Vie Jul 20, 2007 5:32 am

ehh nose, pero ellos ( y todoso nosotros ) kerian llegar lo mas arriba posible y ser campeones ( algo q encuentro logico ), ante las circunstancias adversas, no reaccionaron de la mejor forma :roll: lamentablemnte ... pero ahora me preocupa mas saber q paso....porq los tienen detenidos :S

"Policía canadiense golpea y detiene a jugadores chilenos

Jueves 19 de Julio de 2007
22:35
El Mercurio Online
CANADA.- La policía canadiense reaccionó con violencia desproporcionada ante la actitud de los jugadores chilenos a la salida del estadio en que disputó la semifinal ante Argentina, cuando los dirigidos por José Sulantay subían al bus que los llevaría de vuelta al hotel.

Informes de prensa indican que los agentes golpearon a dirigentes, jugadores y hasta a los periodistas chilenos e incluso emplearon un bastón eléctrico para reprimirlos. Uno de los jugadores agredido por la policia fue Isaias Peralta a quien se le aplicó el bastón en las costillas y cayó al suelo y otro recibió un chorro de spray cegador.

De acuerdo al relato, al menos ocho jugadores fueron detenidos y llevados esposados al interior del estadio. Entre ellos están Cristián Suárez, Arturo Vidal, Mathias Vidangossy, Carlos Carmona, Isaías Peralta y Gary Medel.

El jugador Cristián Suárez fue incluso arrastrado por los policias en un incidente que hasta el momento no se sabe cómo comenzó.

La prensa fue encerrada para evitar que tomaran fotos o grabaran los incidentes.

Las primeras versiones indican que los jugadores intentaron acercarse a saludar a los hinchas chilenos y los agentes de seguridad les impidieron el paso porque no se trataba de un espacio para los deportistas.

La discusión subió de tono y terminó con varios jugadores como Michael Silva, Nery Veloso, Cristián Suárez, Mathias Vidangossy y Cristopher Tosselli arrestados de manera brutal."

:| :| :| :|

Vie Jul 20, 2007 5:32 am

fede_almagro escribió:
7shenko escribió:Fede es verdad lo q dices, Chile decepciono hoy dia, no valen de nada las excusas, se perdio y punto.... 11 contra 11 Argentina estaba jugando mejor q Chile.

Pero tb es verdad que el arbitro influyo en el partido, en la 1º expulsion chilena, el argentino ( no recuerdo kien era ) pego una patada desde el suelo al chileno, por eso Medel reacciono ... y el arbitro solo expluso al chileno :roll:

Luego Argentina manejo el partido, y nosotros no supimos reaccionar bien, y comenzamos a pegar, sin embargo, hubo muchos piscinazos por parte de lso argentinos,,,,

el arbitro si mostro amarillas y rojas desde el momienzo... solo q solo para un lado :roll:

en fin .... Chile me decepciono porque no tuvieron la cabeza fria a la hora de jugar

de = manera el arbitraje fue lamentable ....

q paso con los jugadores ... porq estan detenidos ... golpearon a u dirigente y a varios jugadores ... lo q faltaba :S

corrigeme si me equivoco

no se le dio demasiado dramatismo a este partido tanto por el lado de los jugadores como hinchas Chilenos??

porque solo es un mundialito sub 20

yo veia a los pibes de Chile muertos como si hubiesen perdido la final de un mundial de mayores

y el bochorno del final con la policia canadiense, no se como se dio, pero en Canada no se jode como en el Cono Sur

es obvio , Chile nunka gana nada en fútbol ke reacción esperas?

Vie Jul 20, 2007 5:38 am

Oxiflow escribió:
fede_almagro escribió:
7shenko escribió:Fede es verdad lo q dices, Chile decepciono hoy dia, no valen de nada las excusas, se perdio y punto.... 11 contra 11 Argentina estaba jugando mejor q Chile.

