Sab Jun 21, 2008 10:23 pm

Y vuelvo y digo. Intentar dar por extinto el 4-3-3 es un error que no pueden volver a cometer los holandeses. Hay cosas que no se pueden cambiar y es eso.

Sab Jun 21, 2008 10:24 pm

como nos coja rusia a ese nivel, nos va a dar pal pelo señores

Sab Jun 21, 2008 10:33 pm

veo excesiva confianza en los amigos españoles.....creo que deben tener un poco más de cautela y dejar de decir lo que puede pasar contra rusia...que primer deben enfrentarse a italia, una potencia mundial..tetracampeona del mundo...y hambrienta de gloria tras su pesimo arranque....con todo respeto, creo que el creerse los mejores antes de tiempo es la verdadera maldicion española, no los cuartos de final o los 22 de junio....cuando sean conscientes de que el primer escalon esta reservado solo para brasil, alemania, italia y por ahi argentina....podran lograr grandes cosas, pero mirar por encima del hombro....material tienen y de sobra lo que les hace falta es humilidad porque españa no esta en ese escalon...

Sab Jun 21, 2008 10:36 pm

chavexxxx escribió:veo excesiva confianza en los amigos españoles.....creo que deben tener un poco más de cautela y dejar de decir lo que puede pasar contra rusia...que primer deben enfrentarse a italia, una potencia mundial..tetracampeona del mundo...y hambrienta de gloria tras su pesimo arranque....con todo respeto, creo que el creerse los mejores antes de tiempo es la verdadera maldicion española, no los cuartos de final o los 22 de junio....cuando sean conscientes de que el primer escalon esta reservado solo para brasil, alemania, italia y por ahi argentina....podran lograr grandes cosas, pero mirar por encima del hombro....material tienen y de sobra lo que les hace falta es humilidad porque españa no esta en ese escalon...

Precisamente de eso es lo único en que andamos escarmentados,ya no nos fiamos de nadie.

Sab Jun 21, 2008 10:36 pm

chavexxxx escribió:veo excesiva confianza en los amigos españoles.....creo que deben tener un poco más de cautela y dejar de decir lo que puede pasar contra rusia...que primer deben enfrentarse a italia, una potencia mundial..tetracampeona del mundo...y hambrienta de gloria tras su pesimo arranque....con todo respeto, creo que el creerse los mejores antes de tiempo es la verdadera maldicion española, no los cuartos de final o los 22 de junio....cuando sean conscientes de que el primer escalon esta reservado solo para brasil, alemania, italia y por ahi argentina....podran lograr grandes cosas, pero mirar por encima del hombro....material tienen y de sobra lo que les hace falta es humilidad porque españa no esta en ese escalon...

Pero que cojones me estas contando tu amigo si eres tu el que esta diciendo quien van a ser los finalistas.

Y te cito

chavexxxx escribió:alemania vs italia el proximo domingo Muy Contento.................aunque me encantaria ver a rusia en la finalisima

Un poco de coherencia porfavor.

Sab Jun 21, 2008 10:37 pm

Bien por Rusia!!

Hoy ganó el fútbol, vaya partidazo.

Yo, más que echarle la culpa a Van Basten, le doy los méritos a Hiddink. Acertó de pleno. Me acuerdo de Holanda - Italia y como los tulipanes bloquearon a Pirlo, ganaron. Hoy los rusos bloquearon la salida limpia de balón a los holandeses y los han ganado.

Rusia ha echo un partidazo; ahora bien, los holandeses se han podido ir al descanso con un 2-0 a favor con dos jugadas a balón parado. Hay es donde ha flojeado Rusia, y ahí es donde se han llevado el gol. También es verdad que Rusia ha fallado lo suyo... yo pensé que se iba cumplir aquello de "el que más perdona es el que acaba perdiendo...".
Última edición por Diego28 el Sab Jun 21, 2008 10:38 pm, editado 1 vez en total

Sab Jun 21, 2008 10:37 pm

En su grupo jugo bien Portugal.... y ZAS!

jugo bien Holanda... y ZAS!

jugo bien España... y ZAS!?

mañana lo sabremos... :lol:

P.D. Raulkiki, esa final Turquia - Rusia... :D

Sab Jun 21, 2008 10:42 pm

Bueno ciertos foreros que iban con Holanda y que Holanda iba a ganar la Euro y demás se han quedado esta noche :? todo el mundo daba a Holanda como ganadora de la Eurocopa y al final nada de nada para casita, esperemos que España gane porque puede ganar, de momento han caido todos los que iban de favoritos en Cuartos para ganar el partido ya pasó con Portugal y se los cargó Alemania, lo mismo con Croacia y esta noche con Holanda, pasará lo mismo mañana con Italia? cuando todos dan por vencedora del partido a Italia? ojalá así sea :lol:.

