-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Mundial 2006 : Fútbol - Página 4

• Patrocinios

Mundial 2006

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: RobertG, leo_vasconcelos, DarK_GoD, simu

Notapor shandercage » Vie Jul 01, 2005 12:07 pm

Robert eres un fanático y como en la vida, todos los extremos son malos. Te estas equivocando tio. Mira... Butters_Kezman no quiere que Argentina pierda (o por lo menos no lo ha dicho) dice que su opinion es que no pasaran de grupo y no que le desea que no pasen de grupo. Ok??

Maradona, si, para mi el mejor jugador del mundo, aunque actualmente hay jugadores de su talla trankilamente. Maradona , Pele y las demas grandes estrellas del pasado han sido buenos futbolistas, pero para quien no haya tenido el lujo de verlos os he de decir que el tiempo revaloriza mucho a estos jugadores, los hace mas grandes de lo que han sido. Es normal. De aqui 30 años veremos como definen a Zidane.

Otra cosa es una droga como otra. Y mi posicion ante las drogas es que nos deberian dejar consumir las drogas que queramos sin molestar ni perjudicar a los demas.
El problema es que todo el mundo sabe de la adiccion del tio ese, ese es el problema. Que pensais que no hay futbolistas que se meten cocaina?? y tanto que lo hay, y tanto! pero nadie lo sabe. Maradona era patético como persona, un chulo de playa, un ignorante de muchas cosas, un inculto, y por eso no me gusta nada. Aunque reconozco que entre Pele y él, me quedo con él.

Y por favor tio, no seas tan fanático, es malo, hay más cosas importantes en la vida.
shandercage
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor RobertG » Vie Jul 01, 2005 4:06 pm

Te doy la razòn con el fanatismo. Pero vos tambien che, me haces saltar con los comentarios, una cosa es opinar y otra es decir una por otra.

Pero lo que dije lo sostengo.. si bien me puse un poco "intenso" opino tal cual lo que dije.

Y en lo que nuevamente no coincido que pusisite en el ultimo post es la comparación de un Maradona o Pele con "varios" hoy en dìa.. y MUCHISIMO MENOS "tranquilamente" hoy hay mucha prensa, mucho marketing, mucha plata, mucha joda, muchas mujeres... eso que aumenta y desgasta sumado a que con un par de Goles se hacen publicidades MEGA y repercute contra lo que antes era la conquista de un campeonato entero o varios... chaval, tengo 29 años.. jugué futbol toda mi vida, jugué en Estudiantes y en Platense, en las plazas, baldìos, canchas sintèticas y aùn hoy en cèsped al futbol de 11 x 11... hablo con pasiòn pero respirè futbol toda mi vida y lo sigo haciendo.. vi a los mejores y vi como se fuè transformando el futbol.. muchas cosas son muy lindas pero otras son ficticias.. sobretodo los halos que se crean en jugadores que se peinan para la foto pero no se puede comparar con lo que todo el mundo y yo mismo vi en el Mundial 86 y se lo que hizo diego en NAPOLES.. lo vi volver de la droga y jugar de vuelta mejor que nadie... (de echo con la droga, se autocagò el mismo y diò ventajas a los demàs acortando su propia carrera por el estado fìsico que perdio por momentos y las sanciones que lo dejaron parado.. jeje sino, ya hubiese sido una cosa de otra galaxia) NO HAY POR ASOMO "varios" como el... Ronaldinho es un crack, para mi es hoy el mejor del mundo... y asì fue EL MISMO DIEGO que se lo dijo en la cara..felices los dos charlando y Ronaldinho, fanatico de Maradona reconocido, con una sonrisa en la cara indisimulable. Y no me duele decirlo, todo lo contrario..disfruto viendolo jugar porque amo el futbol. Y te digo que el 90% de los jugadores profesionales en actividad.. le piden autògrafos a èl y se mean encima... la elite son pocos.. son diferentes al resto.. por algo valen lo que valen sus clàsulas de resicion de contratos respectivas, pero si hoy existiera un tipo que agarra a un equipo de la B y lo lleva a la A, lo saca camepon de la A de copas nacionales e internacionales y en su seleccionado se pone el equipo al hombro, mete el mejor gol de la historia, y levanta la copa del mundo...o tenes a otro que mete 1.000 goles, que baila arriba de la pelota y sin tocarla los rivales se caen, como hizo Pelè en cientos de partidos... ESAS cosas no las podès comparar con Zinedine , ni con Figo ni con ninguno de esos TREMENDOS jugadores que no son Dioses ni gladiadores rotundos, si los mejores de su època.. pero hay una diferencia entre los mejores de èpocas y los mejores de todos los tiempos...

Brasil es el campeon del mundo y 5 veces... mis mas altos respetos.
Saben jugar finales, son inteligentes, contragolpèan tremendamente.. tienen unas zancadas muchas veces imparables... patèan muy bien el balòn hacia el arco y cuando juegan con "samba", es el Brasil de firuletes y colores que todos conocemos.

