Jue Oct 19, 2006 12:56 pm

no me contestastes mi pregunta david? 8)

Jue Oct 19, 2006 1:04 pm

davidvv01 escribió:yo se que el barça ahoramismo no esta bien, pero lo que no puede pasar es que nos venga a criticar otros que estan infinitamente peor

preocuparos de lo vuestro que no es poco y dejar de criticar lo de los demas

esque parece que porque hayan ganado al steaua y nosotros hayamos perdido contra el chelsea ellos ya han pasado la crisis y nosotros somos ahora los que estamos en crisis es de risa

:lol:

eso es una chorrada, que tu equipo este mal no significa que no puedas opinar (que no criticar) del otro, pero se ve que hay gente estupida que es incapaz de tomarse las cosas bien y de hablar razonadamente y se dejan llevar por el fanatismo y la mala leche. nadie ha hablado de crisis en el barsa ni de recuperación en el madrid, lo único cierto es que el barsa no esta a SU mejor nivel (no a un mal nivel) y que el madrid tampoco, pero el otro día jugó bien, os es que no se puede decir que jugó bien sin que os ofendais???

Jue Oct 19, 2006 1:26 pm

davidvv01 escribió:yo ya paso de responder tonterias como esta, ayer el barça jugo contra el chelsea, no contra el steaua bucarest, por favor era un partido que podia ganar cualquiera de los dos y gano el chelsea recuerdo que en su campo y gano merecidamente y punto, o es que ahora no vamos a poder perder, recuerdo tambien que el madrid perdio por el mismo resultado pero contra el getafe la jornada pasada

pd: a fede en cuanto a lo de franco, me dices que los titulos se ganan en el terreno, bien te pregunto

el chelsea habria ganado algo si no llega abramovich?

pues franco llego al madrid pero imponiendo lo que el queria en vez de a base de dinero a base de fusilamientos

Antes de decir una sarta de gilipolleces no digas nada.
Te explico:Franco fue nombrado Generalisimo el 29 de septiembre de 1936 y murio el 20 de noviembre de 1975, en ese periodod de tiempo el Madrid gano 14 ligas, el Barça 8, el Atletico 7, el Valencia 4, 2 el Athletic y 1 el Sevilla.
Y claro como dices tu las ligas del Madrid fueron a base de fusilamiento.
Y si lo dices por las Copas de Europa, que yo sepa Franco no mandaba en Europa.La proxima vez informate.

Jue Oct 19, 2006 1:32 pm

davidvv01 escribió:yo se que el barça ahoramismo no esta bien, pero lo que no puede pasar es que nos venga a criticar otros que estan infinitamente peor

preocuparos de lo vuestro que no es poco y dejar de criticar lo de los demas

esque parece que porque hayan ganado al steaua y nosotros hayamos perdido contra el chelsea ellos ya han pasado la crisis y nosotros somos ahora los que estamos en crisis es de risa

:lol:

Lo que es de risa es que vengas entres al foro a decir chorradas y mentiras del estilo: en las primeras copas de europa solo participaban 5 equipos (minimo han habido 16 equipos) o las organizaba una revista francesa (la revista franacesa la impulso pero todas las organizo la uefa).

Jue Oct 19, 2006 1:47 pm

Lo que hay que reconocer es que el Barça jugó de pena, sobre todo la segunda parte, aunque por un partido no voy a juzgar a nadie, por perder contra el Chelsea no voy a decir que estamos en crisis, y por el Madrid haber ganado al Steaua con buen fútbol no quiere decir que estén en forma, y no me vengan a decir que el Steaua tiene una copa de Europa menos, eso es una gilipollez, porque si se mira el pasado ya no habría nada más que discutir, porque el Madrid es superior al Barca en Títulos, pero lo que importa es este momento. Ronaldinho está para pegarle fuego, fatal, no lucha ni hace nada, y encima quiere más dinero? jaja! mira niño vete pal Milán que si sigues en esa actitud aquí no te queremos, y Ojo! no estoy diciendo que sea malo, es uno de los mejores del Mundo, pero joer... se lo tiene subido a la cabeza y no hace nada de nada, y eso es lo más que me jode a mí en un jugador, que no luche y se crea el Mejor.

