Re: Ver Futbol por Internet

Mar Nov 24, 2009 10:24 pm

Para los que se os corte Justin por falta de Premium, usad un programa llamado UltraSurf. Al abrirlo, abre una ventana del programa y de IE (Internet Explorer), y con esta ventana, pones un canal de Justin, y no se cortara ;). Yo la version que tengo es 9.6, aunque desconozco si hay alguna nueva (lo use para la Copa del Rey, para lo demas, GolTv xDD)...

Salu2!!!

Sab Ene 09, 2010 8:56 am

Muy buen post gracias Cop. aunque Justin es medio malo,no? te saca a los dos segundos si hay mucha gente :?

Sab Ene 09, 2010 1:39 pm

Justin ha empeorado bastante, antes estaba mejor.
Yo lo que hago es entrar a rojadirecta y ver por donde lo ponen. Generalmente uso GolTV por el programa TVUPLAYER, que se ve bastante bien. Este GolTV no es el canal español, es otro que se coge a traves de este software.

Sab Ene 09, 2010 2:21 pm

Si yo tambien para cuando veia a la lazio en la europa league :cry: cuando lo veia porque quedamos afuera, GOLTV el de TVU es ingles. yo uso el mismo canal y el mismo programa, es el que mejor se ve. aunque lo comentarios bueno hay que aprender ingles

Lun Ene 11, 2010 1:33 am

Ese es el Gol TV Americano,en el TVUplayer se ve de lujo pero lo malo es que no coincide la programación con gol tv español.
Ahora hay un truco para ver casi todos los partidos a buena calidad y fiable de que no se corte a mitad,es para verlos desde bet365. Cop,tu que entras en rojadirecta supongo que sabrás el truco :mrgreen: .

Lun Ene 11, 2010 1:42 am

Nunca probe a verlo por bet365. EL proximo partido lo probare, gracias por la info.

Lun Ene 11, 2010 1:43 am

Yo tambien. hoy me perdi el partido contra udinese por ese justin, me tiene podrido :-x

Jue Ene 14, 2010 4:23 pm

Yo tambien miro los partidos por rojadirecta, casi siempre por Usteam, no tengo problemas y no me saca casi nunca, solo salgo cuando cierran la conexion :monoloco:

Sino me va de 10 :mrgreen:

Jue Ene 14, 2010 5:28 pm

Probare a ver que pasa ;)

Mié Mar 24, 2010 11:56 am

Buenas, soy nuevo en esto de ver partidos por online, antes lo veía por sopcast mediante rojadirecta. He leido este post, me he bajado el archivo de Veetle (pero no veo ninguna aplicación para entrar a él) y el de TVUplayer (que no se manejarlo). Qué programa me bajo para los partidos¿? Y cómo lo utilizo¿? :S

Full Version