Sab Jun 21, 2008 10:23 pm
Sab Jun 21, 2008 10:24 pm
Sab Jun 21, 2008 10:33 pm
Sab Jun 21, 2008 10:36 pm
chavexxxx escribió:veo excesiva confianza en los amigos españoles.....creo que deben tener un poco más de cautela y dejar de decir lo que puede pasar contra rusia...que primer deben enfrentarse a italia, una potencia mundial..tetracampeona del mundo...y hambrienta de gloria tras su pesimo arranque....con todo respeto, creo que el creerse los mejores antes de tiempo es la verdadera maldicion española, no los cuartos de final o los 22 de junio....cuando sean conscientes de que el primer escalon esta reservado solo para brasil, alemania, italia y por ahi argentina....podran lograr grandes cosas, pero mirar por encima del hombro....material tienen y de sobra lo que les hace falta es humilidad porque españa no esta en ese escalon...
Sab Jun 21, 2008 10:36 pm
chavexxxx escribió:veo excesiva confianza en los amigos españoles.....creo que deben tener un poco más de cautela y dejar de decir lo que puede pasar contra rusia...que primer deben enfrentarse a italia, una potencia mundial..tetracampeona del mundo...y hambrienta de gloria tras su pesimo arranque....con todo respeto, creo que el creerse los mejores antes de tiempo es la verdadera maldicion española, no los cuartos de final o los 22 de junio....cuando sean conscientes de que el primer escalon esta reservado solo para brasil, alemania, italia y por ahi argentina....podran lograr grandes cosas, pero mirar por encima del hombro....material tienen y de sobra lo que les hace falta es humilidad porque españa no esta en ese escalon...
chavexxxx escribió:alemania vs italia el proximo domingo Muy Contento.................aunque me encantaria ver a rusia en la finalisima
Sab Jun 21, 2008 10:37 pm
Sab Jun 21, 2008 10:37 pm
Sab Jun 21, 2008 10:42 pm
Sab Jun 21, 2008 10:51 pm
PablitoElche escribió:ilmuro escribió:PablitoElche escribió:Pufffff lamento deciros que estoy gafe, que equipo con el que voy equipo que pierde.
Iba con los checos contra turquia
Iba con los portugueses contra alemania
Iba con los croatas hoy....
Y el domingo españa.....
Si te sirve de consuelo yo tambien soy gafe pero discrepo contigo en una cosa.
Iba con los checos contra turquia y perdi...
En la porra que hemos hecho aqui:
Iba con los portugueses contra alemania y perdi...
Iba con los croatas contra turquia y perdi...
Y el domingo....voy con los italianos...
A ver quien es el mas gafe de los dos
PD: hoy voy con holanda seria la poya si perdiese tambien xDDDD
Entonces Holanda esta sentenciada porque a mi Rusia ni fu ni fa y Holanda mas de los mismo. Pero prefiero Holanda en las semifinales por ser mejor equipo. Asi que.... Holanda chungo.
Sab Jun 21, 2008 10:55 pm