Nosotros generamos un futbol que en la cancha misma inspira el respeto que se evidencia en como se paran delante nuestro... como hablan los DTs contrarios y todo eso por el orden tàctico, la intensidad y los huevos, la visiòn de los volantes y la forma de tratar la pelota.. aguerrida en defensa cubriendo la con el cuerpo y los mismos pies, de mitad de cancha para atras, y sutileza y precision y algunos hasta con la fantasìa que jugamos los que podemos (me fascina tirar caños, dejar gente apilada o meterle un amague a alguno y que quede con tortìclis), y la que sueñan los que tienen el piè medio redondo... de mitad hacia adelante.

Quizàs salte medio hervido con el comentario del amigo chileno, pero decir eso en el momento de la conversacion a 1 año del mundial... es como que se sabe la intensión.. y convengamos, que mas alla de fanatismos.. quien puede decir que Argentina va a quedar fuera en el grupo... 1ero sin saber quienes estan en el grupo, 2do sabiendo que la desgracia ya la vivimos y no solo de todo se aprende sino que sabemos como se juega cuando encima hay que superar no solo al rival sino callar un echo que dejò una herida... y eso no fué solo el mundial pasado, sino la última derrota contra Brasil.. que como dije antes y la historia lo revela.. son palo y palo y el próximo palo esta en manos de argentina.. espero que sea certero y preciso... pero bueno.. todo puede pasar.. esto es FUTBOL! por algo es... como dicen en ESPN en español... EL DEPORTE MAS HERMOSO DEL MUNDO!

je!

Salud y Futbol Total!
RobertG
Aficionado
Aficionado

Notapor lenoxxx » Vie Jul 01, 2005 6:12 pm

^_- 10 minutos leiendo eso....

estos jugadres
10 Ronaldinho
2 Belleti
5 Emerson
7 Robinho
8 Kaká
9 Adriano
Ronaldo
11 Zé Roberto
1 Dida
4 Roque Junior
6 R. carlos

y otros ahi

Sera mejor q ayuden a los otros equipos en el mundial
yo ciendo el tecnico de brazil jugaria 4-3-3

una sola vailadera
:D
ya estoy viendo las 6 estrellitas.
Lo q nos une es l futbol
lenoxxx
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor RobertG » Vie Jul 01, 2005 7:16 pm

jajaja cuando terminé me di cuenta de lo extenso.. (podrìa ser perdiodista?)

jajaja

bueno gente, para amenar un poco les paso un link que quiza algunos ya conocen pero seguramente otros no y vale la pena.. http://www.putfile.com/media.php?n=yougotownedwmv

Volviendo al tema, que bajón el techo del estadio! Bueno, servirá para que lo arreglen para el mundial! ;)

pd2: me encantarìa ver las 3 estrellitas arriba de la AFA. :D
RobertG
Aficionado
Aficionado

Notapor kaladinho » Vie Jul 01, 2005 9:13 pm

brasil es la mejor sin duda...
kaladinho
Expulsado
Expulsado

Notapor Crespo » Lun Jul 04, 2005 2:17 am

para mi gana argentina carajo
Crespo
Utillero
Utillero

Notapor shandercage » Vie Jul 22, 2005 4:19 pm

que poco movidito esta el foro tios.
RobertG eres un fanatico y eso me gusta tio, por lo menos das juego a este foro que no se mueve.
En menos de 1 año veras que la mierda de argentina no pasa de grupo.
(((CON TODO EL RESPETO DEL MUNDO)))
rOBER ERES UN MAESTRO!
shandercage
Expulsado
Expulsado

Notapor leo_vasconcelos » Sab Jul 23, 2005 6:34 pm

Hola, quisiera saber si hay posibilidad de que Venezuela clasifique para el Mundial Alemania 2006?

Tambien quiero saber como van las clasificaciones de Portugal, clasificaran?

Desde ya,
Gracias,
Leonardo.
Imagen
leo_vasconcelos
Calentando
Calentando

Ubicación: Bueno, vivo en un apartamento con puertas, ventanas, gente, calle afuera, carros, etc... xD

Notapor leo_vasconcelos » Dom Jul 24, 2005 8:54 pm

Hola de nuevo, esta vez vengo para ponerles el link del balón del Mundial Alemania 2006 para PES4 :)

Yo se que este post no deberia estar aqui, pero como en la sección de edición no hay gente que entre en los posts sobre el balón del Mundial, decidi ponerlo aqui y estoy seguro que muchos les agradara...

Es muy bueno... :P

ATENCIÓN -> No fui yo el que hize el balón, ni se quien fue, simplemente me lo mandaron :) ...

Bueno, aqui les dejo el link...

http://www.megaupload.com/?d=311T5LC9

Suerte,
Leonado.
Imagen
leo_vasconcelos
Calentando
Calentando

Ubicación: Bueno, vivo en un apartamento con puertas, ventanas, gente, calle afuera, carros, etc... xD

Notapor 7shenko » Mar Sep 06, 2005 4:59 am

este mundial ... lo gana Ucrania xD xD xD
7shenko
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol