Mar Sep 05, 2006 10:28 pm

Perfect! pues la espero impaciente, gracias ;)

Mié Sep 06, 2006 12:18 am

Imagen

Nombre: Klaas Jan Huntelaar
Nació en: Drempt
Fecha de nacimiento: 12 de agosto de 1983
Nacionalidad: Holandesa
Edad actual: 23 años
Equipo actual: Ajax de Amsterdam (Holanda)
Dorsal: 9
Altura / Peso: 183 / 78
Puesto: Delantero centro

Comentario

Fantástico delantero que está siendo la revelación en el inicio de la Eredivisie. Tiene un gran disparo con ambas piernas, sabe armarlo muy rápido y lanza fuerte y bien colocado. Además, es bastante notable en el juego aéreo y muy inteligente para adelantarse a las jugadas, por lo que tiene grandes cualidades para conseguir importantes estadísticas goleadoras. Huntelaar es un producto de la cantera del PSV Eindhoven que no tuvo oportunidades en el equipo y que tuvo que hacerse un nombre fuera. Se marchó al De Graafschap y más tarde al modesto AGOVV de la Eerste Divisie; en ambos en calidad de cedido. Para la 04/05 fichó por el Heerenven y tuvo un gran rendimiento, algo que refrendó con su impresionante comienzo de la campaña 05/06 y que le llevó a ser el gran fichaje del Ajax en el mercado invernal.

Opinion:

Es un gran delantero y con gran futuro... seguramente va a ser el 9 de la seleccion holandesa en el proximo mundial junto con Kuijt

Mié Sep 06, 2006 2:23 am

Javi Martínez Aguinaga
Imagen
Fecha de Nacimiento: 02/09/1988
Lugar: Lizarra(Navarra)
Nacionalidad: Español
Club: Athlethic de Bilbao
Puesto: Mediocampista defensivo
Altura: 1,89 mt
Peso: 79 kg
Goles: 0 en 1 partido
Descripcion:
En estos momentos, Martínez no es más que una promesa. Nadie como el lo tiene tan claro. Dice que su objetivo es hacer una carrera larga como rojiblanco. "He firmado hasta los 23 años, pero ojala siga aqui hasta los 32". Y recalca que se siente capaz de controlar su ansia por jugar en Primera. "Logicamente, me gustaria ser titular todos los partidos, pero si al final de temporada me quedo en quince, por decir un número, lo dare por bueno y me sentire satisfecho".
Opinión:
Un jugador que dará que hablar en España. El Athletic se lo compró al Osasuna en 6 millones de euros hasta el 2012, y fijo su clausula de rescicion en 24 millones. Mediocampista elegante, muchos lo comparan con Vieira, habra que esperar para ver.
[/b]

Mié Sep 06, 2006 2:26 am

mmm... No lo eh visto jugar,si es tna bueno y prometedro lo intentare esta temporada.Lo tendre observado.

Mié Sep 06, 2006 11:54 am

Yo fui el otro dia a San Mames, el campo del Athletic, y me sorprendio bastante este chaval.

Es un portento fisico, y bastante rapido, pero su mayor virtud es recuperar balones, para tener solo 17 añitos, es muy bueno el tio!

Mié Sep 06, 2006 7:58 pm

capochaa por lo q dices este pibe pinta bien

gracias

Jue Sep 07, 2006 3:22 am

Jonathan Spector
Imagen
Fecha de Nacimiento: 03/01/1986
Lugar: Illinois
Nacionalidad: Estadounidense
Puesto: Defensor Central
Altura: 1,82 mt
Peso: 79 kg
Goles: 0 goles en 23 partidos
Club: West Ham United
Descripcion:
Jóven jugador estadounidense que llegó al Manchester United hace un par de temporadas procedente del Chicago Sockers.
Fue el central de la selección de Estados Unidos durante el mundial sub 17 de Finlandia, donde atrajo a muchos ojeadores la presencia de Adu en EE.UU.
Pese a que en sus comienzos era delantero, Jonathan Spector juega como defensa central. Es un central de mucha presencia física y buena colocación.
Opinión:
Fichado recientemente por el West Ham, es un central elegante y rendidor que fue revelacion de las Selecciones juveniles de EE.UU. La ultima temporada estuvo cedido en Charlton donde tuvo minutos para demostrar su calidad. Esperemos que cumpla todo lo que promete como jugador.

Jue Sep 07, 2006 3:26 am

ni lo conocia a Spector jaja

por los q decis puede andar

gracias

Vie Sep 08, 2006 3:31 am

Luke Moore
Imagen
Fecha de Nacimiento: 13/02/1986
Lugar: Birmingham
Nacionalidad: Inglaterra
Puesto: Delantero
Club: Aston Villa
Altura: 1,80 mt
Peso: 76 kg
Goles: 14 goles en 61 partidos
Descripción y Opinión:
Un delantero de esos que hace el trabajo para que los demas conviertan. Pero eso no quita que el tambien haga sus goles propios, ya lleva una buena cosecha de goles en la Premier. Es una de tantas apuestas jovenes que el Aston Villa tiene en este momento, y una de las de mayor proyección. Ha podido conseguir minutos de juego, pero la mayoria de las veces desde el banco ya que delante suyo tiene a dos monstruos del area como Ángel y Baros, pero si continúa en este buen nivel pronto será parte de los titulares.

Vie Sep 08, 2006 5:45 pm

jajaja ese de donde lo sacaste???!!!

los otros me sonaban por el juego

peroeste ni eso jaja

Full Version