la lista...................
(si se puede considerar deportista)
Mar Abr 07, 2009 1:36 pm
se dedica al deporte, a si k se podria meter, no me cae mal....pero lo veo con algo de prepotencia xD, la verdad k para dejar por los suelos al rival es el entrenador perfecto xD
Mar Abr 07, 2009 1:50 pm
1- Hamilton
2- Lorenzo
3- Raúl (Nuestro patético, enchufado, repugnante y desgraciado capitán)
Última edición por JoseGirela8 el Sab Nov 21, 2009 9:09 pm, editado 1 vez en total
Mar Abr 07, 2009 4:06 pm
joselopez16 escribió:keni86 escribió:1º:NADAL: por juego defensivo destructor del espectaculo.
2º:ALONSO: chulo, prepontente, mal perdedor.
3ºRAUL: el engañabobos y negado más grande de la historia del futbol mundial.
Dios,tu poniendo a Raúl??
1.Eto'o:No hace falta detzir porqué
2.
3.
Cuando me acuerde pongo otros
Edito,se me olvidaba poner a...
1.Eto'o:No hace falta detzir porqué
2.C.Ronaldo:Chulo de mierda
3.Halminton:para darle un voto más
Mar Abr 07, 2009 5:50 pm
Una pregunta, por que todos odian a hamilton?
Mar Abr 07, 2009 6:35 pm
por su prepotencia y por que a meado fuera de tiesto muchas veces, ya podemos ver la ultima engañando a la FIA. Es muy buen piloto, es no se discute, pero su personalidad es patetica para mi.
Mié Abr 08, 2009 4:43 am
Doval_enano escribió:Una pregunta, por que todos odian a hamilton?
Xus_killer escribió:por su prepotencia y por que a meado fuera de tiesto muchas veces, ya podemos ver la ultima engañando a la FIA. Es muy buen piloto, es no se discute, pero su personalidad es patetica para mi.
Por eso y por que todavía escuece el trato preferencial que se le dió por ser el ojito derecho de Ron Dennis la temporada que Alonso estuvo en Mclaren, entonces se destapo como un individuo caprichoso, consentido y arrogante hasta tal punto que llego a faltarle el respeto a su propio jefe de equipo, a consecuencia de eso se montó una guerra dentro de la propia escudería que se saldó injustamente con la rescisión de contrato del piloto español. A los que somos admiradores de Alonso nos dolió ver que lo ningunearan de esa manera.
Full Version