Bueno y el caso de Rusia me recuerda muchísimo al de Ucrania en el pasado Mundial de Alemania, cuando en el primer partido le metimos 4-0 pasando por encima de ellos claramente y al final ellos llegaron a Cuartos y nosotros a Octavos, pues el caso de Rusia es exactamente igual la única diferencia es que no hay Octavos :lol: pero vamos ojalá no sea así y que mañana le ganemos a Italia, en caso de que así fuera sufririamos muchísimos con Rusia ya que no es para nada ni la sombra del primer partido en la fase de grupos, Arshavin es un crack ya lo demostró en la UEFA y lo está demostrando en la EURO, en los dos primeros partidos Rusia sufrió mucho su ausencia como también la ya conocida por lesión de Progebnyak este sin duda el mejor de la selección rusa una pena su lesión porque podía haber sido uno de los mejores jugadores de la eurocopa como lo está siendo Arshavin, después tiene muy buenos jugadores, en fin una selección que hoy me ha encantado chapeau por ellos. Eso sí por aquí veo que muchos dais por ganado el partido de mañana que os véis ya en semifinales jugando contra Rusia, y primero tenemos que pasar por encima a toda una campeona del mundo así que ojo, aunque aquí en mi ciudad todas dicen que hasta aquí duró España que mañana Italia nos elimina, mis amigos me lo dicen también, ojalá se coman las palabras pero yo veo mucha confianza en el partido de mañana y la confianza no siempre es buena, así que cuidado que Italia no es para nada fácil de batir.
Saludos.

Sab Jun 21, 2008 10:51 pm

PablitoElche escribió:
ilmuro escribió:
PablitoElche escribió:Pufffff lamento deciros que estoy gafe, que equipo con el que voy equipo que pierde.

Iba con los checos contra turquia

Iba con los portugueses contra alemania

Iba con los croatas hoy....

Y el domingo españa.....

Si te sirve de consuelo yo tambien soy gafe pero discrepo contigo en una cosa.

Iba con los checos contra turquia y perdi...
En la porra que hemos hecho aqui:
Iba con los portugueses contra alemania y perdi...
Iba con los croatas contra turquia y perdi...
Y el domingo....voy con los italianos...

A ver quien es el mas gafe de los dos :D

PD: hoy voy con holanda seria la poya si perdiese tambien xDDDD

Entonces Holanda esta sentenciada porque a mi Rusia ni fu ni fa y Holanda mas de los mismo. Pero prefiero Holanda en las semifinales por ser mejor equipo. Asi que.... Holanda chungo.

Jo-der me doy miedo a mi mismo todo lo que digo es al reves...mañana vere si hago pleno y tambien la cago en mi pronostico con italia...

Rusia ha hecho uno de los mejores partidos en ataque que yo he visto en esta eurocopa aunque en defensa...madre mia la de oportunidades que han estado a un metro de ser gol de holanda yo he contado 5...ahora en ataque menos dos que ha sacado van der sar lo demas ha sido esplendido me ha gustado mucho pavlyuchenco y arshavin(perdonad mi ruso xDDDD), y el tercer gol de rusia...vaya golazo

Sab Jun 21, 2008 10:55 pm

hoy se vio las dos caras de la verticalidad extrema

la buena: Rusia, con esa verticalidad los 120 minutos ha ganado, jugando muy bien a un solo toque( a veces se abusa y no es bueno) y con centros al ras del suelo desde casi la linea de fondo

la mala: Holanda, una verticalidad inutil, sin panorama, sin ideas, sobre todo Sneijer, que cada vez que estaba a menos de 30 metros de la porteria de Rusia, remataba, me hacia acordar a mi mismo, porque soy asi, la tengo y remato ante el enojo de mis colegas xD

precioso lo de Rusia hoy y lo de Arshavin, fantastico

Full Version