Lun Jul 03, 2006 2:01 pm

a las 15:15 la junta electoral va a comparacer en rueda de prensa esperemos que sea para anunciar a Ramón Calderon...

Lun Jul 03, 2006 2:18 pm

ademas kaká no había renovado por el milán hasta el año 2010?¿
salu2

Lun Jul 03, 2006 2:19 pm

La Junta electoral del Real Madrid ha proclamado a Ramón Calderón nuevo presidente del Real Madrid.

Esta tarde a las 19:00 tomara posesion del cargo

Lun Jul 03, 2006 2:29 pm

lo de la renovacion de kaka decian q era mentira y q era pa q el jugador no se distrajera del mundial xo nose...veremos si calderon se gana la confianza de la aficion.

ESPERA CONVENCER A PALACIOS PARA QUE ENTRE EN SU JUNTA

Calderón: "Capello, Cesc, Robben y Kaká vendrán"
El ganador de las elecciones a la presidencia del Real Madrid, Ramón Calderón, confirmó este lunes que Fabio Capello, Cesc Fábregas, Robben y Kaká, sus apuestas en la campaña electoral, se incorporarán a la disciplina del club blanco. Calderón, en TVE Madrid, reveló que "Kaká será caro, es un futbolista interesante y le veremos en el Real Madrid".

Espera convecer a Palacios
Calderón dijo a EFE este mediodía que si bien Juan Palacios ha rechazado su oferta para ser vicepresidente en su nueva junta, "el próximo lunes tengo una reunión con él y espero convencerle, mi objetivo es unir al madridismo".

www.marca.com

EDITO--> alguien sabe como seran las nuevas equipaciones del real madrid para la proxima temporada?? y llevaran la publicidad de benq-siemens o eso cambiara??

Lun Jul 03, 2006 2:46 pm

Por fin creo que se ha hecho justicia, dejemos trabajar a los profesionales...:D

Lun Jul 03, 2006 2:54 pm

Tambien se habla de Van Nistelrooy lo dijo el en antena 3

PO: como alguien va un domingo dos de julio a votar en blanco???

Lun Jul 03, 2006 3:22 pm

capello esta en españa y cenara esta noche con calderon.
espero k capello aga limpieza en la plantilla
y ahora con las declaraciones de cristiano y la bronca con rooney, el madrid podria ficharlo, muchos nombres, mucho dinero, aver k ocurre. A mi m gusta mas kaka que kristiano pero otro brasileño más en el madrid no creo k sea bueno

Lun Jul 03, 2006 3:49 pm

van nistelrooy ya fue descartado por pedja mijatovic... se esta buscando otro delantero.. q con la llegada de capello dudo mucho q sea ibrahimovic...
al parecer capello igual le da una oportunidad a cassano (sinos cojones... q se lo lleve el milan ya...)

en cuanto a la equipacion del madrid, esta este enlace

http://mata-dor.blogspot.com/2006/03/la ... -real.html

ahora, q sea cierto o no....

Lun Jul 03, 2006 6:50 pm

Robben sera el primero en llegar

Lun Jul 03, 2006 9:41 pm

q wpa la camiseta! pero la publicidad va a ser asi: B E N Q
siemens
algo parecido...wno gracias dani_sang

para cuando creeis q se ara la primera presentacion de un jugador???

Full Version