Jue Feb 01, 2007 12:33 am
Jue Feb 01, 2007 2:02 am
SpyroMan escribió:Haber si Glavisted nos cuelga la actualización final.
Jue Feb 01, 2007 2:43 am
Jue Feb 01, 2007 7:06 am
reydelwe escribió:Pino al fianl no fichó por el Udinese,fue vendido al Monaco.
Jue Feb 01, 2007 2:17 pm
Jue Feb 01, 2007 2:20 pm
Glavisted escribió:reydelwe escribió:Pino al fianl no fichó por el Udinese,fue vendido al Monaco.
Caray, es cierto, no estoy seguro de cuál fue el error de interpretación al leer una noticia en italiano que confirmaba el traspaso cerrado por 4 años. Lo he eliminado de la lista por ahora, mis disculpas por el error.
No he agregado a la actualización aún los posibles fichajes de Juan Pablo Pino por el AS Mónaco, y el de Javier Mascherano por el Liverpool; en este momento, aún no han sido oficializados por sus respectivas federaciones, en el caso de Mascherano, hace tan sólo unos minutos se ha notificado el permiso de la FIFA que da vía libre a su posible incorporación al Liverpool.
He vuelto agregar además la transferencia del australiano Lucas Neill del Blackburn Rovers al West Ham United, debido a que el jugador se ha incorporado ya a su nuevo club.
Jue Feb 01, 2007 2:44 pm
reydelwe escribió:El Udinese habló directamente con Juan Pablo Pino y su representante,ambos aceptarón la oferta y firmarón un contrato o un precontrato,no te lo puedo afirmar...En cambio el Monaco le hizo una oferta al Medellín,club de pino,y estos acepatrón.
Jue Feb 01, 2007 3:32 pm
Vie Feb 02, 2007 3:45 pm
Glavisted escribió:Ronaldo (Real Madrid) ---> AC Milán
Sciany Azzolina (Folgore Verano) ---> AC Milán
Sandro Bloudek (Pistoiese) ---> AC Milán
Cristiano Dus (Liventinagorghense) ---> AC Milán
Daniel Ferrario (Aldini Bariviera) ---> AC Milán
Federico Furlan (Montebelluna) ---> AC Milán
Aldo Messina (Cimiano) ---> AC Milán
Simone Romagnoli (Cremonense) ---> AC Milán
Michele Scavardone (AICS Olmi) ---> AC Milán
Davide Sciannameno (Cimiano) ---> AC Milán