Jue Feb 15, 2007 6:55 pm

Pues alegrate, cada uno tiene sus gustos :roll:

Jue Feb 15, 2007 7:50 pm

van_nistelrey escribió:Hola,estos dias claves en el caso eto'o he estado malo y no he podido postear nada.
Es una pena porque me he perdido los momentos mas interesantes de la vida del post,como la cobardía de Laporta o el acojonamiento de rijkaard.
Por que cojones no le han puesto sancion económica a eto'o?si hay alguien que sepa el motivo que lo diga por favor y asi me saca de mi ignorancia en el tema.
Yo creo que cuando las cosas se vuelvan a poner mal,eto'o volvera a saltar.
1º- Por que no le ha costado un solo euro de su bolsillo despotricar contra el que le venga en gana.
2º- Los tiene a todos cojidos por los huevos,aqui manda eto'o y los demas son inferiores y se tienen que callar la boca,impresentable,impresentable, a mi todo esto me da asco.
Me alegro de no ser del barcelona.salu2!

bueno, te comento, yo estoy de acuerdo en que deberia de haber sancion a eto'o, pero segun el comunicado oficial (eto'o no quiso salir por que no habia calentado lo suficiente la rodilla) entonces que no le sancionen, pero esa noticia oficial me la creo muy poquito

en cuanto a decir que eto'o manda ahi, no estoy nada de acuerdo, a eto'o le entro un calenton, pero en cuanto se despejo, el tb se acojono bastante, lo que dijo (que suponemos que lo dijo a ronaldinho y a rijkard) luego dijo que no se arrepentia de lo que dijo...pero se "acojono" y dijo......yo eso no se lo e dicho ni a rijkard ni a ronaldinho ¬¬

luego ellos arreglaron los problemas internamente, y tan feliz el asunto, pero eto'o se a bajado los pantalones a la misma altura que laporta rijkard, txiki o ronaldinho...si hubiese seguido eto'o con lo su calenton, estoy seguro de que la cosa hubiese sido diferente

P.D: si te alegras de no ser de un equipo solo por que tengan problemas internos....pues de pocos equipos podras ser por que todos los equipos tienen, han tenido y tendrar problemas internos con jugadores directiva o aficion en menor o mayor grado

Jue Feb 15, 2007 9:13 pm

pablovermars escribió:si te alegras de no ser de un equipo solo por que tengan problemas internos....pues de pocos equipos podras ser por que todos los equipos tienen, han tenido y tendrar problemas internos con jugadores directiva o aficion en menor o mayor grado

Completamente de acuerdo.

El otro día con los colegas hablando de esto había uno que decía que si eso era inadmisible que si noseke.. Vamos, que estaba to raspao.

En cambio los que jugamos a futbol, pensabamos que no es para tanto, que eso pasa en muchisimos equipos. Aunque cobre un montón de txoja y todo eso, no es de extrañar que un jugador pase de jugar 4 minutos, está mal, eso está claro, pero eres el jugador y te chinas más que el copón. Falta de profesionalidad, falta de respeto y todo, pero a veces pasa.

Jue Feb 15, 2007 9:15 pm

Jeringo, aunque pase varias veces, seguira estando mal pase las veces que pase no?

Jue Feb 15, 2007 9:24 pm

Si has leido mi post te habrás dado cuenta que eso pone.

Con eso quería decir que algunos se escandalizan como si fuera el fin del mundo. Yo sólo digo que es algo más común de lo que la gente que no juega al fútbol cree. De hecho me parecen más fuertes las declaraciones que después hizo que el propio acto de negarse a salir.

Pd: Las cosas se pueden arreglar.

Jue Feb 15, 2007 9:39 pm

Jeringo, en mucho de lo que dices tienes razon, pero yo creo que no puedes comparar a un chaval de 13 o 14 años, loco por jugar, por pasarselo bien y divertirse, que se pilla un mosqueo de narices porque el entrenador no le saca, con un jugador profesional de esto, que cobra un pastón , que es espejo en el que se miran millones de niños en el mundo, y que no solo comete un acto de indisciplina, si no que luego va y lo remata con las declaraciones dos dias despues, cuando se supone que ya los animos estaban bastante mas calmados....

