-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Definí a Messi con una palabra : Fútbol - Página 4

  • Patrocinios

Definí a Messi con una palabra

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: quehacestino

Re: Definí a Messi con una palabra

Notapor joselobres » Sab May 01, 2010 7:56 pm

FairPlayer escribió:
jairotoya escribió:
victorelportu escribió:cuando messi haga tripletes con equipos de verdad cierro el pico. ;)



Como contra el Madrid en el Camp Nou ¿verdad?. O el Arsenal metiendo 4, o el Valencia.


Jajajajaj ... muy buena!! Imagen

Pero no te molestes ... no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Sera por los tripletes que mete el bocas de Cristiano. Es un mago si, pero en desaparecer en todos los partidos importantes ... final de Roma, Camp Nou, Bernabeu contra el Barça.

Eso si es para cerrar el pico, si se tiene un minimo de verguenza torera. ;)


jajajaja ay le as dao
Avatar de Usuario
joselobres
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1514
Registrado: Mié Ago 12, 2009 9:16 am
Ubicación: ESPAÑA-GRANADA
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Definí a Messi con una palabra

Notapor 11alexander11 » Sab May 01, 2010 11:48 pm

juju como le dio
...................Solo Alex..........................
Imagen
Avatar by Fair Player

11alexander11 Design
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=66&t=111670
Avatar de Usuario
11alexander11
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1935
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:37 pm
Ubicación: Centenario,Neuquen,Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Definí a Messi con una palabra

Notapor juanmartin_95 » Mar May 11, 2010 5:36 pm

maestro
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juanmartin_95
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 122
Registrado: Dom Abr 25, 2010 6:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Definí a Messi con una palabra

Notapor thejoker6 » Sab May 15, 2010 12:19 pm

Hormonas :lol:

P.D. A los que decís que Cristiano no aparece en los partidos importantes, haced memoria y mirad quién marcó en la final de Champions Manchester-Chelsea de 2008, quién marcó para eliminar al Inter en los octavos de Champions del año pasado, quién le metió dos goles al Arsenal en el Emirates en las semifinales de Champions del mismo año, cuántos goles metió siendo un crío en la Euro 2004 con su selección...
También, mirad los partidos del Barcelona contra el Manchester en 2008, contra el Chelsea en la semifinal de Champions del año pasado, contra el Inter este año, contra el Madrid el año del pasillo, y sobre todo, cualquier partido de la selección de Argentina, y me contáis lo que hizo el endiosado Messi.
Avatar de Usuario
thejoker6
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 845
Registrado: Vie Sep 25, 2009 12:19 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Definí a Messi con una palabra

Notapor iLPaTxI » Sab May 15, 2010 12:32 pm

thejoker6 escribió:Hormonas :lol:

P.D. A los que decís que Cristiano no aparece en los partidos importantes, haced memoria y mirad quién marcó en la final de Champions Manchester-Chelsea de 2008, quién marcó para eliminar al Inter en los octavos de Champions del año pasado, quién le metió dos goles al Arsenal en el Emirates en las semifinales de Champions del mismo año, cuántos goles metió siendo un crío en la Euro 2004 con su selección...
También, mirad los partidos del Barcelona contra el Manchester en 2008, contra el Chelsea en la semifinal de Champions del año pasado, contra el Inter este año, contra el Madrid el año del pasillo, y sobre todo, cualquier partido de la selección de Argentina, y me contáis lo que hizo el endiosado Messi.


Si el hecho de jugar bien o aparecer en los momentos importantes lo asimilas solo a marcar o no un gol, se cae por completo tu teoria, por que de eso no se trata, son de sensaciones y participacion en el partido.

Para ponerte un simple ejemplo. El Madrid de este año a perdido partidos o ganado y en los cuales solo Cristiano a intentado hacer algo, haya marcado o no, pero a buscado y corrido de eso se trata.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5681
Registrado: Vie Nov 17, 2006 12:00 am
Ubicación: Perdido por mi mundo...
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Definí a Messi con una palabra

Notapor thejoker6 » Sab May 15, 2010 12:45 pm

iLPaTxI escribió:
thejoker6 escribió:Hormonas :lol:

P.D. A los que decís que Cristiano no aparece en los partidos importantes, haced memoria y mirad quién marcó en la final de Champions Manchester-Chelsea de 2008, quién marcó para eliminar al Inter en los octavos de Champions del año pasado, quién le metió dos goles al Arsenal en el Emirates en las semifinales de Champions del mismo año, cuántos goles metió siendo un crío en la Euro 2004 con su selección...
También, mirad los partidos del Barcelona contra el Manchester en 2008, contra el Chelsea en la semifinal de Champions del año pasado, contra el Inter este año, contra el Madrid el año del pasillo, y sobre todo, cualquier partido de la selección de Argentina, y me contáis lo que hizo el endiosado Messi.


Si el hecho de jugar bien o aparecer en los momentos importantes lo asimilas solo a marcar o no un gol, se cae por completo tu teoria, por que de eso no se trata, son de sensaciones y participacion en el partido.

Para ponerte un simple ejemplo. El Madrid de este año a perdido partidos o ganado y en los cuales solo Cristiano a intentado hacer algo, haya marcado o no, pero a buscado y corrido de eso se trata.

