Re: [OPINIÓN] Las falacias de la "prensa" deportiva

Vie Abr 09, 2010 11:20 am

Son partidos donde la aficion se calienta sola, no hace falta calentarlos y mucho menos es necesario desenterrar toda la porqueria que estan sacando para que la gente este pendiente del "partido del siglo" (Paradogicamente este "partido del siglo" se repite todos los años)

Mar May 25, 2010 8:53 am

IM-PA-GA-BLE

Es largo, pero merece la pena escucharlo de principio a fin, sobre todo la segunda parte. :mrgreen:

http://www.puntoradio.com/popup/emision.php?id=11954

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Mar May 25, 2010 11:34 pm

neckripper escribió:IM-PA-GA-BLE

Es largo, pero merece la pena escucharlo de principio a fin, sobre todo la segunda parte. :mrgreen:

http://www.puntoradio.com/popup/emision.php?id=11954

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Gracias neck. Me lo escuchare luego enterito!!!

El que habla no es Agustin Castellote? ... o al menos, me lo ha parecido ...

Edito: Era Ucelay. Siempre me he confundido con los dos. :?
Última edición por FairPlayer el Mié May 26, 2010 1:13 am, editado 1 vez en total

Mié May 26, 2010 1:12 am

Ya lo escuche entero. Solo una palabra.

SU - BLI - ME

Me encanta como les pone en su sitio,diciendo lo miserable que es el que dirige y sus mamporreros ... algo que muchos hace tiempo sabemos.Claro, hablo de gente normal! ;)

Eso no es un peridico, el "don nadie" y mamporreros son una mafia.

Gracias de nuevo por esta joya de audio!

Mié May 26, 2010 10:25 am

Si escucháis la segunda parte, habla de los titulares de Marca y del trato a Pellegrini. Recomendable también. :mrgreen:

Jue May 27, 2010 2:01 am

neckripper escribió:Si escucháis la segunda parte, habla de los titulares de Marca y del trato a Pellegrini. Recomendable también. :mrgreen:

Es sensacional tio.Periodismo de la vieja escuela.

En el programa de esta noche, han puesto a Mou los puntos sobre las ies.

Full Version