Jue Jun 28, 2007 10:14 pm

bue, se viene el debut

partido horrible para jugar

si ganamos por goleada, no le ganamos a nadie

si le ganamos por poco, genera desconfianza

si empatamos, una catasfrose

si perdemos, algo similar a la pelicula: el dia despues de mañana

espero que ganen y no solo eso, que jueguen bien y transpiren la camiseta, especialmente Veron, Messi y Cambiasso

Jue Jun 28, 2007 10:21 pm

Tengo unas ganas de ver a Argentina... Espero que no me defrauden.

Jue Jun 28, 2007 10:26 pm

jeringo escribió:Tengo unas ganas de ver a Argentina... Espero que no me defrauden.

yo tambien espero que no defrauden, porque si no se pueden ir bien a la ..... de su madre :D

Jue Jun 28, 2007 11:33 pm

Hay mucha especulación con el partido de Argentina y Estados Unidos. No debería haber tanto optimismo teniendo en cuenta que hay 2 jugadores que no estuvieron en ningun amistoso de este año y que se les deposita muchisima confianza.

Igualmente, un gran partido se viene, extrañamente minimizado por los de TyC Sports, Colombia - Paraguay. Si no gana uno, empatan a 3. Va a ser un partido con goles porque hay 4 delanteros maravillosos como lo son Perea y Rodallega(mi "pollo"), en Colombia, y Cardozo y Santa Cruz, en Paraguay.

Vie Jun 29, 2007 12:05 am

colombia perdona fallando un penalti y un par de minutos despues... gol de paraguay--->1-0

Vie Jun 29, 2007 12:15 am

gol! Paraguay por Roque Santa Cruz gana 1-0

Vie Jun 29, 2007 12:37 am

fede_almagro escribió:bue, se viene el debut

partido horrible para jugar

si ganamos por goleada, no le ganamos a nadie

si le ganamos por poco, genera desconfianza

si empatamos, una catasfrose

si perdemos, algo similar a la pelicula: el dia despues de mañana

espero que ganen y no solo eso, que jueguen bien y transpiren la camiseta, especialmente Veron, Messi y Cambiasso
mira EUA no conocen bien a argentina, ni como pais, asi de ignorantes son por lo cual van a tener confianza, como cuando jugaron contra republica checa, asi que tienen que golear a EUA, no es lo mismo que EUA le gane a mexico que lo conoce a la perfeccion y con el cual se matan, a que juegue contra grandes y que no conoce a fondo.

Vie Jun 29, 2007 12:47 am

Otro mas de Santa Cruz... Paraguay 2 - Colombia 0, no me imagino la cara de reydelwe, ni cheto, ni tuso...

gio, si algo anda por la vida es No subestimes a tu rival.

Vie Jun 29, 2007 1:18 am

Bueno de momento he estado siguiendo con mucho ahinco la Copa America y esta teniendo un nivel medio en cuanto a futbol y estan destacando las sorpresas y los varapalos de las grandes favoritas, la primera en caer fue Uruguay una de las que mejor plantel llevaban ante la que de momento es para mi la mejor seleccion del campeonato: Peru, demostro el gran poderio ofensivo que tiene. El partido Ecuador-Chile no lo pude ver aunque me esperaba una victoria de los ecuatorianos, al final gano Chile con gran remontada. Ayer fue Brasil que jugo desastrosamente aunque sinceramente no me esperaba mucho mas de esta seleccion, destaco Robinho y poco mas, Mexico tampoco hizo un futbol de otra galaxia pero aun asi pudo ganar a Brasil y puso en evidencia la tremenda crisis por la que pasa la canarinha. Dentro de media hora le toca a Argentina y ya predije antes de que empezara el campeonato que seria la ganadora, la verdad es que si hoy logra vencer a USA se crecera y lo tendra mucho mas facil viendo el nivel de las a priori grandes favoritas: Brasil y Uruguay.

Vie Jun 29, 2007 1:25 am

Paraguay 5-0 Colombia,que palizón!!!!!!!!ahora después a ver que hace Argentina..

Full Version