Sab Jun 21, 2008 10:13 pm
Bueno bueno bueno menudo BAÑO, meada en la cara a Van Bastem. Menudo inutil, ha planteado el partido de puta madre, menudos cambios ha hecho, desde el minuto 60 con los 3 cambios hechos, perdiendo y sin poder meter a otro delantero ni nada, menudo manta.
Y bueno, lo de siempre con Holanda.
Alemania-España la final, lo tengo clarisimo...
Sab Jun 21, 2008 10:14 pm
alemania vs italia el proximo domingo

.................aunque me encantaria ver a rusia en la finalisima
En caso que la teoría Fergostiana sobre la KarontEuro se cumpla... Ya me imagino a los diarios españoles hablando de que estos ya les metimos 4 y tal... Y luego se los mea Rusia xD
Me gustó mucho Rusia. Un portero seguro, centrales aguerridos -Más el agregado del 8 que tiene un mísil en el pie derecho-, laterales, sobre todo el del CSKA, con buen recorrido y de oficio. No marcan mal y tienen buena salida. En el pivote andan bien. No tienen algo magnifico como Croacia con Modric y Kovac, pero no están mal. Luego, en el ataque estan laos cracks. El chiquitico es un enreda defensas. Veloz, escurridizo y provocador de mil faltas. Saenko es trabajor y tira muy buenos centros. Si ya hablamos de Pavylchenko que tiene muy buena movilidad, remate y va bien por arriba, además de que es rápido y goleador tenemos un equipo muy potente.
Por fuera de todo se queda la figura del equipo. Arshavin es un mediapunta fantastico. No es una bala, ni tampoco tiene una visión panoramica del juego como la de Riquelme, pero si es muy trabajador. Tiene tecnica, es escurridizo y regatea bien. Además llega por todos lados y hasta el fondo. Pisa el área, encara y su sola presencia causa peligro. En Inglaterra o Italia lo quiero ya. u_u
Se confirma que todo equipo que se ha salido en juego en la fase de grupos se vá a la calle: Portugal,Croacia,Holanda...esperemos que mañana se rompa la racha y pase el primero de grupo.
Soberano baño le ha dado hoy Russia a Holanda desde el minuto 1 al 120 no han parado de correr!! cracks!!!
Más próxima una final: Turquia-Russia......parecía imposible pero......
P.D: Calderón ficha a Arshavin pero YA!!!!!!!!!!!!!!
P.D2: Donde se ha metido el holandés de Karonte???
Última edición por rauliki7 el Sab Jun 21, 2008 10:30 pm, editado 1 vez en total
Sab Jun 21, 2008 10:15 pm
pako_424 escribió:Bueno bueno bueno menudo BAÑO, meada en la cara a Van Bastem. Menudo inutil, ha planteado el partido de puta madre, menudos cambios ha hecho, desde el minuto 60 con los 3 cambios hechos, perdiendo y sin poder meter a otro delantero ni nada, menudo manta.
Y bueno, lo de siempre con Holanda.
Alemania-España la final, lo tengo clarisimo...
+1000000000000000000
Y ganamos la Euro señores.
Visto lo visto me piro a emborracharme de Vodka
Tremenda Rusia si conseguimos pasar mañana,que visto lo visto no tengo ninguna esperanza, los Rusos nos pegan el meneo del Siglo
Asi que me voy a dar a la Bebida
PablitoElche escribió:Adios Holanda... y medio foro OWNEADO xDDDDDDDDDD
+1
se me ha puesto dura viendo a rusia, dios mio
Sab Jun 21, 2008 10:17 pm
con todo respeto...comparar a arshavin con riquelme es una falta de respeto (valga la redundancia) para el ruso......riquleme no existe
Sab Jun 21, 2008 10:18 pm
Toooooooooooma ya!!!!!!!! Impresionante!!! Que buenos son los camaradas. Y al estilo de Marca digo: "Como ya adelantó Pincheto..." :
pincheto escribió:Se clasificó Rusia si señor!!! Me parece un gran equipo, sabian que pasarian porque juegan al futbol, no como los griegos y suecos. Muy bien por Hiddink, ha vuelto a darle a Rusia un sitio entre los mejores. Ojo al futbol ruso que estan creciendo. Me encanta Zyrianov, Arshavin, Pavlyuchenko y en general su futbol de ataque y vistoso. Y eso que se lesionó Pobrenkyak, no ha sido raro que el Zenit haya ganado la Uefa este año. Para mi, los que mejor futbol han hecho han sido Holanda, España, Portugal, Rusia y tb podria incluir a Croacia. Empieza lo fuerte!! PODEMOS ESPAÑA!!!!!!!!!
Sab Jun 21, 2008 10:20 pm
Como me moló ver a Rusia,Holanda no arriesgó y así consiguió no ganar,una victoria merecidísima para los rusos,mañana no hay que estropearlo,que España es la única campeona de grupo que queda suelta !!!!!
Podemos coño !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Full Version