Yo creo que eso lo entienden tanto los que juegan al futbol como lo que no

Jue Feb 15, 2007 9:42 pm

Ya se. Pero bueno, sólo quería decir eso, que estas cosas pasan (lo de pasar de salir los minutos de la risa) y no es el fin del mundo.

Jue Feb 15, 2007 10:16 pm

jeringo escribió:... En cambio los que jugamos a futbol, pensabamos que no es para tanto, que eso pasa en muchisimos equipos. Aunque cobre un montón de txoja y todo eso, no es de extrañar que un jugador pase de jugar 4 minutos, está mal, eso está claro, pero eres el jugador y te chinas más que el copón. Falta de profesionalidad, falta de respeto y todo, pero a veces pasa ...

Estoy de acuerdo contigo, pero que yo he estao jugando en el Nervion (filial del Sevilla) y un compañero (el mejor del equipo) se negó a jugar 10 minutos y por supuesto que esa temporada no fue convocado ni una vez mas, tuvo que pagar una multa de 30€ y encima al final de la temporada cedido a un equipo de menor categoria

Jue Feb 15, 2007 11:27 pm

pablovermars escribió:
van_nistelrey escribió:Hola,estos dias claves en el caso eto'o he estado malo y no he podido postear nada.
Es una pena porque me he perdido los momentos mas interesantes de la vida del post,como la cobardía de Laporta o el acojonamiento de rijkaard.
Por que cojones no le han puesto sancion económica a eto'o?si hay alguien que sepa el motivo que lo diga por favor y asi me saca de mi ignorancia en el tema.
Yo creo que cuando las cosas se vuelvan a poner mal,eto'o volvera a saltar.
1º- Por que no le ha costado un solo euro de su bolsillo despotricar contra el que le venga en gana.
2º- Los tiene a todos cojidos por los huevos,aqui manda eto'o y los demas son inferiores y se tienen que callar la boca,impresentable,impresentable, a mi todo esto me da asco.
Me alegro de no ser del barcelona.salu2!

bueno, te comento, yo estoy de acuerdo en que deberia de haber sancion a eto'o, pero segun el comunicado oficial (eto'o no quiso salir por que no habia calentado lo suficiente la rodilla) entonces que no le sancionen, pero esa noticia oficial me la creo muy poquito

en cuanto a decir que eto'o manda ahi, no estoy nada de acuerdo, a eto'o le entro un calenton, pero en cuanto se despejo, el tb se acojono bastante, lo que dijo (que suponemos que lo dijo a ronaldinho y a rijkard) luego dijo que no se arrepentia de lo que dijo...pero se "acojono" y dijo......yo eso no se lo e dicho ni a rijkard ni a ronaldinho ¬¬

luego ellos arreglaron los problemas internamente, y tan feliz el asunto, pero eto'o se a bajado los pantalones a la misma altura que laporta rijkard, txiki o ronaldinho...si hubiese seguido eto'o con lo su calenton, estoy seguro de que la cosa hubiese sido diferente

P.D: si te alegras de no ser de un equipo solo por que tengan problemas internos....pues de pocos equipos podras ser por que todos los equipos tienen, han tenido y tendrar problemas internos con jugadores directiva o aficion en menor o mayor grado

si se alegra el de no ser del Barça por esto como debemos estar los que no somos del Madrid???porque lo que ha echo eto'o esta muy mal echo pero esto pasa en todos los equipos,pero bueno cada uno tiene su opinion y es libre de expresarla. saludos :wink:

Jue Feb 15, 2007 11:42 pm

iyoooo escribió:
jeringo escribió:... En cambio los que jugamos a futbol, pensabamos que no es para tanto, que eso pasa en muchisimos equipos. Aunque cobre un montón de txoja y todo eso, no es de extrañar que un jugador pase de jugar 4 minutos, está mal, eso está claro, pero eres el jugador y te chinas más que el copón. Falta de profesionalidad, falta de respeto y todo, pero a veces pasa ...

Estoy de acuerdo contigo, pero que yo he estao jugando en el Nervion (filial del Sevilla) y un compañero (el mejor del equipo) se negó a jugar 10 minutos y por supuesto que esa temporada no fue convocado ni una vez mas, tuvo que pagar una multa de 30€ y encima al final de la temporada cedido a un equipo de menor categoria

Una sancion ejemplar... asi tendria que ser en todos lados

Full Version