Pero tb es verdad que el arbitro influyo en el partido, en la 1º expulsion chilena, el argentino ( no recuerdo kien era ) pego una patada desde el suelo al chileno, por eso Medel reacciono ... y el arbitro solo expluso al chileno :roll:

Luego Argentina manejo el partido, y nosotros no supimos reaccionar bien, y comenzamos a pegar, sin embargo, hubo muchos piscinazos por parte de lso argentinos,,,,

el arbitro si mostro amarillas y rojas desde el momienzo... solo q solo para un lado :roll:

en fin .... Chile me decepciono porque no tuvieron la cabeza fria a la hora de jugar

de = manera el arbitraje fue lamentable ....

q paso con los jugadores ... porq estan detenidos ... golpearon a u dirigente y a varios jugadores ... lo q faltaba :S

corrigeme si me equivoco

no se le dio demasiado dramatismo a este partido tanto por el lado de los jugadores como hinchas Chilenos??

porque solo es un mundialito sub 20

yo veia a los pibes de Chile muertos como si hubiesen perdido la final de un mundial de mayores

y el bochorno del final con la policia canadiense, no se como se dio, pero en Canada no se jode como en el Cono Sur

es obvio , Chile nunka gana nada en fútbol ke reacción esperas?

pero un mundialito no sirve de nada

desde 1995 hasta hoy en dia, Argentina gano 4 de estos

pero para que?? si desde 1993, no ganamos una copa America y desde 1990 no llegamos a ua final de un mundial de mayores

es muy relativo

Vie Jul 20, 2007 7:00 am

como han dixo mis compatriotas muy decepcionante el partido de Chile, pero fede debes de reconocer q los argentinos son teatreros y muy muy agrandados. Como tenia puesto hace un rato en el nickname de msn: "GRACIAS A DIOS Q EXITE BRASIL PARA Q ESTOS ARGENTINOS KU......... NO PUEDAN DECIR Q SON LOS MEJORES HUECOS KU...... PA JUGAR"

Y yo creo q argentina nunk sera el mejor del mundo, porq no juegan al futbol, puro teatro, incitan al rival, actuan "dolosamente". Por algo es q idolatran a D10s drogo (no diego) q mas encima se mofan de q hizo un gol con la mano. ¿podrian jugar handball mejor o no??

Y weno, en definitiva, chilenos sigamos con nuestra realidad, somos malos pal futbol y listo :lol:

Vie Jul 20, 2007 8:03 am

vcd_mania escribió:como han dixo mis compatriotas muy decepcionante el partido de Chile, pero fede debes de reconocer q los argentinos son teatreros y muy muy agrandados. Como tenia puesto hace un rato en el nickname de msn: "GRACIAS A DIOS Q EXITE BRASIL PARA Q ESTOS ARGENTINOS KU......... NO PUEDAN DECIR Q SON LOS MEJORES HUECOS KU...... PA JUGAR"

Y yo creo q argentina nunk sera el mejor del mundo, porq no juegan al futbol, puro teatro, incitan al rival, actuan "dolosamente". Por algo es q idolatran a D10s drogo (no diego) q mas encima se mofan de q hizo un gol con la mano. ¿podrian jugar handball mejor o no??

Y weno, en definitiva, chilenos sigamos con nuestra realidad, somos malos pal futbol y listo :lol:

Hey, asume la derrota...Nadie sabe como habría sido el partido 11 contra 11, ni nadie puede decir que solo se gana teatralizando... Soy Chileno y me duele la derrota..estaba ilusionado como todos, pero la verdad es que no se saca nada sacando ahora todo el odio del mundo contra los Argentinos....Y tampoco sacando toda la frustración guardada diciendo que somos malos pa la pelota...si estos jóvenes llegaron hasta aquí no fue ni a base de golpes ni a base de palabras...jugaron..son buenos pero hoy no supieron como hacerlo...eso simplemente...Al final, cayendo en estos extremos lo único que queda demostrado es que la incapacidad de mantener la cabeza fría que tuvieron los jugadores en la cancha la tenemos todos nosotros...y mientras no seamos capaces de lograr eso, seguiremos perdiendo...

Me ilusiona saber que existen jugadores que en muchas cosas han sido mejor que la adulta..dentro y fuera de la cancha..quien sabe si no nos dan alguna otra alegría estos chicos...

Por lo demás, como bien han sufrido los Argentinos (Copa América), es claro que en un partido, sobre todo a estas alturas, no siempre basta con hacer el mejor juego del campeonato...Puedes tener el mejor futbol (me encantaba la Argentina de esta Copa América) y en el partido clave te influyen un monton de cosas y terminas perdiendo....Es el futbol...