Jue Oct 19, 2006 1:54 pm

Lionel_Messi19 escribió:Lo que hay que reconocer es que el Barça jugó de pena, sobre todo la segunda parte, aunque por un partido no voy a juzgar a nadie, por perder contra el Chelsea no voy a decir que estamos en crisis, y por el Madrid haber ganado al Steaua con buen fútbol no quiere decir que estén en forma, y no me vengan a decir que el Steaua tiene una copa de Europa menos, eso es una gilipollez, porque si se mira el pasado ya no habría nada más que discutir, porque el Madrid es superior al Barca en Títulos, pero lo que importa es este momento. Ronaldinho está para pegarle fuego, fatal, no lucha ni hace nada, y encima quiere más dinero? jaja! mira niño vete pal Milán que si sigues en esa actitud aquí no te queremos, y Ojo! no estoy diciendo que sea malo, es uno de los mejores del Mundo, pero joer... se lo tiene subido a la cabeza y no hace nada de nada, y eso es lo más que me jode a mí en un jugador, que no luche y se crea el Mejor.

para que VOS digas eso de Ronaldinho, significa que no estoy errado en mi pensamiento de que ULTIMAMENTE no hace bien las cosas. ayer Boulhourz(que no es nada del otro mundo) lo borro completamente y el, poco valor tuvo para cambiar solo de posicion para escapar de su marca

si se va a Italia, te aseguro que la va a pasar muy mal, es medio cagon el, y en Italia son duros de verdad

Jue Oct 19, 2006 2:00 pm

Pues si se fuera a Italia nos darían 70 Millones por lo menos, y se subiría del B a Giovani Dos Santos, y se haría con la titularidad Saviola, que es un crack, junto con Eto´o y Lionel Messi, 3 tíos rápidos con cojones, y lucha!

Jue Oct 19, 2006 2:02 pm

yo pienso que Ronaldinho esta en una mala racha , o es que no todos los jugadores pasan por eso ?? si existe alguno que no haya pasado una mala racha para mi es un Dios ... es imposible ser regular liga tras liga , esta muy flojo y le hace falta un banquillazo para que espabile y darle minutos a Iniesta que los va aprovechar mejor ... poner a Messi y Giuly nose hay varias posibilidades y darle un buen descanso.

Jue Oct 19, 2006 2:06 pm

Claro que todo el mundo pasa por una mala racha, por ejemplo, Puyol está pasando una mala racha también, está más impreciso que nunca, pero no le reprocho nada porque aún así se deja la piel en el campo, no es solo que le salga bien o no, sino que demuestre que lucha, y no hace falta estar en racha o no para luchar, lo que pasa es que Ronaldinho se cree el amo, y tiene su puesto asegurado, y entonces pasa de todo.

Jue Oct 19, 2006 2:13 pm

Miren...yo doy mi humilde opinion y creo k no estoy errado en lo k digo pork asta los k defendian de un comienzo,,se dieron vuelta...
Esta bien y los apoyo...perder contra el Chelsea es posible y tal vez el madrid se come 3 del chelsea...pero lo k pasa es k aca estamos hablando de "Ronaldinho"..y a este hombre lo borro Boulhourz, y hace rato k lo vienen haciendo tipos mas malos...ahora a lo k voy yo es k ronaldinho no es tan grande como dicen..no es un jugador de excepcion...tengo otro argumento...miren
-Cuando Barce le jugo al Arsenal la final de la champions...iban perdiendo 1-0 el barsa y k paso..ronaldinho, en su afan de tomarse el partido...intento de todo..no le salio una bien...y se empezo a calentar...todo mal...
Entonces trato de echarse el equipo sobre los hombros y no se lo pudo...¿kienes terminaron haciendolo en ese partido? Pujol, belleti, deco...y ronaldhino...¿nada?...osea para los momentos donde debe hacer las cosas bien comete errores...
Encambio te doy un ejemplo...la final anterior...Liverpool-Milan...0-3 ganaba el milan y dime tu kien se echo el equipo a los hombros....Gerrard..le resulto....si y no me puedes negar eso...gerrard fue capaz de echarse un equipo completo al hombro y lo dieron vuelta...terminaron ganado y dime k no fue una final excelente!!!!...
Digo esto por k ronaldhino, o cualquier jugador de excepcion es capaz de hacer esto...animar, levantar partidos, o simplemente jugar por el equipo, contra el arsenal se comio la pelota y no le salio una...y ahora en el ultimo con el chelsea..lo taparon..entonces...un jugador no es capaz de hacer eso..como lo hizo maradona o pele o zidane en su momento...(francia-Brasil u otros ejemplos varios)...es el mejor del mundo?¿?¿
Le queda tiempo para hacerlo..pero por el momento no me sorprende...asi de simple...

Full Version