¿Quien es mejor en la actualidad? M10 o CR9

Messi
113
64%
Cristiano Ronaldo
64
36%

Votos totales : 177

Re: Encuesta. ¿Quien es mejor Messi o Ronaldo?

Lun Jun 06, 2011 6:23 pm

Nesok escribió:¿Sobre esto qué decís Culés?

Una imagen vale más que mil palabras.
Imagen

Estoy de acuerdo contigo! estos cules antes querian a CR7 y como no se fue al barcelona lo desprecian sabiendo que el es 100 veces mejor que messi!

Mar Jun 07, 2011 1:04 am

Que son unas mas de las miles de portadas y rumores que salen en los mercados y que una cosa no quita la otra, es decir, que Messi sea el mejor jugador del mundo.

Creo que nadie esta diciendo que Cristiano sea el 3000 en la lista de mejores jugadores, seria muy bobo, al igual que decir lo mismo de Messi, simplemente estamos hablando de quien es mejor de los dos.
Los mejores jugadores siempre son deseados por los grandes clubes, otra cosa es que los miles de matices y cirscuntancias que pueda haber en cada uno te hace que nunca los puedes tener a todos.

Mar Jun 07, 2011 1:27 am

Teneis razon, una imagen vale mas que mil palabras ...

Imagen

Su segundo balon de oro y actual mejor jugador del mundo, mientras que vuestro amigo tiene uno...

Luego vendreis a enseñar la imagen de vuestra bota de oro 2010-2011 y yo os volveré a traer una imagen con el 3er balon de oro de Messi... :lol:

a cuidarse ... !!

Mar Jun 07, 2011 9:12 am

Que yo sepa no le han dado todavia el 3º balon de oro, luego los prepotentes somos nosotros.... :roll:

Mar Jun 07, 2011 10:19 am

pesecito escribió:

Imagen

Estoy de acuerdo contigo! estos cules antes querian a CR7 y como no se fue al barcelona lo desprecian sabiendo que el es 100 veces mejor que messi!

Estoy contigo sociio :cerveza:

Mar Jun 07, 2011 12:20 pm

Como no va a tener Messi ya 2 balones de oro, habiéndoselo regalado el año pasado, cuando hubo jugadores que hicieron una temporada más completa y más merecimientos para obtenerlo que él... :roll:

P.D. Muy buenas las portadas, sobre todo, esa con el fotomontaje de Ronaldo vestido del Barça, y la sentencia rotunda "El Barça siempre ha tenido a los mejores : Ahora toca Cristiano", no es ese el mismo "periódico" que el año pasado llamaba a CR7 en su portada provocador, agresivo y chulo??? :superrisa:

Mar Jun 07, 2011 1:17 pm

thejoker6 escribió:Como no va a tener Messi ya 2 balones de oro, habiéndoselo regalado el año pasado, cuando hubo jugadores que hicieron una temporada más completa y más merecimientos para obtenerlo que él... :roll:

P.D. Muy buenas las portadas, sobre todo, esa con el fotomontaje de Ronaldo vestido del Barça, y la sentencia rotunda "El Barça siempre ha tenido a los mejores : Ahora toca Cristiano", no es ese el mismo "periódico" que el año pasado llamaba a CR7 en su portada provocador, agresivo y chulo??? :superrisa:

Es verda, tanto q lo qerian fichar y aora no se va y q pasa es un chulo, agresivo, si se ubiera ido lo pondrian de mejor jugador del mundo pa arriba :?

Mar Jun 07, 2011 2:06 pm

Como si ahora los periodicos fuesen los portavoces de los aficionados jejeje.

Cuando os interesa lo que dice la prensa es verdad y cuando no a llorar :D

Mar Jun 07, 2011 2:40 pm

Ilpatxi tu como español que eres, sabes que el 2º balón de oro que gano Messi, no se lo merecía, ah y por cierto:
Imagen

Mar Jun 07, 2011 2:40 pm

iLPaTxI escribió:Como si ahora los periodicos fuesen los portavoces de los aficionados jejeje.

Cuando os interesa lo que dice la prensa es verdad y cuando no a llorar :D

El 70% de la aficion apollaba el fichaje
Imagen

EL GRAN SUEÑO! JAJAJAJAJA

http://www.mercafutbol.com/noticias/xavi-podria-acelerar-fichaje-cristiano-ronaldo-por-barcelona-24268

Full Version