¿Quien ganara el mundial?

La encuesta terminó el Sab Jul 10, 2010 8:05 pm

Uruguay
4
13%
Holanda
12
40%
Alemania
7
23%
España
7
23%

Votos totales : 30

Re: Copa del Mundo - Sudáfrica 2010

Dom Jun 20, 2010 7:27 pm

en el 82 la figura fue muy distina no cabe comparacion alguna :roll:
Por otro lado, Tito Drogba podrá jugar hoy? :cry: :?

Dom Jun 20, 2010 7:31 pm

Brasil :cerveza: :aplauso:
esperar que sea un partido de goles
no como otros (inglaterrra, francia, italia)
XD
siempre brasil candidato esperar que no decepcione no mas

Dom Jun 20, 2010 9:07 pm

por el amor de dios ,que desastre que es la seleccion de costa de marfil

Dom Jun 20, 2010 9:16 pm

peor es el arbitro :vomito:

Dom Jun 20, 2010 9:26 pm

que le paso a Kaka en este juego? perdio su cordura de siempre...Y eso que yo queria ver Kaka vs Cristiano en la proxima fecha :(

y ese arbitro me parece que no pita mas en la copa del mundo, el gol de Luis Fabiano fue bajada con la mano y lo peor de todo es que el arbitro se dio cuenta, y una repeticion se vé claramente como le dice a fabiano que el la había visto pero no quiso pitarla. Esto claro desfavorece a Costa de Marfil... :|

Dom Jun 20, 2010 9:40 pm

Jajaja si johnao yo tambien me di cuenta de lo mismo, y se nota claramente la conversacion de Luis Fabiano y el árbitro, traera represalias o una investigacion por parte de la FIFA? :roll: . En cuanto a lo de Kaka, Dunga debio sacarlo una vez que vio que su jugador tenia amarilla y el partido estaba muy "caliente". Costa de Marfil tambien tranquilamente pudo terminar con 10 o 9 hombres.

Dom Jun 20, 2010 9:49 pm

zacaa09 escribió:Jajaja si johnao yo tambien me di cuenta de lo mismo, y se nota claramente la conversacion de Luis Fabiano y el árbitro, traera represalias o una investigacion por parte de la FIFA? :roll: . En cuanto a lo de Kaka, Dunga debio sacarlo una vez que vio que su jugador tenia amarilla y el partido estaba muy "caliente". Costa de Marfil tambien tranquilamente pudo terminar con 10 o 9 hombres.

Bueno Dunga habia dicho muchas veces que Kaka todavia no estaba para jugar los 90 minutos, que lo iva a sacar en estos partidos en los cuales se veia una clara ventaja contra el rival...Entonces porque no lo saco a mediados del min 80..??, a Kaka le sacan las 2 amarillas en un intervalo de 3 minutos (del 85' al 88')...

Ademas muy mal la imagen que dejó Costa de Marfil en este juego...se decia que de los equipos africano en este mundial, Costa de marfil era el mas "atractivo", que junto con Ghana era de los que se veia mejor el trabajo tactico y lo que se vió hoy fue juego fisico, patadas sin cesar, rompimiento a lo brusco del juego de Brasil (como que diciendole que ami no me pintas la cara así), acabaron lesionando a Elano (ami me parece fractura) y generaron polemicas con lo de Kaka. Desconocida hoy Costa de Marfil

Dom Jun 20, 2010 9:52 pm

La verdad que si, al principio del partido parecia con buenas intenciones, pero despues termino respetando demasiado a Brasil.

Dom Jun 20, 2010 10:54 pm

A mi me parece que Kaká va a tener que cambiarse el nombre de la camiseta.

Imagen
visto en http://www.blouyobs.com/2010/06/kaka-ca ... iseta.html

Kaká ahora mismo no vale ni 20 kilos en el mercado. Qué lejos está de ese Kaká que se montaba en la moto desde el centro del campo y frenaba en la red.

Dom Jun 20, 2010 11:44 pm

Luis fabiano rima con mano :lol:
Bueno el arbitraje pésimo :|

Full Version