Ahí está la clave, en cierto sentido me das la razón, Cristiano esté mejor o peor, no se esconde en ningún partido, en cambio yo decía lo de Messi, porque en esos partidos, no es que no haya marcado, es que apenas ha desarrollado su juego (además, menciono los goles, porque obviamente es lo que se recuerda con más claridad,y la "discusión" viene motivada por los goles que mete cada uno, hat tricks y demás) . Yo creo que Messi necesita tener grandes jugadores alrededor para destacar y Cristiano, aún no acompañandole de forma decente sus compañeros (como en muchos partidos del Madrid), es capaz de romper partidos casi él sólo, por eso me cabrea que se diga que no aparece en los partidos importantes;de todas formas, simplemente es mi opinión, para gustos los colores ;)
Avatar de Usuario
thejoker6
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 845
Registrado: Vie Sep 25, 2009 12:19 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Definí a Messi con una palabra

Notapor iLPaTxI » Sab May 15, 2010 6:02 pm

thejoker6 escribió:
iLPaTxI escribió:
thejoker6 escribió:Hormonas :lol:

P.D. A los que decís que Cristiano no aparece en los partidos importantes, haced memoria y mirad quién marcó en la final de Champions Manchester-Chelsea de 2008, quién marcó para eliminar al Inter en los octavos de Champions del año pasado, quién le metió dos goles al Arsenal en el Emirates en las semifinales de Champions del mismo año, cuántos goles metió siendo un crío en la Euro 2004 con su selección...
También, mirad los partidos del Barcelona contra el Manchester en 2008, contra el Chelsea en la semifinal de Champions del año pasado, contra el Inter este año, contra el Madrid el año del pasillo, y sobre todo, cualquier partido de la selección de Argentina, y me contáis lo que hizo el endiosado Messi.


Si el hecho de jugar bien o aparecer en los momentos importantes lo asimilas solo a marcar o no un gol, se cae por completo tu teoria, por que de eso no se trata, son de sensaciones y participacion en el partido.

Para ponerte un simple ejemplo. El Madrid de este año a perdido partidos o ganado y en los cuales solo Cristiano a intentado hacer algo, haya marcado o no, pero a buscado y corrido de eso se trata.

Ahí está la clave, en cierto sentido me das la razón, Cristiano esté mejor o peor, no se esconde en ningún partido, en cambio yo decía lo de Messi, porque en esos partidos, no es que no haya marcado, es que apenas ha desarrollado su juego (además, menciono los goles, porque obviamente es lo que se recuerda con más claridad,y la "discusión" viene motivada por los goles que mete cada uno, hat tricks y demás) . Yo creo que Messi necesita tener grandes jugadores alrededor para destacar y Cristiano, aún no acompañandole de forma decente sus compañeros (como en muchos partidos del Madrid), es capaz de romper partidos casi él sólo, por eso me cabrea que se diga que no aparece en los partidos importantes;de todas formas, simplemente es mi opinión, para gustos los colores ;)


Bueno este post no es para esto, asi que aqui cerramos el tema, pero no pongas en mi boca lo que yo no he dicho.
Este año ha habido partidos, pero no en los mas importantes y antes de que viniese al Madrid siempre lo he dicho que Cristiano hasta ahora para mi le faltaba demostrar cosas en los partidos decisivos con su equipo y seleccion y en la mayoria nada de nada.

Y eso de que Messi necesita jugadores a su alrededor y que no es capaz de romper partidos por si solo, pues es para flipar y dejar de comentar...

Lo dicho si quieres comparar abre un hilo (En el cual no voy a participar), pero deja este para lo que fue abierto.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5681
Registrado: Vie Nov 17, 2006 12:00 am
Ubicación: Perdido por mi mundo...
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Definí a Messi con una palabra

Notapor thejoker6 » Sab May 15, 2010 6:35 pm

Ok, tema zanjado, no voy a abrir ningún hilo porque, como ya he dicho, lo expuesto no es más que mi opinión, y cada uno tendrá la suya, perfectamente legítima; de todas formas, no hubiera hecho falta que participases en ese hipotético hilo, porque ya han quedado perfectamente retratadas tus preferencias.

P.D. Eché de menos a un moderador como tú cuando este hilo empezó a desvirtuarse, mucho antes de que yo participara, pero tal vez como decían cosas con las que estás de acuerdo, no les dijiste que lo dejaran para lo que fue abierto. Ciao!
Avatar de Usuario
thejoker6
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 845
Registrado: Vie Sep 25, 2009 12:19 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Definí a Messi con una palabra

Notapor iLPaTxI » Sab May 15, 2010 11:11 pm

thejoker6 escribió:Ok, tema zanjado, no voy a abrir ningún hilo porque, como ya he dicho, lo expuesto no es más que mi opinión, y cada uno tendrá la suya, perfectamente legítima; de todas formas, no hubiera hecho falta que participases en ese hipotético hilo, porque ya han quedado perfectamente retratadas tus preferencias.

P.D. Eché de menos a un moderador como tú cuando este hilo empezó a desvirtuarse, mucho antes de que yo participara, pero tal vez como decían cosas con las que estás de acuerdo, no les dijiste que lo dejaran para lo que fue abierto. Ciao!


No te equivoques, por suerte o por desgracia no puedo leerme todos los dias todos los post y si un tema se calla por si solo pues no intervengo si ya ha pasado unos dias por que creo que no es necesario y lo unico que provocaria es el efecto contrario. Tu 15 dias despues lo has retomado y por eso te he dicho que zanjemos el tema, por que no quiero ser participe de desviar el tema.

Saludos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5681
Registrado: Vie Nov 17, 2006 12:00 am
Ubicación: Perdido por mi mundo...
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Definí a Messi con una palabra

Notapor miguelstyle » Vie May 21, 2010 9:20 pm

Talentoso.
Imagen
Avatar de Usuario
miguelstyle
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1317
Registrado: Vie Ene 25, 2008 12:00 am
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados