Mié Ago 29, 2007 5:10 pm

Diego no digo el que critique a Raul no entiende de futbol, digo q para mi una critica de una persona q no es del madrid o q lo es pero que no ve todos los partidos o solo algunos, no está para nada fundada y sino, porque nadie del bernabeu le pitamos(como se ha hexo mil veces con Guti).
Y menos una peña antiraulista que ni le va ni le viene, solo sería en la Selección y para eso ya llevamos a "jugadorazos" como Luis Garcia o Torres, no "nos hace falta Raul"...

Mié Ago 29, 2007 8:06 pm

Lionel_Messi19 escribió:Yo soy del Barça, pero yo siempre he defendido a Raúl y nunca lo he criticado. Cierto es que está bajo de forma y no es el mismo, pero tu comentario es bastante fanático la verdad.

Quizás sea el Mejor jugador español de la historia, pero de ahí a decir que es mejor que Henry, Ronaldinho, Eto´o y Van Nistelrooy, te has pasado tres pueblos.

Raúl es un gran jugador, sí, caballero dentro y fuera del campo, y está claro que el juego del Madrid y la falta de gol del Real Madrid no es por su culpa.

Ha ganado bastantes Títulos, Pichichis y logros personales, pero sinceramente, nunca llegará a ser un Astro del fútbol como lo ha sido Zidane, Ronaldo, Ronaldinho, Maradona, Pelé, Johan Cruyff, etc... por eso, nunca ganaremos nada a nivel de Selección.

Pues sinceramente tio que me digas que Ronaldinho en lo que lleva de carrera a sido mejor que Raul, apaga y vamonos, es mas, estoy seguro que cuando los 2 esten retirados, Raul sera mas grande que el Gaucho.

Mié Ago 29, 2007 8:08 pm

Unos confunden el pasado reciente con la actualidad.Y la verdad es que en la actualidad Raúl necesita más al Madrid que el Madrid a Raúl,todo un hecho fácilmente constatable,a ver quien me discute esto.

Mié Ago 29, 2007 8:33 pm

Mirad el video de raul de esta ukltima temporada y un par de goles de la anterior... x cierto s a colao un gol de vangol ese no s d raul e... xDD

http://www.youtube.com/watch?v=bfPyMJccEnU

Mié Ago 29, 2007 8:40 pm

El tema no es tan estricto Van...

Claro que Raúl necesita al Madrid, tanto emocionalmente como económicamente.

Ahora bien, deportivamente y socialmente el Madrid es muyyyy dependiente de Raúl.

Y como ejemplo más cercano, vete al sábado pasado...

Mié Ago 29, 2007 8:46 pm

El tema no es tan estricto Van...

Claro que Raúl necesita al Madrid, tanto emocionalmente como económicamente.

Ahora bien, deportivamente y socialmente el Madrid es muyyyy dependiente de Raúl.

Y como ejemplo más cercano, vete al sábado pasado...

Mié Ago 29, 2007 9:15 pm

Ojalá Raúl renazca de sus cenizas,como el ave fénix.Pero cada domingo eh?nada de esperar seis o siete partidos para hacer alguna cosita..

Mié Ago 29, 2007 9:20 pm

as visto l video van??? jajajaja el ingreduente para que raulito resucite solo es uno... que lo pongan a jugar donde el sabe que es de delantero o de segundo delantero

Jue Ago 30, 2007 3:33 am

Anda...que algunos dais pena....

Jue Ago 30, 2007 8:39 am

Pon a Van Nistelrooy(para mí un gran delantero) a jugar pegado a la banda izquierda......veríamos qué haría....
Pon a Eto´o a jugar de interior izquierdo, veríamos qué haría.
No se puede acusar a Raúl de jugar mal cuando ha jugado en una posición que NO es la suya, cuando es un jugador que el primer año de Capello(allá por el noventa y tantos) empezó a jugar de interior izquierdo y cumplió sobradamente(ahí estaba con una forma fisica increíble, y a parte era de los mejores del mundo y un jugador así cumple donde se le ponga).Desde ese año jugó con entrenadores como Wanderlei Luxemburgo(que lo desterró de nuevo a la banda izquierda), con Del Bosque y los fantásticos,donde normalmente jugaba de delantero, pero a veces también lo hacía de interior(y a pesar de eso rindió a la altura de los galácticos), con Queiroz(que no creo ni que supiera de fútbol),y con Heinkes(o como sea) con el cuál jugó de segundo punta acompañando a Mijatovic y fue uno de sus mejores años.
Me gustaría haber visto a Van Nistelrooy este año jugar de interior izquierdo, y no habría metido ni un gol.
Fíjense la diferencia, Higuaín juega de interior o extremo(al igual que Raúl que le hacían jugar en esa posición con su edad), y apenas ha metido 2 o 3 goles,sin embargo Raúl marcaba 20(si es verdad que jugaba más,pero es una diferencia aplastante), Raúl era de lo mejorcito del Madrid, e Higuaín es un "mediocre"........
Está claro,cuando Raúl juegue donde debe la va a liar de nuevo

Full Version