Vie Jul 20, 2007 2:09 pm

por dios que bronca tengo,mucha bronca,por como pegaron los chilenos,ni los lineas ni el arbitro,confiava mucho en chile en que hiban a dar que hablar(eso que soy argentino)pero otra vez la sovervia les come la cabeza,siempre pasa,los chilenos nunca son humildes,siempre con esa sovervia cuando esperan ganar algo y nunca ganan nada,contento por lo de argentina,les pego un baile barvaro a los chilenos,un 3 - 0 no es suerte ni nada,es goleada en fin,¿Teatreros?por dios si a argentina le tenian que expulsar 1 jugador en el primer tiempo a chile le tendrian que haber expulsado a 2 mas por lo menos ademas del que expulsaron,el segundo tiempo bueno chile tendria que haber abandonado la cancha antes por que por lo que pegaron se quedavan sin 5 jugadores al principio del segundo tiempo.pero siempre pasa,siempre,a chile la sovervia le come la cabeza siempre,y eso que todabia no ganaron nada,cuando sean humildes tal vez ganane algo.

Vie Jul 20, 2007 4:06 pm

vcd_mania escribió:como han dixo mis compatriotas muy decepcionante el partido de Chile, pero fede debes de reconocer q los argentinos son teatreros y muy muy agrandados. Como tenia puesto hace un rato en el nickname de msn: "GRACIAS A DIOS Q EXITE BRASIL PARA Q ESTOS ARGENTINOS KU......... NO PUEDAN DECIR Q SON LOS MEJORES HUECOS KU...... PA JUGAR"

sisi "teatro"

a ver si a vos te pegarian esas patadas criminales, que dirias

eso les pasa por hacerse tanta ilusion inutil para un mundialito sub 20, que si lo ganas, no sos ni el mejor ni nada de eso

no culpes a los Argentinos por sus fracasos

agrandadito es Vidal, que solo gano tres ligas Chilenas y se cree algo importante

todo el partido insultando y provocando a Banega, por la bronca que le dio, que sus palabras en el sudamericano, se las tuvo que meter en el ano

le habia dicho que el jugaba en Colo Colo y que se iba a Alemania y que el( banega) no era nadie

7 meses despues, Banega fue campeon de America con Boca siendo titular todos los partidos y finalista del mundialito

quien es el agrandado???

los pibes Argentinos jamas se burlaron de los chilenos y lo podian haber hecho, por tanta patada y provocacion que se comieron

jugarle a Argentina con juego brusco y con provocaciones, es una estrategia patetica, entras facilmente a la boca del lobo

Vie Jul 20, 2007 4:13 pm

Yo creo que Chile se descontrolo y echo al agua el partido (no se, pero creo k 3-0 es mucho) y eso lo ayudo
el arbitro yl os argentinos, claro que estos, simplemente hacian su negocio. Ademas no es la primera vez donde los argentinos ganan finales fuera de la cancha.

Vie Jul 20, 2007 4:19 pm

EDITO
Última edición por fede_almagro el Vie Jul 20, 2007 4:26 pm, editado 1 vez en total

Vie Jul 20, 2007 4:22 pm

Valhalla10 escribió:Yo creo que Chile se descontrolo y echo al agua el partido (no se, pero creo k 3-0 es mucho) y eso lo ayudo
el arbitro yl os argentinos, claro que estos, simplemente hacian su negocio. Ademas no es la primera vez donde los argentinos ganan finales fuera de la cancha.

:lol:

ma si, lloren todo lo que quieran

una llegada en 90 minutos tuvieron

y me venis a decir que ganamos fuera de la cancha??

la mediocridad de siempre

en casi 100 años de enfrentamiento entre ambas escuadras, entre todas las categorias, solo nos ganaron 3 veces.. no era probable que volviese a pasar??

por esa mentalidad tan pelotuda jamas ganan nada, porque todo es culpa del otro

porque la prensa no dice que Vidal fue el peor de la cancha??

que se la paso pegando e insultando???

porque no dice su prensa que llegaron una sola vez al arco con un tiro de 50 metros??

siempre buscando la excusa

11 burros que se la pasaron pegando y maleducados, todo el dia insultando que venian con el copete muy alto

y me salen con el papel de victima???

son increibles :lol: :lol: :lol: :lol:

pd: lo siento por los Chilenos que puedan sentirse agraviados, pero leer pelotudeces como esta, me sacan de quicio

Full Version