Jue Feb 15, 2007 6:55 pm
Jue Feb 15, 2007 7:50 pm
van_nistelrey escribió:Hola,estos dias claves en el caso eto'o he estado malo y no he podido postear nada.
Es una pena porque me he perdido los momentos mas interesantes de la vida del post,como la cobardía de Laporta o el acojonamiento de rijkaard.
Por que cojones no le han puesto sancion económica a eto'o?si hay alguien que sepa el motivo que lo diga por favor y asi me saca de mi ignorancia en el tema.
Yo creo que cuando las cosas se vuelvan a poner mal,eto'o volvera a saltar.
1º- Por que no le ha costado un solo euro de su bolsillo despotricar contra el que le venga en gana.
2º- Los tiene a todos cojidos por los huevos,aqui manda eto'o y los demas son inferiores y se tienen que callar la boca,impresentable,impresentable, a mi todo esto me da asco.
Me alegro de no ser del barcelona.salu2!
Jue Feb 15, 2007 9:13 pm
pablovermars escribió:si te alegras de no ser de un equipo solo por que tengan problemas internos....pues de pocos equipos podras ser por que todos los equipos tienen, han tenido y tendrar problemas internos con jugadores directiva o aficion en menor o mayor grado
Jue Feb 15, 2007 9:15 pm
Jue Feb 15, 2007 9:24 pm
Jue Feb 15, 2007 9:39 pm
Jue Feb 15, 2007 9:42 pm
Jue Feb 15, 2007 10:16 pm
jeringo escribió:... En cambio los que jugamos a futbol, pensabamos que no es para tanto, que eso pasa en muchisimos equipos. Aunque cobre un montón de txoja y todo eso, no es de extrañar que un jugador pase de jugar 4 minutos, está mal, eso está claro, pero eres el jugador y te chinas más que el copón. Falta de profesionalidad, falta de respeto y todo, pero a veces pasa ...
Jue Feb 15, 2007 11:27 pm
pablovermars escribió:van_nistelrey escribió:Hola,estos dias claves en el caso eto'o he estado malo y no he podido postear nada.
Es una pena porque me he perdido los momentos mas interesantes de la vida del post,como la cobardía de Laporta o el acojonamiento de rijkaard.
Por que cojones no le han puesto sancion económica a eto'o?si hay alguien que sepa el motivo que lo diga por favor y asi me saca de mi ignorancia en el tema.
Yo creo que cuando las cosas se vuelvan a poner mal,eto'o volvera a saltar.
1º- Por que no le ha costado un solo euro de su bolsillo despotricar contra el que le venga en gana.
2º- Los tiene a todos cojidos por los huevos,aqui manda eto'o y los demas son inferiores y se tienen que callar la boca,impresentable,impresentable, a mi todo esto me da asco.
Me alegro de no ser del barcelona.salu2!
bueno, te comento, yo estoy de acuerdo en que deberia de haber sancion a eto'o, pero segun el comunicado oficial (eto'o no quiso salir por que no habia calentado lo suficiente la rodilla) entonces que no le sancionen, pero esa noticia oficial me la creo muy poquito
en cuanto a decir que eto'o manda ahi, no estoy nada de acuerdo, a eto'o le entro un calenton, pero en cuanto se despejo, el tb se acojono bastante, lo que dijo (que suponemos que lo dijo a ronaldinho y a rijkard) luego dijo que no se arrepentia de lo que dijo...pero se "acojono" y dijo......yo eso no se lo e dicho ni a rijkard ni a ronaldinho ¬¬
luego ellos arreglaron los problemas internamente, y tan feliz el asunto, pero eto'o se a bajado los pantalones a la misma altura que laporta rijkard, txiki o ronaldinho...si hubiese seguido eto'o con lo su calenton, estoy seguro de que la cosa hubiese sido diferente
P.D: si te alegras de no ser de un equipo solo por que tengan problemas internos....pues de pocos equipos podras ser por que todos los equipos tienen, han tenido y tendrar problemas internos con jugadores directiva o aficion en menor o mayor grado
Jue Feb 15, 2007 11:42 pm
iyoooo escribió:jeringo escribió:... En cambio los que jugamos a futbol, pensabamos que no es para tanto, que eso pasa en muchisimos equipos. Aunque cobre un montón de txoja y todo eso, no es de extrañar que un jugador pase de jugar 4 minutos, está mal, eso está claro, pero eres el jugador y te chinas más que el copón. Falta de profesionalidad, falta de respeto y todo, pero a veces pasa ...
Estoy de acuerdo contigo, pero que yo he estao jugando en el Nervion (filial del Sevilla) y un compañero (el mejor del equipo) se negó a jugar 10 minutos y por supuesto que esa temporada no fue convocado ni una vez mas, tuvo que pagar una multa de 30€ y encima al final de la temporada cedido a un equipo de menor categoria